Alguien con cuenta bancaria en " uno-e "

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Alguien con cuenta bancaria en " uno-e "

Mensaje por La_Cantera »

Algún forero tiene cuenta bancaria en "uno-e" :?:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Alguien con cuenta bancaria en " uno-e "

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Algún forero tiene cuenta bancaria en "uno-e" :?:
Mirate

ING Direct, da el 1% de lo que tengas y 0% comisiones
COINC (bankinter): 2.25% en los ahorros que tengas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Solo la quiero para domiciliar recibos sin tener que poner mi nomina con ellos.

Se puede en ING :?:

EDITO

Veo que puedes abrir cuenta sin tener nomina, pero no se si puedes domiciliar recibos con esa cuenta.

http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Yo también he estado mirando algo de eso para ver si por fin creo una cuenta para poner una cantidad fija al mes y ahorrar algo, cosa de la que no soy capaz.

En INGDirect, como dices, sí se puede crear la cuenta Sin Nómina; lo que no tengo muy claro es en qué se diferencia de la Cuenta Naranja; junto con la cuenta Con Nómina, son las tres que creo que tienen; yo tampoco pondría la nómina.

Otra en la que he pensado es Evo Bank.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

He estado mirando por encima en Cuenta SIN NÓMINA de ING y veo lo siguiente:

Tarjetas gratuitas año tras año

:arrow: Se acabó tener que pagar cuotas por tus Tarjetas VISA Débito o Crédito, ni por emisión, ni por renovación, ni por solicitar tarjetas adicionales, siempre que realices un ingreso mensual de 1.000€ o mantengas un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€.

:!: XUNGO

Sin ningún compromiso de permanencia

:arrow: En ING DIRECT nuestros clientes son totalmente libres de entrar o salir cuando lo desean. Con la Cuenta SIN NÓMINA no tendrás que firmar ningún contrato de permanencia.

:!: ME GUSTA

¿Hay algún requisito para mantener las ventajas de la cuenta?

:arrow: Para mantener las ventajas mes a mes sólo tienes que realizar ingresos mensuales por valor de al menos 1.000 € o mantener un saldo mínimo de 2.000 € en cuenta. El único requisito será que los ingresos sean procedente de otras entidades.

:!: LO REPITO ...XUNGO

¿Qué ocurre si un mes no puedo cumplir con los requisitos?

:arrow: Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 1.000 €, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000 €, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan solo si llegaras a acumular seis meses consecutivos sin cumplir alguna de estas dos condiciones, además tendrías que pagar una comisión anual de 20 € por el mantenimiento de tu Tarjeta VISA.

:!: NO ENTIENDO LO ULTIMO, TE METEN 20 EUROS POR LA VISA Y ALGO MAS POR LA CUENTA :?:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Balompédico escribió:Yo también he estado mirando algo de eso para ver si por fin creo una cuenta para poner una cantidad fija al mes y ahorrar algo, cosa de la que no soy capaz.

En INGDirect, como dices, sí se puede crear la cuenta Sin Nómina; lo que no tengo muy claro es en qué se diferencia de la Cuenta Naranja; junto con la cuenta Con Nómina, son las tres que creo que tienen; yo tampoco pondría la nómina.

Otra en la que he pensado es Evo Bank.

Por lo que he podido saber sobre Evo Bank es arriesgar ya que por lo visto están a la venta y van a cambiar de dueños en pocos meses.
Responder