...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ...

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

???
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

R.I.P.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Interesante post,mas vale callar que decir barbaridades y terminar peleados entre nosotros
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

deivi escribió:Interesante post,mas vale callar que decir barbaridades y terminar peleados entre nosotros
Gracias Deivi. Pensé por un momento que nadie lo iba a pillar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SEV esta vez no. Esta vez no me sirve la pacificación. Quiero sangre (metafórica por Dios), no vayan a creer y quiero que alguien pague lo que nos hicieron a los que fuimos al Heliodoro. GRAN VERGUENZA
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:SEV esta vez no. Esta vez no me sirve la pacificación. Quiero sangre (metafórica por Dios), no vayan a creer y quiero que alguien pague lo que nos hicieron a los que fuimos al Heliodoro. GRAN VERGUENZA
No me expliques nada. Yo estuve allí.
No me hables de humillación. A veces me da cosa mirar el cuentakilómetros.
Yo también estoy rabioso, quizás más que tú que vives fuera de la isla y no te afecta el entorno.
Pero si tu crees que la mejor manera de olvidar la mala tarde de ayer es insultar al entrenador y a los jugadores, adelante. Para eso está el foro.
Otros estamos ya pensando en la UD Almería y en el partido más importante de la temporada en muchos años: UD Las Palmas - Real Madrid Castilla.

LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS DEBE CONSEGUIR QUE AL FINAL DE LA CAMPAÑA EL DERBY EN TENERIFE SEA RECORDADO COMO ESO: UNA MALA TARDE.

Nadie se acordará de tus insultos en la Plaza de la Victoria.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:SEV esta vez no. Esta vez no me sirve la pacificación. Quiero sangre (metafórica por Dios), no vayan a creer y quiero que alguien pague lo que nos hicieron a los que fuimos al Heliodoro. GRAN VERGUENZA
No me expliques nada. Yo estuve allí.
No me hables de humillación. A veces me da cosa mirar el cuentakilómetros.
Yo también estoy rabioso, quizás más que tú que vives fuera de la isla y no te afecta el entorno.
Pero si tu crees que la mejor manera de olvidar la mala tarde de ayer es insultar al entrenador y a los jugadores, adelante. Para eso está el foro.
Otros estamos ya pensando en la UD Almería y en el partido más importante de la temporada en muchos años: UD Las Palmas - Real Madrid Castilla.

LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS DEBE CONSEGUIR QUE AL FINAL DE LA CAMPAÑA EL DERBY EN TENERIFE SEA RECORDADO COMO ESO: UNA MALA TARDE.

Nadie se acordará de tus insultos en la Plaza de la Victoria.
Correcto SEV, tienes razón pero que no se te olvide que esta afición sigue estando maltratada hay mucha gente que cobra dentro del club que no merece representar este escudo y señalo desde el césped hasta el palco. No insultaré pero creo que la afición no se merece ni esto ni muchas de las cosas que pasan en este club, lo siento. Así no se hacen las cosas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Estamos en el Camino. Estamos en un bache. Hércules + Apoño + Zaragoza + Tresnerife.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Estamos en el Camino. Estamos en un bache. Hércules + Apoño + Zaragoza + Tresnerife.
No estamos en un bache SEV estamos ante la misma historia de siempre, en los momentos importantes se acaban borrando y esto no es nuevo. Lo sabes perfectamente porque no es la primera vez que pasa algo así. Para mi es un fin de ciclo claro y ya lo era desde hace tiempo y no lo digo por el entrenador porque en parte es un daño colateral de como se está gestionando esta entidad.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Luko46 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Estamos en el Camino. Estamos en un bache. Hércules + Apoño + Zaragoza + Tresnerife.
No estamos en un bache SEV estamos ante la misma historia de siempre, en los momentos importantes se acaban borrando y esto no es nuevo. Lo sabes perfectamente porque no es la primera vez que pasa algo así. Para mi es un fin de ciclo claro y ya lo era desde hace tiempo y no lo digo por el entrenador porque en parte es un daño colateral de como se está gestionando esta entidad.
Vale, pues ponemos un anuncio en el periódico. No ponemos dinero ni para mantener esta web. Anda ya.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

sev, si bien entiendo tu actitud no puedo compartirla, ya no mas, hay que decir basta en un momento, y si ha habido momentos mas adecuados en el pasado para lanzar ese grito de BASTA, no es excusa para dejar pasar lo que esta sucediendo en el equipo.

