Las consecuencias de la pitada a SORIA
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Las consecuencias de la pitada a SORIA
ULTRA NACIENTE fue invitado a la reunión con SORIA pero DESISTIMOS de ir porque no estamos dispuestos a sentarnos con una persona que hasta la fecha no ha movido un dedo por nuestro club. Si realmente es cierto que hay buenas intenciones que lo demuestre y lo manifieste públicamente.
Me parece penoso que pretenda "comprar" el silencio de los peñistas después de la pitada del pasado domingo. Si lo que quiere es demostrar su amor por la UD Las Palmas y su intención de ayudarla, que lo haga manifestándose públicamente y de cara a toda la afición y no sólo a las peñas.
Por estas y más razones, ULTRA NACIENTE no quiso asistir a esa reunión.
Esta es la noticia:
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Y esto es lo que aparece en el TOP SECRET:
http://www.canariasahora.com/top/index.asp?seccion=top
Me reitero, para mí esto es penoso. ¿Acaso tiene miedo a un nuevo juicio público en el Estadio de Gran Canaria?.
UN RESPETO A 55 AÑOS DE HISTORIA.....LA UD LAS PALMAS ES ÚNICA Y ETERNA.
Me parece penoso que pretenda "comprar" el silencio de los peñistas después de la pitada del pasado domingo. Si lo que quiere es demostrar su amor por la UD Las Palmas y su intención de ayudarla, que lo haga manifestándose públicamente y de cara a toda la afición y no sólo a las peñas.
Por estas y más razones, ULTRA NACIENTE no quiso asistir a esa reunión.
Esta es la noticia:
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Y esto es lo que aparece en el TOP SECRET:
http://www.canariasahora.com/top/index.asp?seccion=top
Me reitero, para mí esto es penoso. ¿Acaso tiene miedo a un nuevo juicio público en el Estadio de Gran Canaria?.
UN RESPETO A 55 AÑOS DE HISTORIA.....LA UD LAS PALMAS ES ÚNICA Y ETERNA.
COÑO, PO A VER SI EL PP EMPIEZA A RECONOCER SUS ERRORES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, PA NOSOTROS Q NOS AFECTA LO DE LA UD, Q EMPIECE POR AHI...
YO LO VEO MAS Q IMPOSIBLE, ALOMEJOR LA REUNION ERA PA DECIRLES CLARITO Q NOS MANDA A TOMAR POR SACO, EL SORIA NO ES DE LOS Q CAMBIE DE OPINION, AL IGUAL Q EL PP, BUENO SON A IMAGEN Y SEMEJANDA DEL ANSAR LOS DOS
YO LO VEO MAS Q IMPOSIBLE, ALOMEJOR LA REUNION ERA PA DECIRLES CLARITO Q NOS MANDA A TOMAR POR SACO, EL SORIA NO ES DE LOS Q CAMBIE DE OPINION, AL IGUAL Q EL PP, BUENO SON A IMAGEN Y SEMEJANDA DEL ANSAR LOS DOS
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Señores yo no entiendo una cosa. El dialogo es el principio del entendimiento, y si ustedes(ultranaciente) desisten del dialogo, que nos queda? Yo no defiendo a soria, pero como decia Pino Hernandez, esta vez no hubo foto.
Ademas soria esta acojonaito con lo del domingo, le interesa tener el apoyo de las peñas porque sabe que mueven mucha masa social y eso son votos.
Teniais que haber ido(ultranaciente) y expresar todo lo que quisierais, pues por lo visto el soria no puso condicion alguna y todos dijeron lo que quisieron.
Ademas coño, el origen de la pitada fue ultranaciente, pk el resto de peñas no tuvo cojones de pitarle, y resulta que la gloria de esa pitada se la llevan las otras peñas? No me parece justo.
Ademas soria esta acojonaito con lo del domingo, le interesa tener el apoyo de las peñas porque sabe que mueven mucha masa social y eso son votos.
Teniais que haber ido(ultranaciente) y expresar todo lo que quisierais, pues por lo visto el soria no puso condicion alguna y todos dijeron lo que quisieron.
Ademas coño, el origen de la pitada fue ultranaciente, pk el resto de peñas no tuvo cojones de pitarle, y resulta que la gloria de esa pitada se la llevan las otras peñas? No me parece justo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
apolo27, no vamos porque no nos merece ninguna credibilidad.
Si SORIA fue capaz de engañar a su Señoría, el Juez Cobo Plana, ¿qué no sería capaz de hacer con unos simples peñistas?. Si quiere demostrar buena voluntad que lo haga PÚBLICAMENTE ante toda la AFICIÓN, y no en reuniones secretas con las peñas porque le molestó la pitada del otro día.
ULTRA NACIENTE siempre ha sido independiente y lo seguirá siendo. No nos vamos a dejar manipular por nadie. Es nuestra decisión.
Si SORIA fue capaz de engañar a su Señoría, el Juez Cobo Plana, ¿qué no sería capaz de hacer con unos simples peñistas?. Si quiere demostrar buena voluntad que lo haga PÚBLICAMENTE ante toda la AFICIÓN, y no en reuniones secretas con las peñas porque le molestó la pitada del otro día.
ULTRA NACIENTE siempre ha sido independiente y lo seguirá siendo. No nos vamos a dejar manipular por nadie. Es nuestra decisión.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- tatillo(exapolo 27)
Tamaran, yo entiendo y respeto vuestra decision, y estoy totalmente deacuerdo en que es un manipulador. Pero sigo diciendo que habeis perdido una oportunidad de decirle cuatro cositas a la cara al cerdo ese (Soria) Y luego de contarlo a los periodistas.
