Sobre Tato

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Sobre Tato

Mensaje por Duardo85 »

Esta tato en Plena forma y siempre a estado asi. O yo le veo unos cuantos kilos demas la verdad. igual alguno lo conocia en otro club y resulta que siempre a estado asi fisicamente.

Lo pregunto sobre todo porque siempre lo habia tenido en la cabeza y veo que en Twitter coge fuerza esta teoria.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Sobre Tato

Mensaje por ersaviola »

Yo creo que Tato es un "Guti" no por su posición, sino porque tiene 1 partido bueno y 10 malos. Por jugar 3 partidos bien cuando vinimos nos flipamos pensando que era Trashorras o Colunga xDDD pero nos la pegó con queso.

Máyor porque es el MAYOR paquete desde Freddy, y Momo porque está bajísimo de forma.

Otra cosa... me parece bien que de vez en cuando se intercambien las bandas, pero hoy se vieron también intercambios de bandas con la mediapunta, y era todo un p... desastre, si fuéramos el Barça igual sorprenderían estos cambios, pero teniendo a Tato y al Mayor paquete de la historia, es difícil...
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

pues Mayor me parece un jugador mucho más válido que Tato, la dejada que le hace a Asdrubal la hace Mayor, es un tío que impone y puede hacer el trabajo sucio de los que vengan por detrás, pero a Tato no le veo, ni arriba ni abajo, prescindible totalmente, los pibes tienen que jugar antes que él sí o sí, jugar con él y con Moco es regalar medio partido a día de hoy.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ya dije que su renovación fue un crasso error y me cayó algún palito.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Es un culo pesado no luchaba ni un balón, esperemos que no juegue más de titular
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sobre Tato

Mensaje por GALDENSEUD »

Vaya linchamiento. Tato es un jugador importante para nosotros, pero ahora mismo está muy bajo de forma
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Moco escribió:pues Mayor me parece un jugador mucho más válido que Tato, la dejada que le hace a Asdrubal la hace Mayor, es un tío que impone y puede hacer el trabajo sucio de los que vengan por detrás, pero a Tato no le veo, ni arriba ni abajo, prescindible totalmente, los pibes tienen que jugar antes que él sí o sí, jugar con él y con Moco es regalar medio partido a día de hoy.
Coincido totalmente contigo en cuanto a lo de Tato y Mayor.
A Mayor desde que vino se le empezó a criticar sin motivos,sin haberlo visto jugar un solo minuto muchos ya le tenían entre ceja y ceja y lo fueron contagiando al resto. Está claro que a mí tampoco me parece un jugador titular o importante para luchar por el objetivo que se supone que tenemos marcado y quizás no lo hubiera fichado, pero no me parece un mal suplente, aporta muchas cosas interesesantes y que no tenemos como aguantar la pelota, bajarla-tocarla y aporta altura y físico a la hora de colgar balones al área además de que es muy luchador. Parece que jugamos como jugamos por su culpa, me parece muy curioso que un jugador que no ha tenido un fallo clamoroso bien en defensa o en ataque, se le critique tan duramente, pareciendo como si este tuviera la culpa de todos nuestros males.
Hoy no pude ir al estadio y tuve que ver el partido por la tele, en una jugada cuando terminaba el partido, se veía como Mayor muy enfadado recriminaba a sus compañeros que subieran, que lo hicieran rápido que aún se podía. Y es aquí donde se gana mi respeto, para mi la actitud es muchísimo mas importante que la aptitud, uno puede ser limitado técnica o físicamente, pero si le veo entrega y sacrificio soy muy agradecido. Nosotros tenemos a muchos jugadores en nómina que tienen buenísimas cualidades futbolísticas (aptitudes) y que sin embargo no le ponen ganas o huevos llamenlo como quieran (actitud). A Mayor se le falta el respeto muy a menudo sin ser causante de nada grave de forma directa, el no tiene la culpa de que lo ficharan, es la dirección deportiva o Lobera quien se debería de llevar todas esas duras críticas, si el problema fuera de falta de actitud en el pibe pues quizás pueda llegar a entenderlo, pero si no da para más..
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Para el objetivo que tenemos, Máyor es un paquete al cubo. Si estuviésemos peleando por no descender y no quisiera venir ni cristo a jugar aquí porque nuestro equipo fuera impopular o no pagase, lo entendería, pero a Máyor le tocó la lotería al venir a jugar a esta UD.

