No se olviden que mañana Sábado se le da para atrás 1 hora.
Gracias!!! no me acordaba que era mañana xDDLa_Cantera escribió:
No se olviden que mañana Sábado se le da para atrás 1 hora.
+1, que la primera vez que lo hice con este móvil que tengo ahora hice eso y la lié. Al final me tuve que fiar del reloj de muñeca, que no había tocadoBLADEXS escribió:Asegúrense de que si en su móvil les aparece la opción de actualización automática de la hora y la tienen activada, no cambien la hora porque sino van a tener una bonita hora de retraso con el resto de canarios
acosta escribió:que putada para los que trabajen de noche y que alegria para las bingueras
A mi me pasó hace varios años con un móvil de "tapa" de Nokia y por fortuna no tenía que currar al dia siguiente, pero viendo la cagada, hay que estar advertidosayozelahesa escribió:+1, que la primera vez que lo hice con este móvil que tengo ahora hice eso y la lié. Al final me tuve que fiar del reloj de muñeca, que no había tocadoBLADEXS escribió:Asegúrense de que si en su móvil les aparece la opción de actualización automática de la hora y la tienen activada, no cambien la hora porque sino van a tener una bonita hora de retraso con el resto de canarios![]()
![]()
La_Cantera escribió:acosta escribió:que putada para los que trabajen de noche y que alegria para las bingueras
Mas que para las bingueras yo diría que para los dueños de los bingos.
Nadie en este mundo piensa en los fiesteros? Una hora más de juerga!!BLADEXS escribió:A mi me pasó hace varios años con un móvil de "tapa" de Nokia y por fortuna no tenía que currar al dia siguiente, pero viendo la cagada, hay que estar advertidosayozelahesa escribió:+1, que la primera vez que lo hice con este móvil que tengo ahora hice eso y la lié. Al final me tuve que fiar del reloj de muñeca, que no había tocadoBLADEXS escribió:Asegúrense de que si en su móvil les aparece la opción de actualización automática de la hora y la tienen activada, no cambien la hora porque sino van a tener una bonita hora de retraso con el resto de canarios![]()
![]()
Y si, para los que trabajen esta noche es una faena, a menos que cobren por horas.
en horario zulu las 20:20Renaldo escribió:que hora es?
nunca he entendido eso de horario zulu, que pasa que el resto de tribus de africa no tiene horarioacosta escribió:en horario zulu las 20:20Renaldo escribió:que hora es?
Denominación militar:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:nunca he entendido eso de horario zulu, que pasa que el resto de tribus de africa no tiene horarioacosta escribió:en horario zulu las 20:20Renaldo escribió:que hora es?