¿ Que es un proyecto de cantera en la UD ?
Me podria explicar alguien que proyecto de cantera lleva la UD, no deberia de llamarse, proyecto de repatriados o algo asi, ¿ para que necesita el club tres secretarios tecnicos para fichar ex-jugadores de la ud ? yo,debe de ser que estoy confuso, aturdido, me acabo de despertar de una siesta y tal porque no entiendo nada...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿ Que es un proyecto de cantera en la UD ?
El proyecto de cantera es una farsa pero es igual de farsa aquello de que la gente quiere cantera, solo hacia falta entrar en este foro en pretemporada para ver como machacan a los pives a las primeras de cambio
Falta paciencia en club y aficion
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Un proyecto de cantera con este consejo es repatriar veteranos que veremos qué rendimiento ofrecen, fichar vulgaridades que lo más redondo que han visto es una mesa de noche y darle la patada en el culo a jóvenes con talento para dejar hueco a viejunos y tuercebotas.
Ya está. Así de clarito, para que se entienda a la primera. Me voy a dar un paseo, porque tengo un cabreo y un empute de la rehostia que no es ni normal con la última gota en el vaso del Aythami de los c*****s...
Ya está. Así de clarito, para que se entienda a la primera. Me voy a dar un paseo, porque tengo un cabreo y un empute de la rehostia que no es ni normal con la última gota en el vaso del Aythami de los c*****s...
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo ,para hacer un proyecto de cantera habría que tener paciencia con los chicos y ser conscientes de que podríamos vernos luchando por abajo .No creo que todo el mundo tuviese esa tranquilidad.Aquí el problema está en que te vende una cosa y luego parece que te la dan pero no es el mismo modelo qe vendían.
creo que el debate no se debe centrar en la aficion, quien impone ese supuesto proyecto es el club, no nosotros...ahora preguntate que proyecto tenemos en la actualidad...osky escribió:El proyecto de cantera es una farsa pero es igual de farsa aquello de que la gente quiere cantera, solo hacia falta entrar en este foro en pretemporada para ver como machacan a los pives a las primeras de cambio
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A mi me da igual quien juegue en la UD. Yo quiero ver buen futbol.
Si el muchacho es de aqui, te da mas gustirrinin, pero para mi no es básico.
Salvo Carmelo nunca he tenido idolos o jugadores preferidos. Si es muy bueno hay que conservarlo como Viera o Vitolo, y si se van, que dejen dinero.
De momento la cantera para lo que sirve a la UD es para ir escapando y cubriendo el presupuesto. Estamos haciendo cafe para otrso.
Si el muchacho es de aqui, te da mas gustirrinin, pero para mi no es básico.
Salvo Carmelo nunca he tenido idolos o jugadores preferidos. Si es muy bueno hay que conservarlo como Viera o Vitolo, y si se van, que dejen dinero.
De momento la cantera para lo que sirve a la UD es para ir escapando y cubriendo el presupuesto. Estamos haciendo cafe para otrso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues con lo que tenemos en la actualidad es un proyecto incompleto al que le falta fichar un delantero y mediocentro que son los que tienen que dar el salto de calidad que nos dira por donde estaremos en la clasificacion, si por arriba o por abajo.acosta escribió:creo que el debate no se debe centrar en la aficion, quien impone ese supuesto proyecto es el club, no nosotros...ahora preguntate que proyecto tenemos en la actualidad...
Lo que yo digo es que si el club nos hubiera vendido este año que vamos a apostar por la cantera mas que nunca y marca como objetivo la permanencia se comen al presidente y a todo dios vamos. Y con un equipo lleno de canteranos sufririamos muchisimo por conseguir la permanencia, dudo mucho que Las Palmas Atletico se salve en segunda b con eso lo digo todo ....
Pero a largo plazo puede ser lo mejor, el volver a empezar de nuevo con el objetivo de la permanencia e ir creciendo poco a poco.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si, cantera-no que vuelve... xDD
te repito lo mismo, el club es el que nombra a bombo y platillo que estamos en un proyecto de cantera...s profundizamos solo un poco,te has preguntado de que si no vendieramos a los buenos canteranos ,a lo mejor...digo a lo mejor...no sucederia eso que comentas y ojo, que creo que la aficion nunca ha pedido un equipo exclusivo de canteranos.osky escribió:Pues con lo que tenemos en la actualidad es un proyecto incompleto al que le falta fichar un delantero y mediocentro que son los que tienen que dar el salto de calidad que nos dira por donde estaremos en la clasificacion, si por arriba o por abajo.acosta escribió:creo que el debate no se debe centrar en la aficion, quien impone ese supuesto proyecto es el club, no nosotros...ahora preguntate que proyecto tenemos en la actualidad...
Lo que yo digo es que si el club nos hubiera vendido este año que vamos a apostar por la cantera mas que nunca y marca como objetivo la permanencia se comen al presidente y a todo dios vamos. Y con un equipo lleno de canteranos sufririamos muchisimo por conseguir la permanencia, dudo mucho que Las Palmas Atletico se salve en segunda b con eso lo digo todo ....
Pero a largo plazo puede ser lo mejor, el volver a empezar de nuevo con el objetivo de la permanencia e ir creciendo poco a poco.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si profundizamos solo un poco, solo un poquito verias que si no vendiesemos no existira el club y se cierra el chiringuito que lo pintas como si vendieses porque quieren ...acosta escribió:te repito lo mismo, el club es el que nombra a bombo y platillo que estamos en un proyecto de cantera...s profundizamos solo un poco,te has preguntado de que si no vendieramos a los buenos canteranos ,a lo mejor...digo a lo mejor...no sucederia eso que comentas y ojo, que creo que la aficion nunca ha pedido un equipo exclusivo de canteranos.
