POST ANTICRISIS.NET

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

POST ANTICRISIS.NET

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Hola a todos, visitando otros foros, ya sean de temática futbolística o no, me he encontrado con una idea realmente buena y que se podría llevar a cabo aquí.

No voy a soltar la parrafada de la crisis y de lo chunga que esta la cosa, pues para paliar esto o echar una mano a quien lo pudiera necesitar, pues surge este post de ayuda al forero..... y como se puede ayudar???, pues aquí van unos ejemplos.....

* si vas a hacer una pequeña reforma en casa, preguntad en este post si hay algún albañil en paro o no, que realice ese tipo de reformas que lo hay genial, ya estas ayudando a un forero, y este forero-albañil haría una pequeña rebaja en su presupuesto.... ganan los dos el albañil con trabajo y el interesado con un buen precio.

* Un forero trabaja en una empresa y sabe que van a contratar a alguien, por ejemplo un técnico en prevención de riesgos laborales, pues solo habría que venir y decir la empresa X oferta este puesto, solo decirlo nada de recomendar a un forero ante tu jefe, que luego pasa lo que pasa..... ya sabemos que algunas ofertas salen por internet, pero otras tantas no y esas son las que nos interesan......

* un forero va a realizar una mudanza y no tiene a nadie quien le ayude, pues viene y solicita ayuda a cambio de euros, por ejemplo mudanza para el viernes a las 17:00 en telde 30 euros para quien ayude...

* si algun forero quiere ofrecer sus servicios profesionales, este sería el lugar idoneo para promocionarlo, por ejemplo tengo un restaurante y quiero que venga mas gente, pues lo publicito aqui con un % de descuento para foreros......

Esta es la idea, ayudarnos entre todos a pasar estos tiempo dificiles, es evidente que antes para algunas cosas puedes recurrir a un familiar, pero en caso de no poder, que mejor que ayudar a un compañero de foro y de estadio.....

que opinan??? y sobre todo si xercos aprueba el post......
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: POST ANTICRISIS.NET

Mensaje por "el nota" »

Me parece muy buena idea, toda ayuda es poca
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Gran idea!!! yo como siempre, ayudo en lo que puedo y haga falta en temas informaticos... lo hago sin interes económico. :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me parece una buena idea, se puede poner un post fijo independiente para ello.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Podría ser el post de doy/busco trabajo o algo asi
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

[quote=""el nota""]Podría ser el post de doy/busco trabajo o algo asi[/quote]

Lo de doy esta muy jodido :lol: de todas formas buena idea.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Lol
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Lo decía por sí buscas fontanero electricista...... Pero vaya punto :lol: :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Me parece una idea estupenda. Hagamos un "entre todos" en el .net
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Tarifa plana de 50 euros para los nuevos autónomos sin diferencia de edad

El gobierno acaba de anunciar una nueva medida para el fomento de empleo que ayudará a impulsar la famosa Ley de Emprendedores y corregirá muchas de las carencias que han sido largamente demandadas desde su puesta en marcha.

La Ley de Emprendedores aprobaba una cuota de autónomos reducida de 50 euros, durante los seis primeros meses de ejercicio de la actividad. Pero este incentivo tan solo era aplicable para los jóvenes menores de 30 años. Al ir dirigida a un colectivo tan específico, era previsible que los resultados no fueran tan impactantes como se esperaba. De ahí la introducción de esta enmienda.

Cualquier persona que cause alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos pagará una tarifa plana durante los 6 primeros meses y gozará de una reducción del 50% de la cuota mínima durante los 6 meses siguientes, independientemente de su edad. Es decir, si la cuota mínima para 2013 son 256,72, pagarán sobre 75 euros los primeros 6 meses y sobre 146 euros los 6 meses siguientes. Los 50 euros es una cifra teórica, puesto que la reducción no se aplica a la cotización por incapacidad temporal y accidente de trabajo, por eso las cantidad final a pagar es mayor.

La enmienda no incluirá la bonificación del 30% en la cuota mínima que ahora existe para los 18 meses siguientes al primer año de alta en el Régimen de Trabajadores Autónomos (RETA) para los hombres hasta 30 años y las mujeres hasta 35. Aquellos que coticen por una base superior a la mínima no gozarán de reducción alguna sobre la cuantía que exceda de la misma.

Los requisitos para su aplicación son los mismos establecidos hasta ahora: no haber estado de alta como autónomo en los cinco años anteriores y no emplear trabajadores por cuenta ajena. Conviene recordar que este incentivo, tal como ocurre con el resto de las bonificaciones de la Seguridad Social, está condicionado al pago en plazo. Si no se abona la cuota en la fecha correspondiente, habrá que pagarla con recargo y sin reducción.

Tendremos que aguardar todavía para ver la ley puesta en marcha, aunque se pretende que esté en vigor a la vuelta del verano, entre septiembre y octubre. El gobierno pretende darle trámite de urgencia, a fin de acortar el plazo, pero no cabe duda de que aquellos que estén pensando en montar un negocio, esperarán.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Creo que en Inglaterra sólo pagas 50 euros.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

perreta# escribió:Creo que en Inglaterra sólo pagas 50 euros.
En otros paises pagas segun lo que ingreses... de este modo te cargas la mayoria de trabajo en negro... Lo que pasa en españa no es normal... pagas lo mismo si tu ingreso es de 200 euros mensuales como si es de 10.000 euros mensuales...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

perreta# escribió:Imagen

Por algo que Alemania, Francia y GB serán las tres economías principales de la CE.

No entiendo que moverá a no incentivar la iniciativa privada y particular de cada uno en este país.
Un autónomo, un emprendedor puede generar riqueza para el país, mayor riqueza que la que el Estado podrá cobrarle cociéndolo a impuestos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues sencillamente porque no interesa. Me imagino que hay muchos intereses ocultos para evitar las libertades económicas, el autoempleo es fundamenta dentro de las libertades económicas, si en un lugar te inflan a impuestos y te ponen trabas de todo tipo, es porque no están muy interesado en que crees nuevas empresas, sin embargo, están apostando por grandes conglomerados que a su vez están creando oligopolios.

En el capitalismo hay una cosa básica, para crecer tienes que ser competitivo, para ser competitivo tiene que innovar, para innovar tienes que tener una fuerte competencia, en los mercado cautivos, ni se innova ni se es competitivo, es lo que está sucediendo hoy en Canarias.
Responder