¿Te gusta esta dirección deportiva?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Te gusta esta dirección deportiva?

Mensaje por michaelscott »

Bueno, viendo que últimamente el foro está bastante encendido con los que algunos llaman "Loberistas" y "anti- loberistas", me pregunto que piensa el foro acerca de la dirección deportiva de la UD LAS PALMAS.

Recordemos que la comisión deportiva la conforman Branko "James" Bond, Toniaeropuerto Cruz y el contrato vitalicio y a su vez asesor,Juanito.

Todos ellos unidos crean al todo poderoso "Juanicrunovic" que fichó a Apoño y a Valerón, y gracias a ellos salimos en los Manolos.

Primero decir que no estoy en contra de la crítica a Lobera. Creo que se ha equivocado muchísimas veces. Y creo que es demasiado lento analizando lo que sucede durante el partido. En cambio es un crack analizando el post partido. Pero como es entrenador y no locutor de radio, hay que exigirle más. Recordar algunas decisiones tan desastrosas como refrescar las bandas introduciendo a Galán, Jugar con Tato o Ásdrubal como delantero centro, la gloriosa pareja Javi C - Vicente, o la de hacer los cambios tan tardes, (la última jornada por ejemplo tardar una eternidad en quitar a Tana, que no era su día). Decisiones muy sorprendentes porque para la mayoría de los aficionados eran muy evidentes.

Por tanto, como digo, creo que los que están en contra tienen una gran parte de razón. Al igual que los que lo apoyan también tiene su razón para apoyarlo incondicionalmente.

Pero si es cierto, que últimamente el debate es siempre hacia la misma dirección. Y con el lavado de imagen de UD RADIO hacia "Juanicrunovic", parece que la afición se olvida de la gran parte de responsabilidad que tienen estos señores.

Recordar primero, que este club es cuarto o quinto (Según donde lo leas, somo el el 4to o 5to) presupuesto de la categoria. Por tanto. este año la exigencia es mucho mayor. Y la excusa, ya no valen.

Y es que con Juanito siempre hemos rozado los desastres deportivo. Recordar que con él como entrenador hemos hecho el peor arranque de la historia del equipo. Que J.M.R tuvo que salvar. Y esa misma persona, es la que ahora lidera el proyecto deportivo.

"Juanicrunovic" vive de la temporada del año pasado de playoff, cuando lo cierto que es esa magnífica temporada se consigue gracias a otras personas. Gracias a un porteraso como es BArbosa que trajo ÓScar Arias. Gracias a le enorme labor de cantera que hace TONONO. Por ejemplo Vitolo. Y los fichajes que realizó el propio entrenador, como son Thievy y Murillo. Mientra Arias trajo a Barbosa, otros traen a Pindados y Assmans. Por cierto, igualita la propaganda de Arias en UD RADIO a la que ahora tiene Juanito. :mentir: :mentir: :mentir:

Siempre tengo la impresión que la nefasta planificiación de "Juanicrunovic" se salva por milagros.

Este año por ejemplo, "Juanicrunovic" estaba convencido de que el equipo no necesitaba los fichajes de última horas. ESTO ES MUY IMPORTANTE. Ya que si Las Palmas realizó los últimos fichajes, fue gracias a la insistencia del cuerpo técnico. Recordar la rueda de prensa ante el DEPORTIVO de LOBERA, en la que manifestó "Todos sabemos lo necesita este equipo".

Así que, "Juanicrunovic", que estaba convencido que con los Tatos, Mayor, Galán, Delev, Ángel y Valerón, teníamos un equipazo, se encuentra con un desastroso comienzo de liga. Así que lo primero que hace es limpiar su imagen, filtrando que Mayor y Galán, son fichajes de Lobera y "Juanicrunovic se lava las manos.

Lo cierto es que no tenemos tal plantilla, y otra vez TONONO con la cantera, salva y oculta la penosa planificación de "Juanicrunovic", con Asdrubal y Tana. Aún así no conocemos la victoria.

Así que empieza la campaña TODO ES CULPA DE LOBERA, y se filtra en UD RADIO que es posible que no haya más fichajes. Pero la dudas crecen y aparecen los milagros. Tres jugadores se ofrecen a TODA la liga adelante. Incluso al Tenerife. Pero todos los equipos rechazan sus fichajes, ya que han alcanzado el límite salarial. El presi pide que se le suba el limite a la LFP, se lo autorizan y sucede el milagro. "Juanicrunovic" se frota los ojos. No se lo puede creer. El milagro ha sucedido. HEMOS FICHADO A APOÑO.

