El juego del UNI
El juego del UNI
Todos en el partido de ayer pudimos verlo. Es lamentable que equipos asi jueguen en nuestra competicion liguera. Puede haber mucha gente que discrepe de mi opinión aunque no creo q este alejada de la realidad.
Este equipo (el uni) se limito a perder tiempo desde el minuto 1, y quien diga que no es q estaba en la cantina. Tiene un centro del campo diseñado para contener la salida del balón del equipo contrario, no para crear juego, pues sus jugadas de ataque son casi exclusivamente balones largos a ese delantero calvo que lo unico que hace es agarrar y cometer faltas para ganar el balon, cosa que no apreció ayer el colegiado. De resto fue un continuo balones fuera, eso sí, con 3 ó 4 jugadas trenzadas. Para lo poco que hicieron tampoco se lo vamos a quitar.
Pero ahora llega lo mas bochornoso. Porque es verda q en segunda b muchos ekipos juegan asi pero es xq no dan para mas, pero a partir del gol de Cacá ayer el Uni "intentó" salir un poco más. No todo eran balones fuera sin ton ni son, y por supuesto, las perdidas de tiempo por parte de sus jugadores eran casi nulas.
¿Porqué muestran entonces ese conservadurismo y practican un futbol antifutbol?
Yo no lo sé... Pero seguro q todos aman el "fútbol" que hacen los actuales campeones de Europa. Suerte que esta vez no fuimos la Portugal que cayó en la trampa de ese fútbol y supimos doblegar el juego mas feo que puede haber sobre un campo.
Una cosita más.... CACÁ ERES MI ÍDOLO!!!! jejeje
Este equipo (el uni) se limito a perder tiempo desde el minuto 1, y quien diga que no es q estaba en la cantina. Tiene un centro del campo diseñado para contener la salida del balón del equipo contrario, no para crear juego, pues sus jugadas de ataque son casi exclusivamente balones largos a ese delantero calvo que lo unico que hace es agarrar y cometer faltas para ganar el balon, cosa que no apreció ayer el colegiado. De resto fue un continuo balones fuera, eso sí, con 3 ó 4 jugadas trenzadas. Para lo poco que hicieron tampoco se lo vamos a quitar.
Pero ahora llega lo mas bochornoso. Porque es verda q en segunda b muchos ekipos juegan asi pero es xq no dan para mas, pero a partir del gol de Cacá ayer el Uni "intentó" salir un poco más. No todo eran balones fuera sin ton ni son, y por supuesto, las perdidas de tiempo por parte de sus jugadores eran casi nulas.
Yo no lo sé... Pero seguro q todos aman el "fútbol" que hacen los actuales campeones de Europa. Suerte que esta vez no fuimos la Portugal que cayó en la trampa de ese fútbol y supimos doblegar el juego mas feo que puede haber sobre un campo.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Bueno, el universidad juega a imagen y semejanza de Castellano...y casi siempre les sale bien, ya ves, nosotros jugabamos asi con Amarral y no salio, por lo menos al Universidad si.
Y si, desgraciadamente jugando asi el Universidad va 2º, Grecia ganó la Eurocopa, el Oporto la "Champions League" y el Valencia la liga.
Y si, desgraciadamente jugando asi el Universidad va 2º, Grecia ganó la Eurocopa, el Oporto la "Champions League" y el Valencia la liga.
-
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
Pos la verdad veo un poco exagerao todo lo q dice vitocco. Es verdad q el universidad se dedica mas a destruir q a crear y q fueron bastantes pateros por lo menos ayer, pero decir q solo perdian tiempo y jugaban al pelotazo es injusto. En la primera parte el uni domino el partido y aunq no es q hiciera un juego bonito, jugaba con criterio. Justo cuando peor jugo fue tras meter caca su golazo (a gusto se kedo...).
Lo peor la entrada de david medina a jonathan torres en la banda sin balon: eso era roja!!!
Lo peor la entrada de david medina a jonathan torres en la banda sin balon: eso era roja!!!
Naciente85, a lo mejor te ha parecido exagerado pero yo cambiaría lo de poco por "poquito", xq si entendemos por dominio del partido saber ralentizar el juego y tocarla atrás hasta que alguno se decide por un patadón, pues sí, el universidad dominó. De resto el uni solo llegó alante con el balón controlado en 2 ó 3 contras en las q triangularon... de resto a la griega... digan lo que digan...
Y lo de perder tiempo... jode no me digas q no q recuerdo en la primera mitad q tuvo q salir el portero a acercarle el balón a su defensa para q sacara una falta cuando la pelota estaba fuera del campo a la altura del banquillo de Unión Deportiva... no desperdiciaban oportunidad pa coger aire y parar el ritmo del partido...
