ENCUESTA Bajas en mercado invernal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A que jugadores darias la baja en el mercado invernal?

Aythami Alvarez
8
11%
Atouba
6
8%
Tato
17
23%
Mayor
19
25%
Javi Castellano
10
13%
Dani Castellano
6
8%
Galan
3
4%
Delev
3
4%
Otros (cuales)
3
4%

Votos totales: 75

LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

ENCUESTA Bajas en mercado invernal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

bueno ya se acerca el mercado invernal y procede una encuesta de a que jugadores dariamos la baja por escasos minutos jugados, o si consideramos que hay jugadores que juegan habitualmente y no merecen estar en la plantilla.

Puedes marcar tres opciones.

ya hay un post donde se habla de esto, pero entre tanta discusión se pierde o por lo menos yo me pierdo de a quienes cuantitativamente se merecen la baja en diciembre.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Lun Dic 09, 2013 12:53 pm, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ENCUESTA Bajas en mercado invernal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tambien daria un toque de atencion a momo y nauzet, se esta a lo que se esta o si no puerta.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Las bajas para mi que dijo un compañero en otro post:
Momo, Nauzet, Tato, Aythami Álvarez, Máyor, Javi C., Galán y Atouba. (este último no juega al campo, si no por sus continuas lesiones.)

y que suban canteranos, se que podría hacerle una rotura a la vela chica, pero hay que demostrar un gran potencial en el equipo, y fuera estos paquetes que les cortan para que los pibes no suban.
ademas podamos ascender de una jodida vez a primera es lo que pienso con tantos canarios en el primer equipo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Bajas: Nauzet, Momo, Dani Castellano, Javi Castellano, Galán, Aythami Álvarez, Atouba, Tato, Máyor y Lobera.

Subiría del segundo equipo a: Medina, Jesús, Roque, Leo, David Simón, Artiles, Tyronne y Víctor Afonso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De los que has puesto en la lista todos menos Delev y Dani Castellano

Del filial solo subiria a Artiles, Roque, Leo y depende de si no viene Thievy o Angel pues a Hector
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Según Ser Deportivos LP, ofertas por Masoud y Apoño para abandonar el equipo en el mercado de invierno.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Jimmy McNulty escribió:Según Ser Deportivos LP, ofertas por Masoud y Apoño para abandonar el equipo en el mercado de invierno.
Pero esto es un cachondeo no? Si han firmado una temporada (Apoño con nposibilidad de renovación por objetivos) tendrán alguna clausula para irse a mitad de temporada no? O somos los mas primos, alguien que pueda informar de esto... Gracias
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Bajas: Juanito, Toni Cruz, Branko y MAR(si no atiende a razones y se carga a los tres mentados anteriormente). Por ahí podemos empezar...

PD: Y todo jugador que no esté al 100% con el equipo, que no pongan la actitud y el trabajo necesario para llevarnos a primera (viendo la mierda de temporada que llevan y su escasa o nula actitud yo empezaría por Momo y por Nauzet) el que se quiera bajar del barco ahora está a tiempo y me da igual que sea la estrella del equipo. Quiero hombres y no nombres.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Las propuestas de tierra quemada son de risa.A media temporada, que se vaya todo el mundo, sin proyecto alternativo que se conozca, salvo que a García Navarro se le considere un proyecto, y a ver, si así, mandamos, de una vez, al equipo a hacer puñetas. Ni el extremoso frente blanquiazul lo haría mejor.

Saludos.-
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Todos los que has puesto en el post. Incomprensible tener 25 jugadores donde tantos jugadores no valen ni para calentar banquillo. Pero en fin, es lo que tiene Juanicrunovic, pero recuerden darle palmaditas en la espalda.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Achinet escribió:Las propuestas de tierra quemada son de risa.A media temporada, que se vaya todo el mundo, sin proyecto alternativo que se conozca, salvo que a García Navarro se le considere un proyecto, y a ver, si así, mandamos, de una vez, al equipo a hacer puñetas. Ni el extremoso frente blanquiazul lo haría mejor.

Saludos.
Puede seguir M.A.R. pero con otros "asesores", que no sea chicharrero por ejemplo. Porque la planificación que hace año tras año es propia de un chicharrero.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues de la lista ninguno salvo que alguien pagara por ellos (cosa que dudo). Me intentaría quitar de encima a Momo o Nauzet que como tienen caché, lo mismo algun lelo los pilla y podemos fichar a otro mediocentro para acompañar a apoño visto que Hernan y Vicente son inservibles para segunda.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Carta de libertad a Atouba, Aythami Álvarez, Javi C., Tato, Máyor, Galán, Momo, Nauzet y si sigue Lobera, mantener a Delev en plantilla, lo veo tonto, para los minutos que juega, mejor tirar de uno del filial, que no va a salir más caro y es de la tierra .

Los huecos los ocuparía con jugadores del filial, excepto que traería un recambio para Apoño .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y como se paga todas esas rescisiones de contrato ?
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo cambiaría a Branco, ah no, que se fue al final de temporada porque no subimos.
Cambiaría a Juanito, ah no, que lo echó M.A.R. cuando el estadio en peso lo reclamó tras sus continuos fracasos.
Cambiaría a Toni Cruz, ah no, que lo destituyeron cuando no ascendió a Las Palmas Atco.
Menos mal que ya no están los tres, porque si no a saber como estaríamos.
Responder