Así que por una vez, "Juanicrunovic" no tiene que trabajar, sino que son los propios jugadores los que desean fichar por el equipo. Y fichamos a tres grandísimos jugadores. Que nos "salvan" la temporada.

Y es que la política de fichajes de "Juanicrunovic", es tan sólo:

- Traer jugadores retornados: Valerón, Ángel, Victor, Guayre, Momo, Monteagudo, Josico, Nauzet, Valerón Aythami, Deivid, Jorge, P. Vega, Javi C, Dani C., Castillo, NAcho Gonzáles, etc...

- Fichajes del Youtube como Amaral, Alberoni, Assman.

- Fichajes de jugadores con nombres y acabados, como el Chino Losada, Portillo o Fredy.

- Fichajes patéticos como Capi, Jorge Cabezas, Carlos Merino, Viyuela, Lolo, Juan Guerra, Arconzabal, Carcedo, Fukuda, Viyuela, Hener, etc...

Así que "Juanicrunovic"conformado por tres personas, sólo ficha jugadores que se le ofrecen a toda la liga, vídeos del youtube, retornados o jugadores que ya conocemos.

Es cierto que han salido algunos buenos fichajes. Pero como siempre, no son responsabilidad de "Juanicrunovic". Recordar que Cejudo y Adrián Colunga fueron fichajes de Javier Vidales. Al que después "Juanicrunovic" "traicionó" y por ello se fue del club.

Las ventas de los canteranos como Vitolo y Jonathan son responsabilidad de Tonono.

Así que fichajes buenos realizados por "Juanicrunovic" son Trashorras, al que quito mérito porque absolutamente TODOS conocíamos y nos parecía un fichajazo. Y además lo fichó Nicolás Ortega, gracias a su amistad con su representante.

Así que sólo tenemos un buen fichaje realizado por "Juanicrunovic", que es el de Salomón Rondón. Que a todas estas, nunca se ha filtrado, como se fichó. Así que lo daremos por bueno y diremos que lo fichó "Juanicrunovic".

Mención especial también, el "DON de gente" que tiene "Juanicrunovic". En el que TODOS los entrenadores salen muy mal del club. Todo empezó con Visjnic, el cual dimitió por desavenencias con la comisión deportiva. Luego el caso de Carlos Sánchez Aguiar, al que Juanito estaba "frito" por largar, para ponerse como primer entrenador. Luego fue el caso de JMR, quien manifestó, que no volvería NUNCA a las Palmas con "Juanicrunovic" en la comisión deportiva. Luego su sustituto, Javier Vidales, que antes formaba parte de la comisión deportiva, salió muy cabreado con su antiguos compañeros. Manifestando que le dolía como lo habían tratado. Y ahora es el caso de Lobera, que no hace falta recordar la campaña a la que está sometido dentro del propio club.

Para finalizar un ejercicio para saber la calidad de "Juanicrunovic". Hagan una alineación de esta temporada sin el trabajo de Tonono y sin los fichajes milagros de la UD LAS PALMAS. Esa es la planificación de "Juanicrunovic". Nada más que añadir.

Así que me hago varias preguntas. ¿Cuál es el trabajo que realiza Toni cruz en el club? ¿Cuanto gastamos en pagar a "Juanicrunovic"?
¿Qué fichajes se le atribuye a Branko?

Lo del James Bond es caso especial. Porque el año pasado todo estábamos contentos con él. Pero este verano leo una entrevista en la que James Bond, afirma que el fichaje de Macky es recomendación directa de su amigo, que es director deportivo del Hamburgo. Así que parece que todo fue un espejismo, porque el fichaje de Macky es por obra del director del Hamburgo, no de James Bond. Y viendo a Delev este año, pues ahora lo entiendo todo.

¿POR QUÉ ABRO ESTE POST?

Pues porque no existe un post especial para la comisión deportiva. Todas las críticas siempre van en dirección del entrenador. Así que a partir de ahora, los que creemos que el principal culpable es "Juanicrunovic" y no LOBERA, tenemos un post para expresar también nuestro rechazo a "Juanicrunovic"

Recuerden que hasta hace poco el cántico de protesta más corriente era el de "JUANITO VETE YA". Que la campañas de lavado de imagen no nos impidan ver la realidad. El verdadero culpable tiene contrato vitalicio y es chicharrero. Y sólo grandes profesionales como Tonono y la cantera, o los milagros como Apoño, ocultan el patético trabajo de "Juanicrunovic".

