RAMÍREZ, esta noche en EL REBUMBIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

RAMÍREZ, esta noche en EL REBUMBIO

Mensaje por Miguel Hernández »

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, será el invitado de este miércoles en el programa EL REBUMBIO de 7.7 Radio. El mismo se emite de 22:30 a 00:00 horas todos los días de la semana y reúne a los protagonistas e información deportiva de la provincia de Las Palmas.

EL REBUMBIO contará este miércoles con invitado especial, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y empresario grancanario Miguel Ángel Ramírez. En la amplia entrevista prevista esta noche se repasará toda la actualidad del representativo. El programa EL REBUMBIO se emite todas las noches en los diales de 7.7 Radio (89.6 FM en Las Palmas de Gran Canaria y Sur; 87.6 en Gáldar y Telde) o a través de Internet en la dirección enlazada.

Puede enviar sus preguntas al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas a través de Twitter (http://www.twitter.com/ElRebumbio7), elrebumbio@gmail.com o en Facebook (http://www.facebook.com/ElRebumbio7).
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: RAMÍREZ, esta noche en EL REBUMBIO

Mensaje por michaelscott »

Miguel Hernández escribió:El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, será el invitado de este miércoles en el programa EL REBUMBIO de 7.7 Radio. El mismo se emite de 22:30 a 00:00 horas todos los días de la semana y reúne a los protagonistas e información deportiva de la provincia de Las Palmas.

EL REBUMBIO contará este miércoles con invitado especial, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas y empresario grancanario Miguel Ángel Ramírez. En la amplia entrevista prevista esta noche se repasará toda la actualidad del representativo. El programa EL REBUMBIO se emite todas las noches en los diales de 7.7 Radio (89.6 FM en Las Palmas de Gran Canaria y Sur; 87.6 en Gáldar y Telde) o a través de Internet en la dirección enlazada.

Puede enviar sus preguntas al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas a través de Twitter (http://www.twitter.com/ElRebumbio7), elrebumbio@gmail.com o en Facebook (http://www.facebook.com/ElRebumbio7).
No me pierdo casi nunca el Rebumbio, y hoy menos. Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Felicidades por el programa.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Esta noche no podre escucharlo.

Tendré que esperar al podcast.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Nuestro Larguero canario, ahora me acuesto escuchando la radio, felicidades por el programa. Podrían preguntarle por los gemelos y el moco, por si no aparece algún sponsor como Herbalife para el equipo (en su momento dijo que le dieran un poco de tiempo para conseguirlo) y qué jugadores fueron los que dieron plantón a la U.D. antes del cierre.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Pues un buen motivo para volver a engancharme a la radio y con un horario genial.

Mucha suerte a todos los que lo hacen posible.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Acabo de poner el programa y oigo a Ramírez cuasi abroncando a uno de los entrevistadores, en el momento de hablar sobre La Cúpula. Con quién ha tenido la trifulca??
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:Acabo de poner el programa y oigo a Ramírez cuasi abroncando a uno de los entrevistadores, en el momento de hablar sobre La Cúpula. Con quién ha tenido la trifulca??
Con Rafa Leon
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:
Canariuo escribió:Acabo de poner el programa y oigo a Ramírez cuasi abroncando a uno de los entrevistadores, en el momento de hablar sobre La Cúpula. Con quién ha tenido la trifulca??
Con Rafa Leon
Me pareció que era su voz pero no podía asegurarlo. Bueno era de esperar, debe tenerlo entre ceja y ceja por llevarse a muerte con su amiguete Juanito, digo yo..
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El tema de las pistas, no me ha quedado claro, van a contruie 4 gradas nuevas de hormigon sobre las ya existentes o tiran las antiguas?
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Devl1n escribió:El tema de las pistas, no me ha quedado claro, van a contruie 4 gradas nuevas de hormigon sobre las ya existentes o tiran las antiguas?
Imagino que el proyecto será el mismo pero en lugar de estructura metálica, será de hormigón. Creo que le entendí eso..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:El tema de las pistas, no me ha quedado claro, van a contruie 4 gradas nuevas de hormigon sobre las ya existentes o tiran las antiguas?
No hombre, la idea sigue siendo la que se comentaba al principio la de agrandar el pasillo central que hay entre grada sur alta y baja para ganar metros y luego bajarla hasta ras de suelo, se quedaria a 7 metros pero por lo que dijo debe ser que lo de hacerlas de metal no era muy seguro y es mejor de hormigon. La grada naciente es una grada nueva delante de la vieja.

Y dice ya tienen el presupuesto (3.8 millones) que no saben si lo aprobaran por ser tanto dinero de golpe, asi que es mejor que por ejemplo este año se apruebe una partida de un millon para la naciente por ejemplo, en el proximo ejercicio otro millon para lo otro y asi :wink:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
No hombre, la idea sigue siendo la que se comentaba al principio la de agrandar el pasillo central que hay entre grada sur alta y baja para ganar metros y luego bajarla hasta ras de suelo, se quedaria a 7 metros pero por lo que dijo debe ser que lo de hacerlas de metal no era muy seguro y es mejor de hormigon. La grada naciente es una grada nueva delante de la vieja.

Y dice ya tienen el presupuesto (3.8 millones) que no saben si lo aprobaran por ser tanto dinero de golpe, asi que es mejor que por ejemplo este año se apruebe una partida de un millon para la naciente por ejemplo, en el proximo ejercicio otro millon para lo otro y asi :wink:
Gracias por la aclaración :D
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo estuve oyendo... Fuerte cabreo de MAR, pero bueno, eso es que los periodistas han hecho bien su trabajo. Lo que no me gusta mucho es ese tono bravucón.

Pero, sin embargo, creo que es bueno que el presidente de la UD tenga carácter. Por otro lado, parece bastante accesible a pesar de las trifulcas. En una cosa tiene razón: a veces hay exceso de negatividad, pero bueno, eso siempre fue así.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Fuerte ZAZ.....Rafita jojojo

Sublime

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Responder