La Cupula

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

La Cupula

Mensaje por acosta »

Soy el primero en machacar al mister porque simplemente no lo veo capacitado para entrenar a un equipo decente en 2ª division, depende unicamente de las individualidades de los jugadores ( vease vitolo, thievy como ejemplo ) y tacticamente es un 0 a la izquierda, el cambio de ayer de Galan pude ser el mas ridiculo y espantoso que he visto en nuestro estadio, PERO no quiero olvidarme de los que estan por encima suya y estan pasando de rositas con la planificacion de la plantilla, ¿ necesitamos tres secretarios tecnicos para fichar ? ( juanito, toni aeropuerto cruz y Branco ) al menos este ultimo aporta jugadores interesantes ( no nos bastaria el solo )...
¿ acaso con la politica de fichajes en la ud que se basa en el retorno de ex amarillos hacen falta pagar tanto sueldo para traer ex y descartes de otros equipos ?
No ve todo el mundo que hace falta un organizador desde hace años y sumadas a las carencias que existe en la plantilla cada año y otra temporada mas de lo mismo,siempre el mismo error ( el dia de la marmota lo llamo yo ) me rio cuando escucho que este club apuesta por la cantera....bla,bla,bla, para rellenar banquillo y convocatoria esta muy bien pero para algo mas vemos que nada de nada, ahora empezaremos de nuevo con la liga iniciada a remolque de los demas y matando las ilusiones de esta sufridora aficion
¿ Hasta cuando tenemos que aguantar este desaguisado año tras año ?
Luego saldra alguno que si no tenemos dinero y resulta que estamos en el top 6 en cuanto a presupuesto en la liga, cada temporada vendemos a un jugador por una cantidad importante ( cosa que veo que lo unico que hace es debilitarnos deportivamente )....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La Cupula

Mensaje por michaelscott »

Quitando la culpa de que Lobera tiene parte de culpa. Sobre todo con el cambio de lateral por lateral. El 99 % de la culpa es de la cúpula. Sin delanteros no hay paraiso. Y ayer ni en el equipo titular ni suplente hay paraíso. Además un tio de 38 años no puede ser el eje de un equipo por muy bueno que sea. Además cada vez confío menos en Branko. Sobre todo cuando explicó que fichó a Macky porque se lo dijo su amigo director deportivo del Hamburgo. Y ahora me trae al Bulgaro, que ojalá me equivoque, pero viéndolo entrenar, no sabe casi ni controlar el balón. Lo digo por los entrenamientos. Ojalá luego en los partidos sea un fuera de serie. Pero todo me parece indicar que va a ser otro Pando.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 18, 2013 12:26 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Grande Acosta,las tontadas de entrenador inexperto ya las conociamos pero los responsables son los que citas,para traer esto basta leer el Marca y tener telefono,lo podria hacer hasta Viñayo,regalamos un cuarto de liga para traer medio equipo,cada año es la misma historia cunando te quitas de arriba a los Pignol,Corrales y demàs y dices coño a ver si esta es la buena,un carajo,ya los hemos cubierto con los Tatos,y resto de "refuerzos".
Y nada a esperar por el "internacional atado"(como no sea negro,va a llegar lleno de moretones,con tanta atadura) y los delanteros Bueniiiiiiiiiisiiiiiiiiiimos,ay mi cabeza.
El año que viene si sigue esta politica de Planificaciòn hay que pedir un descuento en los abonos del 25%,vamos lo que tarda en estar la plantilla.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

SECRETARIA TECNICA DE LA UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mira que que es facil ser secretario tecnico del Real Madrid o del Barcelona, Como tienes toda la pasta, tu mercado son 25-30 jugadores en todo el mundo.

Pero hay un equipo cuya secretaria, en este año y en general, es mucho mas facil y ese es, la UD LA PALMAS. Tu campo es de 10-12 jugadores nada mas. Miras las partidas de nacimiento o si han jugado antes aqui, como es Castillo, y se acaba el campo de acción.

Luego les presenta un contrato no muy alto ecomicamente, por eso lo de los 4-5 años y ya esta hecha la cosa.

Y TRES PERSONAS para ese cometido, mas Lobera que tendra algo que decir seguro.

Y no escarmientan y a los casos me remito, Jorge Larena, Pedro Vega, Guayre, Momo, Nauzet. A los nuevos-viejos no se pueden juzgar hasta final de temporada, ya veremos, pero en ningun caso ha sido un regreso glorioso para los anteriores.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: SECRETARIA TECNICA DE LA UD

Mensaje por michaelscott »

Lo puse ya en el post de humor. Pero aquí va ni que pintado. El resumen del trabajo de la secretaría técnica amarilla. Me olvidé de Victor. :error: :error: :error: :error: . Así que realmente son 15 los repatriados por el "Ash Ketchum" canario. Se me había olvidado Victor Afonso. Falta poco para llegar a los 101.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: SECRETARIA TECNICA DE LA UD

Vuelve a casa vuelve..........................
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SECRETARIA TECNICA DE LA UD

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Hace falta abrir un post para hablar de esto? A algunos se les permite todo. Y OJO !! No estoy diciendo que el trabajo de la secretaría técnica sea bueno.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Respeto la opiniones ajenas, pero en esta caso no las comparto (y ojo que el fichaje de Ahitami personalmente no me gusta (eso sí, le deseo lo mejor, su suerte será la nuestra))

En principio, los "regresos" de Valerón, Ángel y Xavi Castillo no creo que desagraden a mucha gente.

Independientemente de eso, este año ha llegado Delev, Mayor y Galán. En el pasado llegaron Murillo, Atouba, Pando, Tato, Thievi, Macky...

Creo que se trae lo que se puede traer. Y que si Castillo vino porque tenía buenos recuerdos y se apostó por él, pues bienvenido sea, después de él quizás en segundo puesto optamos por el Pignol de turno

Creo sinceramente (y vuelvo a repetir que no me gusta el fichaje de Aithami) que exageramos un poco
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Me podría extender hasta que termine el partido de hoy, pero sólo digo una cosa: ASÍ NOS VA... :( :?
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Sólo falta rescindir hoy a los Suárez y ficharlos dentro de 4 años, a los dos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Y los hermanos Castellano, pero estos todavia son jovenes
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y los hermanos Castellano, pero estos todavia son jovenes
Estos tienen las mismas ofertas que Aythami,pero lo que tu dices,son jovenes,aunque NO suficientemente preparados,8 años por ahi y los esperamos con los brazos abiertos,con nuestro Plàn de Pensiones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En cualquier caso se está haciendo un buen trabajo, los contratos de 4 años garantizan estabilidad en el futuro. Con los jóvenes hay que tener cuidado que son díscolos por la edad.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

4 AÑOS, 48 MESES, 152 SEMANAS, 118 PARTIDOS.....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

de_012.jpg
Responder