Máxime, si lo comparamos con el otro nombre que se dijo antes de ficharlo: Quiroga.

¿Qué Máyor corrió en 2 jugadas hoy y se mosqueó? Vale, perfecto, se le paga para ello, pero es un tío que cuando recibe el balón no sabe que hacer! y se le presupone punta o mediapunta. Contra el Depor que jugó de titular, corrió 1 vez en la segunda parte en una jugada aislada tras el gol, y si hubiera sido un buen delantero, hoy en la oportunidad que tuvo de cabeza al menos hubiera metido la cabeza, el cuerpo y toda su alma pa intentar marcar... Marcos Márquez en su cuesta abajo como futbolista hubiera empotrado al portero a la red en esa jugada jajajaja
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tato lleva gordo desde la temporada pasada. Recuerdo en uno de estos partidos con entrada regalada para los abonados (Hércules), que mi amigo nada más comenzar el partido me dijo: "El 8 está un poco gordo, ¿no?"

Salta a simple vista. Pero vamos, entre la escasa motivación que tienen nuestros futbolistas para curtirse en el gimnasio y el lema del dúo Lobera - Sayabera: "No creemos en la preparación física sin balón", así nos va. Con Tato, Nauzet, Momo, David García y alguno más con la forma física de Di Stefano.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No he visto un paquete como Máyor desde los tiempos de Fredy, es malo con avaricia, no corre, no hace ni un jodió desmarque, un cono en la delantera hace lo mismo que Máyor, es un jugador de segunda b, pero la segunda se le queda muy, pero que muy grande y no digamos jugar por cosa mayores. Sobre Tato ya está todo dicho, es un jugador que cuando vino hizo un par de partidos buenos y luego no ha hecho nada de nada, es otro Momo.

Cada vez que juegan Momo, Tato, Máyor o David García es como si ya jugásemos de inicio con un par de jugadores menos, ¿tan malo es Galán que no le ha quitado el puesto a David García? en fin, como no han vendido la moto el presidente diciendo que esta temporada la plantilla iba a ser mucho mejor que la anterior.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Se le ve lejos de estar en forma y aún así lo mete en banda para que haga mas Km y a Momo en banda cambiada cuando ya vimos la temporada pasada que en esa banda es nulo. Flaco favor le está haciendo a ambos Lobera.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Entre Tato que no se va ni del .... y no la pasa, Momo que es un jugador 50% (50% bien, 50% mal... Lo mejor que hace es desgastar a los contrarios, aunque pega algún pase decente y recupera balones) e Ibrahimáyor que no hace NADA con el balón (Ni sin el tampoco)... Vamos arreglados... Lo cierto es que es momento de apostar por chicos del filial.
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por grandeartiles »

Tato lo podemos vender estamos a tiempo igual que mayor

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 4
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con lo que se ha ofrecido a Tato para renovar, es un jugador mas que decente para la plantilla aunque discutamos su titularidad, vale la pena hasta de jugador 18. Otros compañeros suyos cobran bastante mas y nadie les pone en el punto de mira, !! cuando el foro la coge con alguien........!!!!
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

ersaviola, no te digo que no sea malo lo que digo es que hablan de él como si el fuera el máximo artificie de jugar como jugamos y de estar como estamos, para mi no ha hecho menos que Nauzet,Tato, Momo, Javi.. y no se si soy yo solo pero al menos le veo mas actitud mínimo que los tres primeros que le veo una desgana en el campo que me toca los huevos.Y a lo que me refiero es que Mayor no tiene la culpa de que lo ficharan, es muy limitado no da para más, deberían de insultar a otros, a los que lo ficharon. Está claro que yo no hubiera traido a Galán y a Mayor y no hubiera renovado a Tato con el dinero de estos tres nos hubieramos traido un muy buen delantero o un muy buen centrocampista ofensivo.
Responder