¿Dónde está el pantalón y medias amarillas? HUMMEL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Dónde está el pantalón y medias amarillas? HUMMEL

Mensaje por appc-canarion »

Anuncia la página web que jugaremos de amarillo y blanco en el José Rico Pérez. Ya venía pensando este tema cierto tiempo atrás, cuando hemos usado la segunda o tercera equipación fuera de casa por tan solo coincidir el azul del pantalón. No sé si es que soy demasiado joven, pero yo ya me había acostumbrado a ver a la UD toda de amarillo cuando no era posible vestir la primera equipación, y la verdad que me encantaba ver al equipo así fuera de casa. Veo bien que de vez en cuando usen la segunda o tercera para fomentar las ventas, pero los colores son los colores.

Y yo me pregunto, ¿dónde está el pantalón amarillo y las medias amarillas? ¿No creen que Hummel debería hacer llegar al club un pantalón y medias amarillas? Si no es posible para este año... espero que para la próxima lo tengan en cuenta. ¿Qué opinan? Supongo que si se hace esta petición al club, para la próxima temporada no habría problema.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿Dónde está el pantalón y medias amarillas? HUMMEL

Mensaje por osky »

Los de Hummels dijeron en la presentacion de la equipacion que tenian preparada una sorpresa para el derby, si que creo que lo del pantalon amarillo se lo ahorran para ese dia

No es la primera vez que usamos esa combinacion, la tuvimos en el toralin en 2006

Imagen
DF93
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DF93 »

Pues sí, llevo 2 años preguntandome lo mismo ,no solo porque quería comprarme el pantalón corto amarillo de la UD, sino que me pregunto como jugará la UD el derbi en el Heliodoro. ¿de negro? hazmelfavorrrr...
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El Hércules tiene pantalón negro, no entiendo porqué la UD Las Palmas va a jugar con pantalón blanco.

Lo único que habría que cambiar para este partido son las medias que coinciden en el azul. Para este partido deberíamos jugar como Brasil ( camisa amarilla, pantalón azul y medias blancas). La bandera canaria. Una combinación mucho más vistosa que esa amarilla y blanca.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:El Hércules tiene pantalón negro, no entiendo porqué la UD Las Palmas va a jugar con pantalón blanco.

Lo único que habría que cambiar para este partido son las medias que coinciden en el azul. Para este partido deberíamos jugar como Brasil ( camisa amarilla, pantalón azul y medias blancas). La bandera canaria. Una combinación mucho más vistosa que esa amarilla y blanca.
Eso venía a decir yo, me ahorraste el trabajo. :wink:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:Los de Hummels dijeron en la presentacion de la equipacion que tenian preparada una sorpresa para el derby, si que creo que lo del pantalon amarillo se lo ahorran para ese dia

No es la primera vez que usamos esa combinacion, la tuvimos en el toralin en 2006

Imagen
Coño, Xabi Castillo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Veremos de color jugamos el derby.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aday escribió:El Hércules tiene pantalón negro, no entiendo porqué la UD Las Palmas va a jugar con pantalón blanco.

Recuerdo esa combinaciòn que dice Aday,en un Xerez-U.D,en el viejo Chapìn,con Uribe de entrenador,y el Brasileño Alvaro,que era una coña de tio,decia que deberiamos jugar siempre asi,claro era el equipaje de Brasil. :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Recuerdo esa combinaciòn que dice Aday,en un Xerez-U.D,en el viejo Chapìn,con Uribe de entrenador,y el Brasileño Alvaro,que era una coña de tio,decia que deberiamos jugar siempre asi,claro era el equipaje de Brasil. :D
Cierto

Imagen

Buena memoria soto :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Estuve alli y no veas que juerga de viaje.JA,JA.2-2 me parece recordar que quedamos.Saludos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El año pasado hubo medias amarillas, sin ir más lejos jugamos en el Ricoh Pérez con ellas. Camisa amarilla, calzón azul y medias amarillas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues si no hay medias amarillas, las medias blancas del segundo equipaje de este año como ya se ha comentado.

La auténtica canarinha somos nosotros. :)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

appc-canarion escribió:Anuncia la página web que jugaremos de amarillo y blanco en el José Rico Pérez. Ya venía pensando este tema cierto tiempo atrás, cuando hemos usado la segunda o tercera equipación fuera de casa por tan solo coincidir el azul del pantalón. No sé si es que soy demasiado joven, pero yo ya me había acostumbrado a ver a la UD toda de amarillo cuando no era posible vestir la primera equipación, y la verdad que me encantaba ver al equipo así fuera de casa. Veo bien que de vez en cuando usen la segunda o tercera para fomentar las ventas, pero los colores son los colores.

Y yo me pregunto, ¿dónde está el pantalón amarillo y las medias amarillas? ¿No creen que Hummel debería hacer llegar al club un pantalón y medias amarillas? Si no es posible para este año... espero que para la próxima lo tengan en cuenta. ¿Qué opinan? Supongo que si se hace esta petición al club, para la próxima temporada no habría problema.
La UD termina contrato esta temporada con Hummel. En caso de ascenso va a haber piñas por patrocinar al equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Entre más blanco vayamos, más nos confunden con el Madrid ergo jugaremos con 14.

Yo ahí lo dejo :mentir:
Aday

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:
Entre más blanco vayamos, más nos confunden con el Madrid ergo jugaremos con 14.

Yo ahí lo dejo :mentir:
jajajajaja Si es así propongo jugar de blanco hasta de local.
Responder