Lobera dice que ascender es "una intención, no un objetivo"
- artenaran11
- Directivo de la entidad
El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, se ha mostrado muy ilusionado con las posibilidades de su equipo en la próxima temporada, aunque ha puntualizado, sobre la opción de luchar por el ascenso a la Liga BBVA, que "es una intención, no un objetivo".
En declaraciones a Efe en Islantilla (Huelva), donde pasa sus vacaciones, Lobera ha afirmado que en el cuerpo técnico son "conscientes de que lo conseguido la temporada pasada es muy difícil, porque no se había logrado en muchos años jugar una promoción de ascenso, pero se ha visto la ilusión en la gente y en la isla, y se quiere repetir".
No obstante, el técnico del equipo amarillo ha dicho que son muchos los factores que hay que tener en cuenta y que "esto es una intención, aunque no un objetivo, y a medida que vayan pasando los partidos veremos los objetivos", ha subrayado.
El entrenador zaragozano, de 37 años, ha explicado que la plantilla de la UD Las Palmas volverá a los entrenamientos el próximo lunes, aunque solo con dieciséis jugadores del primer equipo y con un presupuesto que, un año más, no será de los más altos de la Segunda División.
"Económicamente somos un club que, dentro de la categoría, no tenemos un presupuesto elevado, pero esperamos que se puedan incorporar jugadores que puedan rescindir sus contratos y les guste nuestra oferta, así que podremos concretar algunos fichajes según va avanzando el verano", ha concluido Lobera.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=306525
En declaraciones a Efe en Islantilla (Huelva), donde pasa sus vacaciones, Lobera ha afirmado que en el cuerpo técnico son "conscientes de que lo conseguido la temporada pasada es muy difícil, porque no se había logrado en muchos años jugar una promoción de ascenso, pero se ha visto la ilusión en la gente y en la isla, y se quiere repetir".
No obstante, el técnico del equipo amarillo ha dicho que son muchos los factores que hay que tener en cuenta y que "esto es una intención, aunque no un objetivo, y a medida que vayan pasando los partidos veremos los objetivos", ha subrayado.
El entrenador zaragozano, de 37 años, ha explicado que la plantilla de la UD Las Palmas volverá a los entrenamientos el próximo lunes, aunque solo con dieciséis jugadores del primer equipo y con un presupuesto que, un año más, no será de los más altos de la Segunda División.
"Económicamente somos un club que, dentro de la categoría, no tenemos un presupuesto elevado, pero esperamos que se puedan incorporar jugadores que puedan rescindir sus contratos y les guste nuestra oferta, así que podremos concretar algunos fichajes según va avanzando el verano", ha concluido Lobera.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=306525
Re: Lobera dice que ascender es "una intención, no un objeti
no luchar por el ascenso seria un varapalo de cuidado,seria muy pronto para volver a luchar por la dichosa permanencia, que se ponga las pilas y espabile de los errores que nos costaron el ascenso, espero que las vacaciones le deje las ideas claras...
-
- Se desvive por los colores
no malinterpretar, podra decir que vamos a descender como que ascender, dejemos que pase todo, ni por decir que vamos a descender lo haremos ni por decir que somos el mejor que vamos a subir de calle nos va a dar el ascenso, estoy viendo venir críticas de nuevo y creo que eso se debe dejar para al final de la temporada, respetando las opiniones de todos, creo que lobera sabe lo que hace...
- La_Cantera
- Presidente del Club
De verdad crees que no vamos a intentar luchar por el ascenso por mucho que Lobera diga lo políticamente correcto ??acosta escribió:no luchar por el ascenso seria un varapalo de cuidado,seria muy pronto para volver a luchar por la dichosa permanencia, que se ponga las pilas y espabile de los errores que nos costaron el ascenso, espero que las vacaciones le deje las ideas claras...
