La fiesta del cine (oferta para ver el cine por 3 euros hoy)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

La fiesta del cine (oferta para ver el cine por 3 euros hoy)

Mensaje por soycarlo15 »

Hoy es el último día para conseguir la acreditación para ir al cine durante estos tres días por 2,90 euros.

http://inscripcion.fiestadelcine.com/In ... 4548deb56a
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La fiesta del cine (oferta para ver el cine por 3 euros

Mensaje por Renaldo »

hoy es el ultimo dia para utilizar la acreditacion? por que hoy no podria usarla
gracias de todas maneras
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Renaldo escribió:hoy es el ultimo dia para utilizar la acreditacion? por que hoy no podria usarla
gracias de todas maneras
Sip era de 3 dias y hoy es el ultimo y la pena es que me he enterado hoy y de no haberlo puesto antes aqui...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soycarlo15 escribió:
Renaldo escribió:hoy es el ultimo dia para utilizar la acreditacion? por que hoy no podria usarla
gracias de todas maneras
Sip era de 3 dias y hoy es el ultimo y la pena es que me he enterado hoy y de no haberlo puesto antes aqui...
no pasa nada, total por un euro mas puedo entrar en los cinesas con un papel que hay en la entrada
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Y por lo visto ha sido un éxito, demostrando que la crisis del cine principalmente es por el precio.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:Y por lo visto ha sido un éxito, demostrando que la crisis del cine principalmente es por el precio.
Imagen

Así informaban ayer, por lo visto ha tenido una muy buena acogida.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo tengo los cupones hace tiempo y ahora al ver el post me acorde :grin:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

si pusieran las entradas a tres euros verias tu si se llenaban los cines ..... :twisted:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Yo tengo los cupones hace tiempo y ahora al ver el post me acorde :grin:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Imagen

Está era la acreditación que me enviaron a mi cuando me registre, pero al final se me fue la bola por completo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya han dicho que ha 3 euros no salen las cuentas.
A mi el cine en general no me parece caro, es decir, si tienes la tarjeta Yelmo o Cinesa, vas al cine por 5 euros, que no es una burrada. Lo caro es comprarte unas roscas o cualquier cosa en el cine.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:Ya han dicho que ha 3 euros no salen las cuentas.
A mi el cine en general no me parece caro, es decir, si tienes la tarjeta Yelmo o Cinesa, vas al cine por 5 euros, que no es una burrada. Lo caro es comprarte unas roscas o cualquier cosa en el cine.
Que no salen las cuentas meter a 200 +/- personas por 3 euros??
200 * 3 = 600

Que es mejor meter 200 personas por 3 euros o 40 por 9?? porque no creo que ahora mismo por pelicula entren mas de 40 personas, incluso entran hasta menos...
40 * 9 = 360

y eso sumalo a que alguien compre roscas, cocacola, shushesss! :lol: ,... etc

eso multiplicalo por las sesiones que hay en un dia... rentable es, lo que no quieren es bajar precios...
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

A veces hay que arriesgar para que te salgan las cuentas. Yo si fuera dueño de un cine, pondria fijo las entradas sobre los 3-4 euros, venderlos con un pack de roscas y refrescos por 6-7 euros, hacer una oferta especial para los padres que vayan con sus hijos, para parados etc. Incluso sacaría como una especie de abono en la que puedes ir cierta cantidad de veces a tal precio (con su descuento pertinente). ¿Con ofertas asi no irian al cine asiduamente?

El cine puede salir adelante perfectamente pero si no arriesgan un poco para dar con la tecla, seguiran igual hechandole la culpa a la piratería (que su parte tendrá, pero no toda, ni mucho menos). Aunque el gobierno debe de poner su parte y bajar el IVA.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No sale a cuenta porque hay que pensar que del dinero de cada entrada no es para el cine. Hay que pagar impuesto, la copia de la película y un % al distribuidor. Además, creo que Warner cobra por cada espectador que ve sus pelis un fijo (por lo que muchas ofertas no se aplican a peliculas warner). Muchas distribuidoras no quieren que los precios sean muy bajos porque el porcenaje que van a cobrar sería menor.

De los 2,90 por ejemplo, 18% o 21% es para el gobierno, luego el canon de la distribuidora, que depende de cual sea, es un 20-40% y luego por poner cualquier peli tienes que pagar el precio de la copia (el derecho a emiirla)... por lo que de media, de esos 2,90, el cine se queda aproximadamente un 40%

El negocio de los cines es las chuches y roscas. Que por un bucket de roscas te cobren 4 euros, debe ser mas o menos un 1000% de su coste, pues un paquete de millos en casa ricardo te sale 0,50... imagina lo que les sale a ellos en sacos... xD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:No sale a cuenta porque hay que pensar que del dinero de cada entrada no es para el cine. Hay que pagar impuesto, la copia de la película y un % al distribuidor. Además, creo que Warner cobra por cada espectador que ve sus pelis un fijo (por lo que muchas ofertas no se aplican a peliculas warner). Muchas distribuidoras no quieren que los precios sean muy bajos porque el porcenaje que van a cobrar sería menor.

De los 2,90 por ejemplo, 18% o 21% es para el gobierno, luego el canon de la distribuidora, que depende de cual sea, es un 20-40% y luego por poner cualquier peli tienes que pagar el precio de la copia (el derecho a emiirla)... por lo que de media, de esos 2,90, el cine se queda aproximadamente un 40%

El negocio de los cines es las chuches y roscas. Que por un bucket de roscas te cobren 4 euros, debe ser mas o menos un 1000% de su coste, pues un paquete de millos en casa ricardo te sale 0,50... imagina lo que les sale a ellos en sacos... xD

Es el mismo % que poniendo la entrada a 9 euros, la diferencia es que una llenas el cine y ganas menos por cada espectador pero mas en conjunto. Lo que no es rentable es que los cines no se llenen, ya que la pelicula se va a emitir haya 1 persona que 200... la diferencia es que mas vale llenar y cobrar que no llenarlo.

Sobre lo de las ventas externas (roscas...) hay mas posibilidades de vender mas si van 200 y cobrandoles 3 euros que si van 40 personas y cobrandoles a 9 euros.

Yo cuando voy al cine y me cobran 9 euros por ir... ya te digo yo que no les compro ni cocacola ni nada... me lo llevo de casa y lo meto oculto como todo dios...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No te digo yo que a los cines no les convenga, pero a las distribuidoras no les conviene una bajada de precios. Si no recuerdo mal al cine de telde en su día se le echaron encima por poner las entradas a 3 euros y si te fijas, a pesar que el precio normal es 7.4 o así, todos los cines tienen promociones perpetuas de entradas a 5 euros.

Yo en el cine no suelo comprar nada, a pesar que en el Yelmo es algo más barato, a mi que me cobren 7 euros por unas roscas y refrescos me parece una estafa "de cine".
Responder