no es el momento de apaciguar, de paños calientes......es el momento de buscar culpables de porque siempre en los ultimos años en el momento que vamos a dar un golpe en la mesa y decir aqui estamos, siempre terminamos con la cabeza gacha y mordiendonos el labio por la rabia........

hay que pedir responsabilidades, pero dentro de un orden, y ese orden viene dado por el respeto.....el cual he visto tanto en este foro, como por las redes sociales que se falta y se dicen barbaridades, muchas de ellos llevados solo por la frsutacion de no haber ganado al tenerife y haberles jodido la fiesta, pero el resto que si sentimos y queremos de una manera mas personal al equipo vemos que el derby se puede ganar o perder, pero la trayectoria que se se lleva no es la mas adecuada para el objetivo marcado y la plantilla confeccionada, todo unido al ridiculo mas espantoso realizado sobre el cesped del heliodoro.....

hay que buscar responsabilidades y responsables desde ya, no hay que esperar a estar fuera del play off, del cual casi y tengo que recordar que gracias a quiroga (jugador del lugo) jugamos la temporada pasada, cuando teniamos que dar el enesimo golpe en la mesa, fuimos y la cagamos de nuevo en murcia......no quero verme esta temporada rezando para que el quiroga de turno de esta temporada nos eche una mano en terceros partidos que no deberien de importarnos si hicieramos nuestros deberes.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Lo tuyo SEV, es de alabar. Siempre saliendo cuando las cosas están mal. Ojala yo fuera asi
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

[quote="LAS PALMAS SIEMPRE"]sev, si bien entiendo tu actitud no puedo compartirla, ya no mas, hay que decir basta en un momento, y si ha habido momentos mas adecuados en el pasado para lanzar ese grito de BASTA, no es excusa para dejar pasar lo que esta sucediendo en el equipo.

no es el momento de apaciguar, de paños calientes......es el momento de buscar culpables de porque siempre en los ultimos años en el momento que vamos a dar un golpe en la mesa y decir aqui estamos, siempre terminamos con la cabeza gacha y mordiendonos el labio por la rabia........

hay que pedir responsabilidades, pero dentro de un orden, y ese orden viene dado por el respeto.....el cual he visto tanto en este foro, como por las redes sociales que se falta y se dicen barbaridades, muchas de ellos llevados solo por la frsutacion de no haber ganado al tenerife y haberles jodido la fiesta, pero el resto que si sentimos y queremos de una manera mas personal al equipo vemos que el derby se puede ganar o perder, pero la trayectoria que se se lleva no es la mas adecuada para el objetivo marcado y la plantilla confeccionada, todo unido al ridiculo mas espantoso realizado sobre el cesped del heliodoro.....

hay que buscar responsabilidades y responsables desde ya, no hay que esperar a estar fuera del play off, del cual casi y tengo que recordar que gracias a quiroga (jugador del lugo) jugamos la temporada pasada, cuando teniamos que dar el enesimo golpe en la mesa, fuimos y la cagamos de nuevo en murcia......no quero verme esta temporada rezando para que el quiroga de turno de esta temporada nos eche una mano en terceros partidos que no deberien de importarnos si hicieramos nuestros deberes.[/qu

Gracias a Quiroga los cojones. Gracias a que la Unión Deportiva Las Palmas había conseguido suficientes puntos para auparse a los puestos de play off.

¿Tanto nos cuesta reconocer nuestros méritos o sólo magnificamos nuestros errores?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

sev, ni una cosa ni la otra, si bien es cierto que la UD habia conseguido los puntos necesarios para estar ahi metida en la lucha, no es de menos aficionado ni que cueste reconocer los meritos, ver que si no es por el lugo el play off ni lo olemos, coño o es que no nos acordamos del final de la temporada pasada rezando y pidiendo la hora en el encuentro lugo-ponferradina??? claro que a posteriori vemos que los puntos fueron suficientes y valio todo lo que se hizo anteriormente, pero estuvimos a un tris de mandar al carajo todo ese trabajo anterior.

pues eso es lo que no quiero que pase esta temporada, llegar al final dependiendo de otros partidos y estar con el jodido transistor en la oreja.
Responder