Leyendo hoy la provincia me encuentro en la página 21, un pequeño articulo de una periodista llamada Teresa Cárdenes, que supongo que sera ajena al mundo del futbol, que tambien habla asombrada del personaje que tiene como presidente el uni. Ella se encomienda a San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, ya que escucho como decia el personaje este, "lo van a pagar" "van de progres, de intelectuales y gilipoyeces por el estilo, inventandose las historias" refiriendose a los periodistas.
Eso da muestra de que la gente de la calle ajena incluso al mundo del futbol, se da cuenta de lo que es un club señor como la UD LAS PALMAS y otro que no lo es. Porque vale que es su presidente pero nadie del uni ha mostrado su repulsa por esas palabras.
En fin se le acumula el trabajo a Gomez Caceres, ahora tendra que llorar por lo de Patricio ayer y hoy por lo de esta señorita. Pobre el que lo tenga que aguantar.
otro articulo pal personaje!!
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Bueno eso de que seamos un club señor... fuera de aqui tenemos una imagen bastante mala, de chanchulleros y demás, lo que nos deja la herencia de los Tadeo, Suarez, Dominguez y demás.
Ahora toca tirar con ello y lo q es peor limpiarnos la cara, con Cobo Plana la verdad es q está resultando, pero esto no se hace en dos dias.
Creo que la solución de Las Palmas no es enemistarse con el Universidad, creo q tarde o temprano, sucumbiran y terminaran desapareciendo, es algo que dia en enero de 2005, pero al tiempo, un club no se puede mantener si masa social (ahora que salten los 3 gatos que le siguen)
Ahora toca tirar con ello y lo q es peor limpiarnos la cara, con Cobo Plana la verdad es q está resultando, pero esto no se hace en dos dias.
Creo que la solución de Las Palmas no es enemistarse con el Universidad, creo q tarde o temprano, sucumbiran y terminaran desapareciendo, es algo que dia en enero de 2005, pero al tiempo, un club no se puede mantener si masa social (ahora que salten los 3 gatos que le siguen)