Saludos a todos y PIO PIO.
Última edición por michaelscott el Jue Nov 14, 2013 12:35 pm, editado 4 veces en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿Te gusta esta dirección deportiva?

Mensaje por osky »

Gustarme no me gustan pero tengo que reconocer que este año han echo un muy buen trabajo y la plantilla esta a la altura del presupuesto. Sin duda hay cosas a mejorar pero este año no se merecen palos.

Se tardo en hacer los fichajes? Si, pero valio la pena la espera para poder fichar a dos jugadores que en esta categoria pueden marcar diferencias. Fichar el mejor mediocentro de segunda haciendole reducir su ficha en un porcentaje muy alto tiene mucho merito :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre este año se hizo una buena plantilla, masoud y Apoño quiero pensar que acabaron aqui, porque les fallo sus negociaciaciones de equipos grandes y era imposible que llegaran antes. Ahora creo que se puede hacer mejores cosas para tener un Tato o un Mayor en la grada, tengo a un pibe jugando en el b y lo subo cuando me haga falta. En la parte economica hacen milagros y ya en la deportiva. Hay detalles que se puede mejorar notablemente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me gustaria destacar a Tonono,que creo es uno de los activos mas grandes del Club,y eso con un presupuesto muy limitado y sin la ansiada Ciudad Deportiva,asi y todo muy buenos logros y destacar la labor de captaciòn en otras islas.
De la Cùpula en si,destacaria en su haber los fichajes de ultima hora Apoño,Aranda Y Masoud,y en el debe y siempre considerando esto un proyecto de cantera,los fichajes de Tato,Mayor y Galàn que me parece que no marcan diferencias suficientes para haber invertido en ellos,nos podiamos haber remediado con pibes de aqui y el tiempo està dando la razòn.
Caso aparte son los jugadores apartados y que tambien entra en la labor de la Secretaria Tecnica haberles buscado destino,ya sè que es dificil y que hay que contar con la voluntad del jugador y con lo firmado,pero cualquier cosa menos tener a estos jugadores en este plan y especificaria en el caso de David Gonzalez si no se hubiese podido reconducir la situaciòn,y mas ahora con todo este debate sobre la "Apoñodependencia".
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Este año la dirección deportiva ha conformado un plantillón que ya quisieran incluso varios equipos de Primera. Otros años podría haber crítica en este sentido, pero este año no.

Tenemos que yo recuerde de forma rápida como mínimo 12 jugadores que han jugado en Primera División española (si contamos otras ligas son muchos más) y varios de ellos incluso Champions o Europa League. También tenemos internacionales como Delev y Masoud (raro de ver en esta categoría) y otros que lo han sido en el pasado.

Una plantilla con jugadores en sus filas como Barbosa, Ángel, Aythami, Deivid, Atouba, Castillo, Apoño, Masoud, Aranda, Chrisantus, Tana, Asdrúbal, Valerón... Es para estar de principio a fin en el primer puesto de tabla clasificatoria.

El pésimo rendimiento que se le está sacando a esta plantilla tiene un nombre y es LOBERA. Cualquier otro técnico experimentado coge a esta plantilla y la convierte en una máquina de matar que destroza a cualquier rival al que nos enfrentemos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Aday escribió:Este año la dirección deportiva ha conformado un plantillón que ya quisieran incluso varios equipos de Primera. Otros años podría haber crítica en este sentido, pero este año no.

Tenemos que yo recuerde de forma rápida como mínimo 12 jugadores que han jugado en Primera División española (si contamos otras ligas son muchos más) y varios de ellos incluso Champions o Europa League. También tenemos internacionales como Delev y Masoud (raro de ver en esta categoría) y otros que lo han sido en el pasado.

Una plantilla con jugadores en sus filas como Barbosa, Ángel, Aythami, Deivid, Atouba, Castillo, Apoño, Masoud, Aranda, Chrisantus, Tana, Asdrúbal, Valerón... Es para estar de principio a fin en el primer puesto de tabla clasificatoria.

