Juanito y Branko Apartados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

NO sé si se dieron cuenta, pero en el partido de ayer , estos 2 estaban con su familia en un palco privado, en lugar de estar con el resto de la comitiva presidencial.

Es normal esto, o es el efecto de la pelea/ Pique que hubo en el Palco , ¿ Guerra Civil en la UD? ¿Consejeros vs Asesores?
Estaremos atentos a nuevos capítulos próximamente
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Juanito y Branko Apartados

Mensaje por Chinijo »

Siempre se sientan en un palco privado con sus respectivas familias. Nunca los he visto sentados en la zona presidencial. Asi que ni guerra civil ni nada.. Todo normal :D
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Chinijo escribió:Siempre se sientan en un palco privado con sus respectivas familias. Nunca los he visto sentados en la zona presidencial. Asi que ni guerra civil ni nada.. Todo normal :D
Gracias por el aporte.

Los admin cierrenme esto xD
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Esta mañana estaban con Lobera en el anexo.No vi que se estuvieran dando piñas, precisamente.Este debate sobre si se llevan bien o se dejan de llevar, aparte de parecerme intrascendente, me aburre soberanamente.

Saludos.-
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

Achinet escribió:Esta mañana estaban con Lobera en el anexo.No vi que se estuvieran dando piñas, precisamente.Este debate sobre si se llevan bien o se dejan de llevar, aparte de parecerme intrascendente, me aburre soberanamente.

Saludos.-
+1, ademas, tampoco aporta NADA en beneficio del club darle bombo a todo este tema.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Sacó de la alineación a Macky.

Máximo goleador y que venía de hacer buen partido en Huelva: provocó la expulsión e hizo gol.

Ni convocados van Atouba ni Delev.

Guerra abierta entre Branko y Lobera.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

brindisi_morete escribió:Sacó de la alineación a Macky.

Máximo goleador y que venía de hacer buen partido en Huelva: provocó la expulsión e hizo gol.

Por ese lado solo veo raro que Delev no haya contado nada,no se si es válido o no porque no lo he visto,por lo demás estoy de acuerdo con Lobera,Aranda es mil veces mejor jugador que Macky (lo que le dure el fuelle) y Atouba ahora mismo es el tercer lateral izquierdo de la plantilla.

Sent from my iPhone using Tapatalk
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Juanito y Branko Apartados

Mensaje por brindisi_morete »

deivi escribió:
brindisi_morete escribió:Sacó de la alineación a Macky.

Por ese lado solo veo raro que Delev no haya contado nada,no se si es válido o no porque no lo he visto,por lo demás estoy de acuerdo con Lobera,Aranda es mil veces mejor jugador que Macky (lo que le dure el fuelle) y Atouba ahora mismo es el tercer lateral izquierdo de la plantilla.

Macky esta mejor que Aranda. Los numeros hablan. Importante en la victoria de Huelva.

Aranda no parece profesional. Esta gordo y fuera de forma, no aguanto y pidió el cambio. 0 compromiso.

Atouba tiene calidad de sobra, mi duda es su físico.

Pero Lobera no aprovecha los recursos de los que dispone.

deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Los números hablarán de que Macky tiene mas goles porque los números también dicen que ha jugado más.
Aranda fuera de forma está por la falta de partidos,le falta ritmo,que a lo mejor no coge porque dentro de poco se lesiona otra vez,pero es lo que le ha acompañado en toda su carrera,si no fuera por sus continuos problemas físicos no estaría jugando en segunda...aún así,al 70% es mas jugador que Macky.
y decir que tiene 0 compromiso por pedir el cambio es surrealista,peor seria que estuviera desfondado y se quedara en el campo.
El otro día en 60 minutos 2 asistencias,ganó casi todo por alto y se asoció bien,no tiene tanto gol pero se le puede pasar la pelota y que te la devuelva,Macky en los otros 40 minutos lo mas peligroso que hizo fue un casi regate que acabó en córner,un casi remate de cabeza y mucha sonrisa

carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

deivi escribió:Los números hablarán de que Macky tiene mas goles porque los números también dicen que ha jugado más.
Aranda fuera de forma está por la falta de partidos,le falta ritmo,que a lo mejor no coge porque dentro de poco se lesiona otra vez,pero es lo que le ha acompañado en toda su carrera,si no fuera por sus continuos problemas físicos no estaría jugando en segunda...aún así,al 70% es mas jugador que Macky.
y decir que tiene 0 compromiso por pedir el cambio es surrealista,peor seria que estuviera desfondado y se quedara en el campo.
El otro día en 60 minutos 2 asistencias,ganó casi todo por alto y se asoció bien,no tiene tanto gol pero se le puede pasar la pelota y que te la devuelva,Macky en los otros 40 minutos lo mas peligroso que hizo fue un casi regate que acabó en córner,un casi remate de cabeza y mucha sonrisa

Tú la tienes cogida con Chrisantus, es innegable.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

carloslp escribió:
deivi escribió:Los números hablarán de que Macky tiene mas goles porque los números también dicen que ha jugado más.

Yo no la tengo cogida con nadie,sólo que me parece un delantero muy mediocre.
Aquí lo pintan como un excelente rematador y en toda su carrera la más goleadora fue la pasada,(13)ni jugando en la segunda alemana metió más goles.
Ya veremos lo bueno que es,si no renueva,a donde se va a jugar
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

deivi escribió:
carloslp escribió:

Yo no la tengo cogida con nadie,sólo que me parece un delantero muy mediocre.
Aquí lo pintan como un excelente rematador y en toda su carrera la más goleadora fue la pasada,(13)ni jugando en la segunda alemana metió más goles.
Ya veremos lo bueno que es,si no renueva,a donde se va a jugar
+1 compañero.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Este tema sí es trascendente porque Juanito acaba mal con todos los entrenadores. JMR, Visjnic, Vidales, Aguiar, etc...
Y porque Branko cobra por no hacer NADA. Porque a Chrisanthus y Atouba lo fichó el d. Deportivo del Hamburgo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
carloslp

Re:

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:Este tema sí es trascendente porque Juanito acaba mal con todos los entrenadores. JMR, Visjnic, Vidales, Aguiar, etc...
Y porque Branko cobra por no hacer NADA. Porque a Chrisanthus y Atouba lo fichó el d. Deportivo del Hamburgo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Injustísimo. Los "ficha" el D. Deportivo del Hamburgo porque conoce a Branko, por Juanito no estarían aquí.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Juanito y Branko Apartados

Mensaje por Jasikevicius »

brindisi_morete escribió: Aranda no parece profesional. Esta gordo y fuera de forma, no aguanto y pidió el cambio. 0 compromiso.
Imagen
Responder