Y lo de perder tiempo... jode no me digas q no q recuerdo en la primera mitad q tuvo q salir el portero a acercarle el balón a su defensa para q sacara una falta cuando la pelota estaba fuera del campo a la altura del banquillo de Unión Deportiva... no desperdiciaban oportunidad pa coger aire y parar el ritmo del partido...
Pues, con todo respesto, no estoy de acuerdo. Hubo fases del partido en la primera mitad en las que el Universidad apretó bastante, la UD no terminaba de ver el camino (el doble pivote, poco creativo, no funcionó desde mi punto de vista... chapó al entrenador porque supo verlo y sacó a David González) y puso en apuros un par de veces a Cicovic.
Pérdida de tiempo desde el primer minuto, no creo, más bien tranquilidad sabiendo que el paso del tiempo iba a volverse en contra de la UD si se seguía manteniendo el empate.
Y en cuanto a pateros, ahí no hay disculpa. Hubo un par de entradas del Universidad en las que al árbitro se le notó permisivo en exceso. El recibimiento a Jonathan, con el balón fuera ya, fue de roja, y se me hicieron pocas las amarillas que se sacaron por las faltas a David González.
Un saludo
Pérdida de tiempo desde el primer minuto, no creo, más bien tranquilidad sabiendo que el paso del tiempo iba a volverse en contra de la UD si se seguía manteniendo el empate.
Y en cuanto a pateros, ahí no hay disculpa. Hubo un par de entradas del Universidad en las que al árbitro se le notó permisivo en exceso. El recibimiento a Jonathan, con el balón fuera ya, fue de roja, y se me hicieron pocas las amarillas que se sacaron por las faltas a David González.
Un saludo
Para ser justo el universidad ha sido el mejor conjunto que ha pasado por el G.C.
Tipico equipo de 2ªB,bien armado en defensa y tapando huecos.
Eso si un poco duro.
Carece de lo que tiene la U.D. calidad para definir una jugada y llevarse los tres puntos que es lo que interesa.
Pero me alegre un monton.
Eso si un poco duro.
Carece de lo que tiene la U.D. calidad para definir una jugada y llevarse los tres puntos que es lo que interesa.
Pero me alegre un monton.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: El juego del UNI
La verdad, es que tus comentarios deportivos no tienen desperdicio. Enhorabuena, lo he leido mas de una vez....ViToCcO escribió:Todos en el partido de ayer pudimos verlo. Es lamentable que equipos asi jueguen en nuestra competicion liguera. Puede haber mucha gente que discrepe de mi opinión aunque no creo q este alejada de la realidad.
De todas formas, yo me reservo la opinión porque me temo que tampoco sería imparcial. Sin embargo te pongo una crónica de prensa, imagino que imparcial, que viene a decir...
"El Universidad, de los últimos seis equipos que se han enfrentado a la UD, es el mejor conjunto de todos. Lo tiene todo para terminar la temporada con éxito. Por encima de todo es un bloque sólido y fuerte como el hormigón. Además, sabe a qué juega. Defiende con orden: su zaga es contundente, todas las líneas se repliegan como un acordeón bien afinado, presiona hasta la asfixia del rival y muerde cuando toca la ocasión. Pero no sólo sabe frenar al contrincante. Cuando toca atacar, taladra cualquier resistencia que le ponga por delante."
Saludos,
UNO_del_UN
UNO_del_UNI estaba deseando q escribieras la verda y eso q creo q no he debatido contigo aun. No tengo nada contra ti ni te voy a llamar cabron tranquilo. En primer lugar porque se lo que es el respeto (o eso creo) y en segundo porque el foro me lo prohibe
jejejeje.
A mi modo de entender me das la razón con ese recorte de periódico. Con eso de q el uni es fuerte como el hormigón y contundente(todos vimos el nivel de sus faltas), que sus líneas se repliegan como un acordeon, también me das la razón...Como ya dige eso era lo que sabia hacer Grecia (perfectamente eso sí) y quedo campeona de Europa. En esto último tambien entró lo de que acabará la temporada arriba.
Respecto a lo de q taladra cuando ataca tb lo dejo claro en lo de su delantero centro y su manera de ir a buscar los balones...
Sólo quiero que me digas una cosa UNO... dime en que minuto hubo una jugada del uni con triagulaciones, que terminara en un centro desde la banda y remate a puerta o un pase en profundidad, o disparo desde el borde del área... De jugada amigo mio sin ser a balón parado o de balón largo no llegaron ni "UNA" sola vez a puerta amigo mio..
Si a eso le llamamos jugar bien...

A mi modo de entender me das la razón con ese recorte de periódico. Con eso de q el uni es fuerte como el hormigón y contundente(todos vimos el nivel de sus faltas), que sus líneas se repliegan como un acordeon, también me das la razón...Como ya dige eso era lo que sabia hacer Grecia (perfectamente eso sí) y quedo campeona de Europa. En esto último tambien entró lo de que acabará la temporada arriba.
