HAY QUE SACAR LOS PASAJES A "FUERTE", LO ANTES POS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

HAY QUE SACAR LOS PASAJES A "FUERTE", LO ANTES POS

Mensaje por FEDORA »

Señores ,nos tenemos que dar prisa o nos quedamos en tierra!! El tío de la agencia , no sé si por inexperiencia o porque no se puede hacer el "bizne", quería cerrar el grifo esta tarde y dejarnos a todos sin poder viajar hasta Maxorata. Quien pueda , que vaya pasando desde mañana por la agencia y vaya sacando el billete. Sé que muchos, los más jovenes, igual no tienen perras para viajar ,pero el resto tendría que moverse. NO HAY NADA COMO VER A TU EQUIPO FUERA DE CASA, TE SIENTES EL TRIPLE DE ORGULLOSO. A quien no haya viajado nunca siguiendo a la U.D., se lo recomiendo. Al resto... A QUÉ ESPERAN PARA REPETIR?? En especial a los de mi peña, U.N.: Hay que sacar el orgullo y viajar , coño. Que si no , a cuento de que cantamos eso de "U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA " o lo de "RECORREMOS KMS., SUPERAMOS OBSTÁCULOS...". Ahora más que nunca: ADELANTE U.D.!!!
P.D.: "Antes muerto que ser chicha , Ay! que ser chicha!!"
Responder