El pueblo ya tiene equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

El pueblo ya tiene equipo

Mensaje por erosnick »

Es una cosa q creo q nadie dudaba, pero por si alguien aun no lo tenía muy claro, creo que ya hoy se vio en el Estadio la elección de los grancanarios. Sí la elección a si quieren a la U.D. Las Palmas o al Universidad, la elección a si quieren q Las Palmas desaparezca y empiece de 0 o q un equipo como el Universidad lo sustituya, o que perviva por siempre nuestra única y genuina U.D. Las Palmas.
Aparte de esto, el grancanario no sólo ha mostrado el cariño que le tiene a la U.D. Las Palmas por encima del UNiversidad, sino q ha mostrado una repulsa hacia el equipo colegial, un rechazo, un indiferencia, e incluso odio en algunos casos. Igual me equivoco, corríjanme, pero creo q los grancanarios han demostrado una vez más, q no quieren a ese equipo, q no se identifican con él, q no les dice nada, e incluso, muchos los rechazan.
Cuando estaba en el estadio, escuchaba cantar a UN, y con ellos al resto del público, e intentaba ponerme en la piel de Zoria, o de Gómez Cáceres, y les juro, q la conclusión q saqué fue: si fuera Gómez Cáceres, me olvidaba definitivamente de Las Palmas e iba a lo mío, porq no tiene nada q hacer, y si fuera Zoria, me dejaba de tonterías, porq por mucho poder q tenga él, el pueblo es finalmente quien decide, y hoy se ha visto. Porque debe ser duro para un jugador grancanario del Universidad, q sus mismos paisanos, en su misma ciudad, jugando en un equipo de la misma capital, los piten, es como la madre q mima a un hijo, pero aparta al otro. Sres, esto es por algo, q reflexionen, q el pueblo no es tonto, y han hecho las cosas mal, han querido construir un dique en el mar, sin respetar al mar, pero al final el mar ha recuperado lo q es suyo, y además, con mucha rabia, con mucha fuerza. Así q creo q el intento de engendro ha quedado fallido, la gente ha demostrado hoy q no quiere a un engendro, quiere la herencia de nuestros padres y abuelos: la U.D. Las Palmas.

PD: q malo es Cacá francisquito el II. UN saludo y a seguir.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yo creo que desde 1949 este pueblo tiene equipo y no es otro que la UDLAS PALMAS

saludos a todos los chichas que entran al foro, se estan comiendo los deos de lo que se les avecina jejejeejje, ellos pa 2º b nosotros pa 2º a, mi madre que fieston..............
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Solo ha hecho falta, un buen gestor: nuestro San Cobo
Una dirección deportiva minimamente lógica: Nuestro San Abad
Una mínima profesionalidad en el campo: Nuestros santitos amarillos
Y unos "pocos" miles de aficionados y ya estamos en ascenso.

Así que a todos los que antes decían que no se podía que el club debía desaparecer etc... etc... que se callen la boca, paguen lo que deben y se marchen de una vez.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

sabinero, me gustaría ver a todos aquellos que antes hablaban de que la UD debía desaparecer que es lo que pueden decir ahora. Seguirán teniendo la cabeza levantada pero por dentro se estarán comiendo sus palabras, además de esa forma pudimos conocer quien era amarillo de pro y quien no. :!:

P.D.: De todas formas para mí el titulo de este post no es muy acertado, el pueblo grancanario siempre ha tenido un único equipo y ese ha sido la UD.
Invitado

Mensaje por Invitado »

totalmente de acuerdo eros, casi nadie lo dudaba, incluso los q lo dicen de boquilla, ni ellos se lo creían, pero... ES LO Q HAY...era una buena prueba de demostrarlo definitivamente...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Queda una cosa clara: ¡Soooooooria, CABRÓN, Esto es AFICIÓN! 8) Vaya lección le dimos al zeñorito y sus secuaces...
Laura_rodriguez
Habitual
Habitual

Mensaje por Laura_rodriguez »

Y lo dudabas? es que somos los mejoressssss, para 2º A y los chichas se van a cagar!!!!!!!!! Arriba d´ellos :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

AnSiTe escribió:sabinero, me gustaría ver a todos aquellos que antes hablaban de que la UD debía desaparecer que es lo que pueden decir ahora. Seguirán teniendo la cabeza levantada pero por dentro se estarán comiendo sus palabras, además de esa forma pudimos conocer quien era amarillo de pro y quien no. :!:

P.D.: De todas formas para mí el titulo de este post no es muy acertado, el pueblo grancanario siempre ha tenido un único equipo y ese ha sido la UD.
TOTALMENTE DE ACUERDO , pero que paguen coño!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Los que hasta hace unos meses me decian, que la UD era una mierda y que lo mejor era que desapareciera, hoy me han dicho en clase "yoooss que pasada las palmas se esta saliendo", me dieron ganas de decirles muchas cosas pero me las guarde pa mi. No queremos aficionados falsos, que se apuntan a los exitos solamente; porque gracias a esos que no abandonamos a la UD nunca, gracias a esos, llegan los exitos.

¿Soria te quedo claro de que equipo es el pueblo?
Responder