Respecto a lo de q taladra cuando ataca tb lo dejo claro en lo de su delantero centro y su manera de ir a buscar los balones...
Sólo quiero que me digas una cosa UNO... dime en que minuto hubo una jugada del uni con triagulaciones, que terminara en un centro desde la banda y remate a puerta o un pase en profundidad, o disparo desde el borde del área... De jugada amigo mio sin ser a balón parado o de balón largo no llegaron ni "UNA" sola vez a puerta amigo mio..
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
estoy de acuerdo contigo, ¿para que quieres mas en Segunda B? con eso y un poco de acierto se gana y se asciende de categoria, en éstas categorias no se juega. Hay campos muy complicados, estrechos, de mala superficie, es una pasada lo que se ve por ahi. Yo creo que el Universidad tiene un señor equipo, sabe a q juega que es lo importantePara ser justo el universidad ha sido el mejor conjunto que ha pasado por el G.C.
Eso si un poco duro.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Bueno, igual tienes toda la razón.ViToCcO escribió:
UNO_del_UNI estaba deseando q escribieras la verda y eso q creo q no he debatido contigo aun.
Sólo quiero que me digas una cosa UNO...
dime en que minuto hubo una jugada del uni con triagulaciones, que terminara en un centro desde la banda y remate a puerta o un pase en profundidad, o disparo desde el borde del área... De jugada amigo mio sin ser a balón parado o de balón largo no llegaron ni "UNA" sola vez a puerta amigo mio..
Porque como mucho, de futbol apenas si llego a la línea recta. De todas formas, creo que me estas haciendo un pregunta compleja. Y digo compleja porque tiene parte real y parte imaginaria.
De todas formas tambien estuve por allí y pude tomar alguna imagenes. Por eso te doy las direcciones web por si acaso, vieses alguan de esas cosas de triangulaciones y de remates a puerta y demas.
Nada hombre, encanto de debatir contigo aunque de futbol no tenga ni idea.
Si Caca es un crak, en eso el Universidad no se queda atras.
http://img172.exs.cx/my.php?loc=img172& ... i213aa.jpg
¿Quieres verlo mejor?
http://img172.exs.cx/my.php?loc=img172& ... i224aa.jpg
Alguna mas.. en fin como se que estuviste alli, imagino que lo viste tambien todo.
http://img193.exs.cx/my.php?loc=img193& ... uni1ss.jpg
http://img172.exs.cx/my.php?loc=img172& ... i014aa.jpg
Saludos,
Uno_del_UNI
.
-
- Amarillo hasta la muerte
sinceramente, a mi me parecio que el uni nos tiene mucho mas coraje que nosotros a ellos. No habia mas que verlo, no iban a por el partido iban a por los jugadores, que mas que futbol parecia rugby. Y mejor no decir nada del árbitro...
uno_del_uni....mmm quieres ver lecciones de verdadero futbol?? ven al EGC mas a menudo...lo siento pero esperaba mas del uni la verda, como equipo canario y con la plantilla deberia haber sido un gran partido de grandes juagadas....
uno_del_uni....mmm quieres ver lecciones de verdadero futbol?? ven al EGC mas a menudo...lo siento pero esperaba mas del uni la verda, como equipo canario y con la plantilla deberia haber sido un gran partido de grandes juagadas....
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Hola kanariona_17,kanariona_17 escribió:sinceramente, a mi me parecio que el uni nos tiene mucho mas coraje que nosotros a ellos. No habia mas que verlo, no iban a por el partido iban a por los jugadores, que mas que futbol parecia rugby. Y mejor no decir nada del árbitro...
No te creas. Suelo ir por el E.G.C. a ver los partidos de la liga e incluso a algun que otro entrenamiento. Por lo tanto, sigo en algunos aspectos de cerca la evolución de la U.D.
Esta mañana, por ejemplo entrenaron en la Ballena y estuve viendolos. Al UNI tambien. Estaban entrenando en campos anexos.
¿Ves? te perdiste el partidillo de Juan Carlos Garcedo con la U.D. Apuesto a que todavia no le viste jugar.
( Pinchar para ampliar. X2 ampliaciones)

Yo no creo que los jugadores se tengan coraje. Al contrario, muchos de ellos son muy amigos. Y porque no decirlo, tambien puede haber alguno que se tenga coraje pero yo al menos ese caso no lo conozco.
Dificilmente, puedo dar lecciones de algo que no tengo ni idea. Pero por lo poco pueda conocer y hasta donde pueda llegar, La U.D. va muy bien y el UNI tambien.
Saludos,
Uno del UNI