Es lo que tiene que decir ya luego se vera como se desarrolla la temporada.
no se que responderte, a mi este hombre no me da la confianza que si tienen muchos aqui, aun asi, todavia sin empezar la liga tampoco le voy a dar palos aunque ganas no me faltanLa_Cantera escribió:De verdad crees que no vamos a intentar luchar por el ascenso por mucho que Lobera diga lo políticamente correcto ??acosta escribió:no luchar por el ascenso seria un varapalo de cuidado,seria muy pronto para volver a luchar por la dichosa permanencia, que se ponga las pilas y espabile de los errores que nos costaron el ascenso, espero que las vacaciones le deje las ideas claras...

- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo te digo si sale y dice VAMOS A LUCHAR POR SUBIR entonces si que le caerían palos ... estoy mas que seguroacosta escribió:no se que responderte, a mi este hombre no me da la confianza que si tienen muchos aqui, aun asi, todavia sin empezar la liga tampoco le voy a dar palos aunque ganas no me faltanLa_Cantera escribió:De verdad crees que no vamos a intentar luchar por el ascenso por mucho que Lobera diga lo políticamente correcto ??acosta escribió:no luchar por el ascenso seria un varapalo de cuidado,seria muy pronto para volver a luchar por la dichosa permanencia, que se ponga las pilas y espabile de los errores que nos costaron el ascenso, espero que las vacaciones le deje las ideas claras...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
La frase està "guapa" para un tatuaje.
-
Por ahora con lo que hay en plantilla son una declaraciones bastante racionales
- La_Cantera
- Presidente del Club
De verdad crees que eso lo dice sabiendo lo que tiene o lo dice sabiendo lo que ya tiene asegurado al 99,99%%hector_santa escribió:Por ahora con lo que hay en plantilla son una declaraciones bastante racionales
En el pubis.soto y fernandez escribió:La frase està "guapa" para un tatuaje.
- GALDENSEUD
Vamos lobera, de paso una cena romántica con el moco. Regalanos ver al moco y Valeron un ratito.
Espero que el preparador físico sea un fenómeno, va a ser mas importante que Lobera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hay una diferencia entre clasificarse para el play-off y ascender.
Si las declaraciones suyas se hubiesen limitado a las del titular, me parecerían bien. No se puede exigir a un equipo como este que quede por encima de tramposos de la talla del Real Zaragoza, por poner uno de los varios ejemplos que habrá este año. No se le puede exigir quedar por encima de plantillas con más presupuesto que el nuestro, y, Valerón aparte, probablemente con más nombres.
Lo que sí se puede exigir es entrar en promoción. El año pasado, claramente no había 6 mejores equipos que el nuestro.
En cambio, si leemos la noticia, también da a entender que lo de entrar en promoción, de momento tampoco es un objetivo.
Con esto está desautorizando a Ramírez, que dijo expresamente que el objetivo sería hacer, como mínimo, lo del año pasado.
Por lo tanto, me parecen unas declaraciones muy desafortunadas, independientemente de que de puertas adentro luego exija a los jugadores ascender sobrados como el Elche.
Si las declaraciones suyas se hubiesen limitado a las del titular, me parecerían bien. No se puede exigir a un equipo como este que quede por encima de tramposos de la talla del Real Zaragoza, por poner uno de los varios ejemplos que habrá este año. No se le puede exigir quedar por encima de plantillas con más presupuesto que el nuestro, y, Valerón aparte, probablemente con más nombres.
Lo que sí se puede exigir es entrar en promoción. El año pasado, claramente no había 6 mejores equipos que el nuestro.
En cambio, si leemos la noticia, también da a entender que lo de entrar en promoción, de momento tampoco es un objetivo.
Con esto está desautorizando a Ramírez, que dijo expresamente que el objetivo sería hacer, como mínimo, lo del año pasado.
Por lo tanto, me parecen unas declaraciones muy desafortunadas, independientemente de que de puertas adentro luego exija a los jugadores ascender sobrados como el Elche.
-
- Towers Inspector
Se va de las manos la animadversión hacia Lobera. En fin, espero que siga imperando el buen criterio en la mayoría de la afición y se le siga apoyando, y que no haya gente esperándole a la mínima, porque así no se va a poder luchar por ascender.
Las declaraciones de cualquier entrenador, mientras no sean ofensivas, son, por lo general, completamente inanes. Los entrenadores hablan en el campo, con sus planteamientos y sus resultados.