Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No sé de que coño estamos en el décimoctavo puesto parece una autentica gilipollez de que descendamos aun que pendiente de la resolución de Guadalajara a Consejo superior de Deportes, y de dos equipos de segunda B que asciendan a Segunda A.
Lo dicho, la Federación sigue siendo una Mafia...
Al margen de esta clasificación, que aún no está ni completa. Alguien sabe, antes de empezar la 1º jornada de liga, que criterios se usan para ubicar a los equipos en la tabla? aleatorio, orden alfabético ?
Lo mejor es que se cagarán a poner la imagen y a Alcorcón y Girona en el descenso, mientras a nosotros en salvación matemática y es un error de poner en un orden así pero a ver si lo arreglarán a comenzar la liga no empezando a haber cambios en la clasificación que es o muy absurdo que hay.
Yo creo que más de uno se hace pajas todas las noches o que juega a pitoniso.
Seguramente esa clasificación es el sueño húmedo de algunos elementos que andan por ahí sueltos y eso que aún no está completa.
Disculpen si me equivoco, pero el orden es, los descendidos de 1ª, los ascendidos de 2ªB y los equipos por orden de clasificación de este año siento último el que quedó 4, penúltimo el 5º y antepenúltimo nosotros que fuimos 6º.
Luego hay una especie de batucada y mezclan, como nosotros xDDDD