Posible llegada de Thievy en diciembre según el larguero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Posible llegada de Thievy en diciembre según el larguero

Mensaje por artenaran11 »

Anoche comentaron en El Larguero, que Thievy ha dicho en el club que ante la falta de minutos querría salir en enero del equipo y que recibe muchas llamadas por parte de Las Palmas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Esto lo puso un compañero del foro en ex amarillos pero creo que se merece un post en el principal

Sería un fichajazo y si el quiere venir. Y las palmas lo esta llamando es que hay opciones
Ahora solo que no le vaya bonito hasta diciembre y el español lo ceda... :evil: :twisted:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Posible llegada de Thievy en diciembre según el larguero

Mensaje por AnSiTe »

Pudiera ser que el jugador no esté a gusto en el Español, pero casi que suena más como presión del jugador para pedir más minutos.
Dudo que los ex de la Carretera de Sarriá lo cedan nuevamente porque ya ha hecho unos cuantos goles este año con los periquitos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Lo dudo si quiera venir sería un genial noticia a pesar de que queda 2 meses no le veo con mal ojos si quiere tener de nuevo minutos por mí que lo haga y el equipo ya estará muy aspirado al ascenso directo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo lo que creo que en el futbol actual que nos está tocando vivir aquí el sentimiento quedo en un segundo plano, según comenta mucha gente Thievy se encontró muy a gusto en GC.

Pero soy de los que opino que a Thievy como a cualquier otro la UD ahora mismo le importa un pimiento, esta claro que solo quiere meter presión a su entrenador para que le de mas minutos y si por casualidad no se los dan yo creo que si sale en enero seria para el club que mas pasta le ponga encima de la mesa.

Es duro pero .... :wink:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Hombre, por mi que si viniera para que le pongan dinero en la mesa no lo sé.
por lo que lleva el club tiene su torpe salario no lo puede malgastar si Thievy se ficha gratis pues sería si o no.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo que tiene que llegar es un entrenador de verdad, ese seria el mejor fichaje.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:Lo que tiene que llegar es un entrenador de verdad, ese seria el mejor fichaje.

Y esté que tenemos es de mentira :lol:

El año pasado el entrenador de mentira casi nos mete en la final para optar al ascenso a primera.

Algo tendrá o el año pasado solo fue por los jugadores :?:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
acosta escribió:Lo que tiene que llegar es un entrenador de verdad, ese seria el mejor fichaje.

El año pasado el entrenador de mentira casi nos mete en la final para optar al ascenso a primera.

tener tiene labia, mucha labia y poco mas.... "nos hubiera metido en la final "si no hubiera hecho la chapuza de la alineacion de la ida sentando a Murillo y Chrisanthus que manda cojones el tema.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Si Thievy vuelve en Diciembre, creeré en Papa Noel y en los Reyes Magos :D

Sería el fichaje que necesitamos, si mantenemos la férrea defensa y le añadimos la velocidad de Thievy, la cosa puede estar muy bien para lograr el objetivo.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Sería un lujazo que vendría a complementar la ya mejor plantilla de la categoría. Eso sí, después de empatar con 9 contra el Navacerrada sin crearles una ocasión de peligro en 70 minutos, vendrán algunos por aquí diciendo que no, que la plantilla no es buena, que necesitamos una portería más grande, que falta eso y que es culpa de Juanito.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió:Hombre, por mi que si viniera para que le pongan dinero en la mesa no lo sé.
por lo que lleva el club tiene su torpe salario no lo puede malgastar si Thievy se ficha gratis pues sería si o no.
¿Estás hablando de fichaje ó cesión?

La jugada maestra sería: Buscarle acomodo en Invierno a Francis, Sergio y David González. Ya tendríamos algo de presupuesto destinado para el retorno de Thievy. ¿Porqué no? :angel:

PD: Teniendo a Asdrúbal, Artiles, Tana y Delev (ya sé que juegan en posiciones diferentes), consideraría seriamente también la cesión de Tato. :roll:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió:
Canarion2006 escribió:Hombre, por mi que si viniera para que le pongan dinero en la mesa no lo sé.
¿Estás hablando de fichaje ó cesión?

La jugada maestra sería: Buscarle acomodo en Invierno a Francis, Sergio y David González. Ya tendríamos algo de presupuesto destinado para el retorno de Thievy. ¿Porqué no? :angel:

PD: Teniendo a Asdrúbal, Artiles, Tana y Delev (ya sé que juegan en posiciones diferentes), consideraría seriamente también la cesión de Tato. :roll:
Creo que lo de fichaje aun que de cesión otra vez no estaría mal, pero si Thievy no cuenta muchos minutos allí podríamos cogerlo en caso de que salga del Espanyol.
Si en caso de que los Suárez y el Moco lo ceda la UD y también Tato, Podríamos fichar sin tener ningún problema a Thievy aun que él pida dinero hay que hacerlo como se hizo en esté mercado de verano que los jugadores llegaron libres y gratis y se debería aplicarlo al rey madafaka.
Es lo que me podría interesa de esa opción.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo lo veo mas como un "lloron que reclama atencion al Mister", ahora si el mister reacciona y le da minutos se acabo el problema. Lo vemos a diario en el futbol prefesional o juego o me voy... para ganarse minutos.
Ahora si esto fuera verdad ( que dudo que quiera marcharse), estando en la sub 21 de Francia, abria que ver si no aparece algun primera necesitado de goles... y si no aparece ya entrariamos nosotros en escena.

Lo veo mas un sueño que otra cosa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Coño, pues Thievy ha jugado "bastante" para todo lo que tiene arriba el Espanyol y lo bien que le está yendo.

Por mi, que no juegue más y venga ya, ¿dónde hay que firmar?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
La_Cantera escribió:

tener tiene labia, mucha labia y poco mas.... "nos hubiera metido en la final "si no hubiera hecho la chapuza de la alineacion de la ida sentando a Murillo y Chrisanthus que manda cojones el tema.
¿Es que todos los hilos van a acabar convirtiéndose en una discusión Lobera sí o Lobera no?

Es muy cansina la obsesión de algunos. Ya me dirás, acosta, a qué viene nombrar al entrenador en un hilo sobre la posible vuelta de Thievy. Luego cuando se habla de crear mal ambiente en el foro, de grupitos, de esto y de lo otro salimos con mil excusas y mirando para otro lado.
Responder