España Barata.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

España Barata.

Mensaje por SOY__CANARION »

Hoy he visto éste reportaje del programa de La Sexta "equipo de investigación" sobre los turistas jóvenes británicos que van a emborrarse y salir de fiesta por varias ciudades de España. ¿Que opinan ustedes de esto?.

http://www.lasexta.com/videos/equipo-in ... 00046.html
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: España Barata.

Mensaje por Jonay_Sur »

A mí me parece de puta madre la idea si se organizase mejor y estuvieran más controlados, sólo hay esa pega, pero lo demás depende exclusivamente de los turistas.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

España Barata.

Mensaje por Tony_lp »

En el callejeros de Ibiza decían algo muy parecido y que las copas a 10 euros para ellos estaban tiradas de precio...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Vi partes del reportaje, y en algo tiene mucha razón, cuando le preguntaron a un vecino que turismo quería y habló sin tapujos, los jubilados vienen con pensión completa y lo único que hacen es pasear sin consumir en ningún sitio, y los jóvenes consumen, desde restaurantes hasta tiendas de recuerdos...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Me encanta. En vez de poner a parir a los ingleses por ser unos borrachos crónicos (lo son), ponen que España es la que está mal por "permitirlo".

Olé pa' la cadena facha.

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AitorGC escribió:Me encanta. En vez de poner a parir a los ingleses por ser unos borrachos crónicos (lo son), ponen que España es la que está mal por "permitirlo".

Olé pa' la cadena facha.

La sexta, ¿cadena facha?... la primera noticia o estoy perdido del todo.

Yendo al post. He de decir que se junta la falta de capital en temporada baja, con "el todo vale" de los jóvenes reprimidos británicos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AitorGC escribió:Me encanta. En vez de poner a parir a los ingleses por ser unos borrachos crónicos (lo son), ponen que España es la que está mal por "permitirlo".

Olé pa' la cadena facha.

Yendo al post. He de decir que se junta la falta de capital en temporada baja, con "el todo vale" de los jóvenes reprimidos británicos.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Re: España Barata.

Mensaje por AitorGC »

SOY__CANARION escribió:

Olé pa' la cadena facha.

Si no notas la desviación de laSexta desde la compra por Atresmedia, es que te tienen ganao.

Además, el programa éste es de Antena3 de siempre. Aunque ahora se emita en laSexta no ha perdido su línea editorial tan casposa y rancia.

Responder