Alguien con cuenta bancaria en " uno-e "
- La_Cantera
- Presidente del Club
Alguien con cuenta bancaria en " uno-e "
Algún forero tiene cuenta bancaria en "uno-e" 

- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Alguien con cuenta bancaria en " uno-e "
MirateLa_Cantera escribió:Algún forero tiene cuenta bancaria en "uno-e"
ING Direct, da el 1% de lo que tengas y 0% comisiones
COINC (bankinter): 2.25% en los ahorros que tengas
- La_Cantera
- Presidente del Club
Solo la quiero para domiciliar recibos sin tener que poner mi nomina con ellos.
Se puede en ING
EDITO
Veo que puedes abrir cuenta sin tener nomina, pero no se si puedes domiciliar recibos con esa cuenta.
http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/
Se puede en ING

EDITO
Veo que puedes abrir cuenta sin tener nomina, pero no se si puedes domiciliar recibos con esa cuenta.
http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Yo también he estado mirando algo de eso para ver si por fin creo una cuenta para poner una cantidad fija al mes y ahorrar algo, cosa de la que no soy capaz.
En INGDirect, como dices, sí se puede crear la cuenta Sin Nómina; lo que no tengo muy claro es en qué se diferencia de la Cuenta Naranja; junto con la cuenta Con Nómina, son las tres que creo que tienen; yo tampoco pondría la nómina.
Otra en la que he pensado es Evo Bank.
En INGDirect, como dices, sí se puede crear la cuenta Sin Nómina; lo que no tengo muy claro es en qué se diferencia de la Cuenta Naranja; junto con la cuenta Con Nómina, son las tres que creo que tienen; yo tampoco pondría la nómina.
- La_Cantera
- Presidente del Club
He estado mirando por encima en Cuenta SIN NÓMINA de ING y veo lo siguiente:
Tarjetas gratuitas año tras año
Se acabó tener que pagar cuotas por tus Tarjetas VISA Débito o Crédito, ni por emisión, ni por renovación, ni por solicitar tarjetas adicionales, siempre que realices un ingreso mensual de 1.000€ o mantengas un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€.
XUNGO
Sin ningún compromiso de permanencia
En ING DIRECT nuestros clientes son totalmente libres de entrar o salir cuando lo desean. Con la Cuenta SIN NÓMINA no tendrás que firmar ningún contrato de permanencia.
ME GUSTA
¿Hay algún requisito para mantener las ventajas de la cuenta?
Para mantener las ventajas mes a mes sólo tienes que realizar ingresos mensuales por valor de al menos 1.000 € o mantener un saldo mínimo de 2.000 € en cuenta. El único requisito será que los ingresos sean procedente de otras entidades.
LO REPITO ...XUNGO
¿Qué ocurre si un mes no puedo cumplir con los requisitos?
Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 1.000 €, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000 €, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan solo si llegaras a acumular seis meses consecutivos sin cumplir alguna de estas dos condiciones, además tendrías que pagar una comisión anual de 20 € por el mantenimiento de tu Tarjeta VISA.
NO ENTIENDO LO ULTIMO, TE METEN 20 EUROS POR LA VISA Y ALGO MAS POR LA CUENTA 
Tarjetas gratuitas año tras año

Sin ningún compromiso de permanencia

¿Hay algún requisito para mantener las ventajas de la cuenta?

¿Qué ocurre si un mes no puedo cumplir con los requisitos?

- La_Cantera
- Presidente del Club
Balompédico escribió:Yo también he estado mirando algo de eso para ver si por fin creo una cuenta para poner una cantidad fija al mes y ahorrar algo, cosa de la que no soy capaz.
Por lo que he podido saber sobre Evo Bank es arriesgar ya que por lo visto están a la venta y van a cambiar de dueños en pocos meses.