El pésimo rendimiento que se le está sacando a esta plantilla tiene un nombre y es LOBERA. Cualquier otro técnico experimentado coge a esta plantilla y la convierte en una máquina de matar que destroza a cualquier rival al que nos enfrentemos.
Puede ser. Pero si de verdad tenemos tanta plantilla, entonces los culpables siguen siendo quienes fichan a ese entrenador y lo mantienen. Es algo que no entiendo de la comisión deportiva. Afirman y creen que tenemos una super plantilla, pero no busca soluciones a porque no está rindiendo como se espera.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

soto y fernandez escribió:A mi me gustaria destacar a Tonono,que creo es uno de los activos mas grandes del Club,y eso con un presupuesto muy limitado y sin la ansiada Ciudad Deportiva,asi y todo muy buenos logros y destacar la labor de captaciòn en otras islas.
De la Cùpula en si,destacaria en su haber los fichajes de ultima hora Apoño,Aranda Y Masoud,y en el debe y siempre considerando esto un proyecto de cantera,los fichajes de Tato,Mayor y Galàn que me parece que no marcan diferencias suficientes para haber invertido en ellos,nos podiamos haber remediado con pibes de aqui y el tiempo està dando la razòn.
Caso aparte son los jugadores apartados y que tambien entra en la labor de la Secretaria Tecnica haberles buscado destino,ya sè que es dificil y que hay que contar con la voluntad del jugador y con lo firmado,pero cualquier cosa menos tener a estos jugadores en este plan y especificaria en el caso de David Gonzalez si no se hubiese podido reconducir la situaciòn,y mas ahora con todo este debate sobre la "Apoñodependencia".
Coincido plenamente. Permíteme indicarte que cuando dejas de lado el sarcasmo mejoras muchísimo. :plas: :mrgreen:
Aday

Mensaje por Aday »

michaelscott escribió: Puede ser. Pero si de verdad tenemos tanta plantilla, entonces los culpables siguen siendo quienes fichan a ese entrenador y lo mantienen. Es algo que no entiendo de la comisión deportiva. Afirman y creen que tenemos una super plantilla, pero no busca soluciones a porque no está rindiendo como se espera.
Ahí sí te doy la razón michaelscott. Mucha paciencia (demasiada) se ha tenido con este entrenador que ha mostrado en numerosas ocasiones su incapacidad para dirigir una plantilla como la de la UD Las Palmas.

Espero que el margen de error que le quede al técnico sea estrecho, porque es inadmisible que tras 13 jornadas ya disputadas, sólo en 1 hayamos pisado los playoff, y en 12 hayamos deambulado por la zona media y baja de la tabla. Si dentro de 2 o 3 semanas no estamos definitivamente asentados en play-off, es hora de tomar decisiones drásticas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Veo demasiado poblada la dirección deportiva.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

alpispa escribió:
soto y fernandez escribió:A mi me gustaria destacar a Tonono,que creo es uno de los activos mas grandes del Club,y eso con un presupuesto muy limitado y sin la ansiada Ciudad Deportiva,asi y todo muy buenos logros y destacar la labor de captaciòn en otras islas.
Coincido plenamente. Permíteme indicarte que cuando dejas de lado el sarcasmo mejoras muchísimo. :plas: :mrgreen:
Un +1 de esos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Buff,voy a empezar a preocuparme.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Me sobran minimo dos... y daría mas peso a las decisiones de Tonono dentro del club..que de ésto sabe un rato.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me gusta el ojo de Lobera y el de Branko, antes de su llegada el señor Juanito y el señor Cruz habían mostrado ya su tremenda incompetencia en reiteradas ocasiones.No es casualidad, que el equipo diera un salto cualitivo la pasada temporada, con respecto a las penosas temporadas anteriores, aunque ya sabemos, que en especial Juanito es un buen colegazo, que si no fuese amigo del presidente lo habrían echado hace años del 99% de los clubs, pero es como lo de la emisora oficial, mientras esté Ramírez a tragar al club de colegazos .

La buena labor de Tonono creo que está fuera de toda duda.

Si no se asciende y no siguen ni Lobera ni Branko en el club, y siguen los de siempre se volverán a dar 10 pasos atrás . Espero que ascendamos, entre los jugadores que no seguirán si no ascendemos y que pueda caer la responsabilidad de fichar en los que siempre siguen en el club, pintaría fea la cosa .
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

+1

No tengo que añadir nada más queda perfectamente claro lo que opino.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

alpispa escribió:
Este Soto me lo han cambiao. :)

Otro +1.
Responder