Pues creo q hay q mirar a la persona xo concreta. Que proyecto de cantera si el entrenador, si el Señor Lobera no confía en ellos. Ha tenido insuperable ocasiones para dar oportunidades a los canteranos y no lo hace. Ejemplo el sábado pasado, sentenciado a Aithamy y poniendo a Galán q lo conoce de Cataluña.
Se supone q se contrato a Lobera para sacar tb canteranos y aún no ha debutado ninguno, vergüenza me da.
Por lo tanto la directiva ficha lo q el entrenador le pide, pq repito no confía en la cantera, y por lo menos traemos a gente de la tierra.
Yo tb así puedo ser entrenador....aaaay si fuera los Paco Castellano, Pacuco, Juan manue Rod, Víctor Afonso, Tino Luis...a cualquiera con éste equipo y plantilla lo haría mejor.l
Se supone q se contrato a Lobera para sacar tb canteranos y aún no ha debutado ninguno, vergüenza me da.
Por lo tanto la directiva ficha lo q el entrenador le pide, pq repito no confía en la cantera, y por lo menos traemos a gente de la tierra.
Yo tb así puedo ser entrenador....aaaay si fuera los Paco Castellano, Pacuco, Juan manue Rod, Víctor Afonso, Tino Luis...a cualquiera con éste equipo y plantilla lo haría mejor.l
¿ se cierra el chiringuito porque no vendamos a nuestros valores de la cantera ? y ojo que todas las temporadas no van a salir vieras y vitolo y sumale a Lobera con la cantera...osky escribió:Si profundizamos solo un poco, solo un poquito verias que si no vendiesemos no existira el club y se cierra el chiringuito que lo pintas como si vendieses porque quieren ...acosta escribió:te repito lo mismo, el club es el que nombra a bombo y platillo que estamos en un proyecto de cantera...s profundizamos solo un poco,te has preguntado de que si no vendieramos a los buenos canteranos ,a lo mejor...digo a lo mejor...no sucederia eso que comentas y ojo, que creo que la aficion nunca ha pedido un equipo exclusivo de canteranos.
Un proyecto de cantera es subir a pipo para que se foguee en la grada.
Un proyecto de cantera es fichar un 3º lateral izquierdo restando fichas a los de abajo
Un proyecto de cantera es renovar a Tato, cuando lo que pone es ganas y poco más ( los de la cantera mínimamente hacen lo mismo que él)
Un proyecto de cantera es solo subir jugadore en pretemporada , e ir a ver los partidos del filial por cumplir.
Un proyecto de cantera es no tener como 4º central a un canterano, trayendo galanes.
En un proyecto de cantera el equipo debería tener 23 fichas profesionales y 2 para ir probando a los jugadores de abajo si hiciera falta ( pero prefieron rellenar con castillos , tatos y galanes)
Pd: Yo no digo que la actual hornada sea mejor que la anterior, pero si no se confía en ella no sabrás lo que te pueden dar.
Pd: Yo no dudo de que castillo es un buen lateral para la 2ºA, pero no veo necesidad. Teniendo a ATouba y dani y puediendo recurrir a los de abajo, cuando tienes a 3 tios en una misma posicion delata la falta de confianza en los de abajo.
Un proyecto de cantera es fichar un 3º lateral izquierdo restando fichas a los de abajo
Un proyecto de cantera es renovar a Tato, cuando lo que pone es ganas y poco más ( los de la cantera mínimamente hacen lo mismo que él)
Un proyecto de cantera es solo subir jugadore en pretemporada , e ir a ver los partidos del filial por cumplir.
Un proyecto de cantera es no tener como 4º central a un canterano, trayendo galanes.
En un proyecto de cantera el equipo debería tener 23 fichas profesionales y 2 para ir probando a los jugadores de abajo si hiciera falta ( pero prefieron rellenar con castillos , tatos y galanes)

Pd: Yo no digo que la actual hornada sea mejor que la anterior, pero si no se confía en ella no sabrás lo que te pueden dar.
Pd: Yo no dudo de que castillo es un buen lateral para la 2ºA, pero no veo necesidad. Teniendo a ATouba y dani y puediendo recurrir a los de abajo, cuando tienes a 3 tios en una misma posicion delata la falta de confianza en los de abajo.
por cierto osky, ¿ si la proxima temporada no vendemos a nadie ( canterano o no ) se cerrara el kiosko? la respuesta es no.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Claro, tenemos que vender por cojones, la CAM no acepta billetes de monopoly ...acosta escribió:¿ se cierra el chiringuito porque no vendamos a nuestros valores de la cantera ? y ojo que todas las temporadas no van a salir vieras y vitolo y sumale a Lobera con la cantera...osky escribió:Si profundizamos solo un poco, solo un poquito verias que si no vendiesemos no existira el club y se cierra el chiringuito que lo pintas como si vendieses porque quieren ...acosta escribió:te repito lo mismo, el club es el que nombra a bombo y platillo que estamos en un proyecto de cantera...s profundizamos solo un poco,te has preguntado de que si no vendieramos a los buenos canteranos ,a lo mejor...digo a lo mejor...no sucederia eso que comentas y ojo, que creo que la aficion nunca ha pedido un equipo exclusivo de canteranos.
Esta claro que lo ideal hubiese sido mantener a Viera y Vitolo (aunque no creo que hubieran querido seguir ...) pero es lo que hay desgraciadamente ...