MOMENTO PELIGROSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

MOMENTO PELIGROSO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No se ustedes pero esto es como despues que Pepinero llega al orgasmo y que dura 30 minutos en los cerdos. Luego queda en estado post-critico otra media hora.
Se llegó al playa-off, nos creemos que tenemos un superequipo, que se han ido los matados y que facilmente recomponemos la plantilla con cualquiera. Ocurrio con el Santander este año, bajamos de primera y subimos otra vez con cuatro cosas.
Veo a todos los equipos armandose y nosotros lamiendonos las heridas de Vitolo, Thievy, Murillo....Mientras los jugadores mas interesantes los van fichando. Salvo que tengan gallos tapados de primera que nos los quieran, veo poco movimiento.
jacquelinelp
Cortacésped
Cortacésped

Re: MOMENTO PELIGROSO

Mensaje por jacquelinelp »

tato,javi guerrero,pando,pignol,david gonzalez,los gemelos suarez etc...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Creo que de la lista que se publicó en el foro de jugadores libres de segunda había unos cuantos interesantes y que podrían ayudar mucho a la UD, yo sinceramente para pagarle un sueldazo a Pereas y Pandos por por un ejemplo preferiría fichar a jugadores que ya estuvieran curtidos en ligas españolas (Segunda B, Segunda o Primera). No se, entiendo lo del mercado internacional para una posible venta pero que tienen equipos como Alcorcón, Córdoba, Recreativo, Hércules que no tenga la UD, y dinero precisamente no creo que sea porque están igual o peor que el equipo amarillo.

¿qué intereses hay detrás de un fichaje que pueda provenir de sudamérica a uno que venga de la liga española?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

jacquelinelp escribió:tato,javi guerrero,pando,pignol,david gonzalez,los gemelos suarez etc...
Esos son buenos o malos para ti. Para mi, algunos un lastre
jacquelinelp
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por jacquelinelp »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
jacquelinelp escribió:tato,javi guerrero,pando,pignol,david gonzalez,los gemelos suarez etc...
no eh dicho que sean buenos... pero tenemos que suplir esas bajas digo yo...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

jacquelinelp escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
no eh dicho que sean buenos... pero tenemos que suplir esas bajas digo yo...
En el caso de algunos...llevamos jugando con esas "bajas" muchos años... :mrgreen: :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:Creo que de la lista que se publicó en el foro de jugadores libres de segunda había unos cuantos interesantes y que podrían ayudar mucho a la UD, yo sinceramente para pagarle un sueldazo a Pereas y Pandos por por un ejemplo preferiría fichar a jugadores que ya estuvieran curtidos en ligas españolas (Segunda B, Segunda o Primera). No se, entiendo lo del mercado internacional para una posible venta pero que tienen equipos como Alcorcón, Córdoba, Recreativo, Hércules que no tenga la UD, y dinero precisamente no creo que sea porque están igual o peor que el equipo amarillo.

¿qué intereses hay detrás de un fichaje que pueda provenir de sudamérica a uno que venga de la liga española?
A veces te encuentras joyas como Roldon, pero la mayoria salvo figuras contrastadas son lastre
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Me da la impresion que el año pasado estaba el staff mas activo, se nombraban jugadores. No se si esperan otra vez a Thievy o a Murillo, pero hay cierta desgana
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con respecto a los ultimos años,se nota muy parado el Mercado Nòrdico. :D
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¡¡Si van a traer a Valerón!! ¿Qué más quieres?

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Responder