Tu te crees que este hara publico el apoyo a la Union Deportiva, Y que le jodio la pitada? ni de coña, eso seria admitir que tiene debilidades y soria es indestructible.
Sigo diciendo que habia que haber ido y ponerlo a parir, pk el resto de peñas no le habran dicho ni la mitad de las cosas.
Pero tambien respeto lo que habeis decidido.
Tu te crees que este hara publico el apoyo a la Union Deportiva, Y que le jodio la pitada? ni de coña, eso seria admitir que tiene debilidades y soria es indestructible.
Sigo diciendo que habia que haber ido y ponerlo a parir, pk el resto de peñas no le habran dicho ni la mitad de las cosas.
Pero tambien respeto lo que habeis decidido.
Estoy con Tamarán, Soria ya tuvo la oportunidad de ayudar a la U.D. incluso antes de entrar en la Concursal, y le cerró todas las puertas. ¿Se olvida eso? Se desentendió del tema, y ahora... ¿por la pitada? no, yo creo que la reunión entre otras cosas se debe porque estamos 4º, dando buenas vibraciones, y porque la Concursal parece haberle abierto el futuro a nuestra U.D. La segunda está cerca, y Soria quiere volver a ganarse a la gente. El que no ha ayudado, tiempo ha tenido. IMPERDONABLE
- tatillo(exapolo 27)
piobcn, en esa reunion no se trataba de ayudar a las palmas, sino de camelarse a las peñas por las pitadas.
Ultranaciente, creo yo, es la peña que representa a la mayor parte de la aficion del club, o por lo menos de la gente joven, y a mi me hubiera gustado que hubieran estado presente para poner tibio al comemierda ese(Soria). Pero bueno, no pasa nada, a seguir gritando en el estadio que es donde hace realmente hace falta gritar.
Ultranaciente, creo yo, es la peña que representa a la mayor parte de la aficion del club, o por lo menos de la gente joven, y a mi me hubiera gustado que hubieran estado presente para poner tibio al comemierda ese(Soria). Pero bueno, no pasa nada, a seguir gritando en el estadio que es donde hace realmente hace falta gritar.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Este tío es un oportunista. Le ha visto las orejas al lobo y ahora quiere rectificar para que no lo bajen de la poltrona y le quiten la teta de la que él y su equipo de fascistas están mamando. Es penoso que el que va de salvador de Gran Canaria se haya aliado con ATI para mantener al PP en el Gobierno de Canarias. Este tío ha conspirado para hundir a la UD Las Palmas y no merece nuestro perdón. El que va contra la UD Las Palmas va contra mí y así debemos hacerselo saber. Y que se lave la lengua, que le huele a mierda de tanto lamerle el culo a Paulino Rivero, un ser detestable que odia a los grancanarios y a la UD Las Palmas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también pienso que ULTRANACIENTE ha hecho bien en no acudir a la cita con Soria. El no acudir es tomar ya partido en dicha cita y con ello se está diciendo que no se fían un pelo de lo que haga el Soria, que bastante tiempo ha tenido para corregir su actitud y sólo lo está haciendo cuando ya casi que se ve forzado por la AFICIÓN.
Como dicen en el canariasahora.com, Soria es el presidente más insolidario con la UD en la historia del Cabildo de G.C.. Bien por ULTRANACIENTE
Como dicen en el canariasahora.com, Soria es el presidente más insolidario con la UD en la historia del Cabildo de G.C.. Bien por ULTRANACIENTE

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Jajajajaja, cagaito está!
Yo creo que si Ultra Naciente no quiso acudir, está en todo su derecho, para escuchar falsas promesas y mentiras es mejor quedarse en casita. Pero bueno, vamos a ver que pasa ahora... porque las cosas no se demuestran con palabras, si no con hechos, y el señorito Soria tiene mucho que demostrar.

- Amarilla
- Presidente del Club
No estoy de acuerdo.apolo27 escribió:Señores yo no entiendo una cosa. El dialogo es el principio del entendimiento, y si ustedes(ultranaciente) desisten del dialogo, que nos queda? Yo no defiendo a soria, pero como decia Pino Hernandez, esta vez no hubo foto.
La pitada la empezó Ultra Naciente, pero hubo más peñas que también se implicaron.
Por ejemplo, los que se colocan en la parte baja de la grada sur, mi grada, y los oía perfectamente.
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Una signo claro de la desorganización entre las peñas y la falta de coherencia entre ellas. En el estadio se pitó, ¿y ahora se va a una reunión con ese señor? ¡¡Venga ya!!
¡Por favor! Un poquito de coherencia y sentido común no viene mal, señoras presidentAs de las Federaciones Adrián Déniz y Juanito Guedes.
Un saludo
¡Por favor! Un poquito de coherencia y sentido común no viene mal, señoras presidentAs de las Federaciones Adrián Déniz y Juanito Guedes.
Un saludo
Entiendo perfectamente la postura de Ultranaciente y defiendo su actuación. Las palabras de este señor sobran, los hechos hablan por sí mismos. Él mismo tiene un conflicto con los bomberos y se niega a sentarse a dialogar con ellos hasta que dejen la huelga, ¿no?... pues si quieres caldo, dos tazas. Cuando se le vea algo al Cabildo más allá del palabrería, hablamos, pero algo serio, porque después de la que ha organizado en contra de la UD, no me valen migajas ni promesas.
Ah, otra cosa, ¿a las peñas va a valer con que les pongan un local en el Estadio de Gran Canaria? ¿Un mes de plazo para ver algo concreto?
Tomo nota, yo me pido acceso al aparcamiento privado y le doy 2 días o sigo silbándole cuando se siente en el palco, ta claro. Triste sería si se vendieran tan barato
Saludos
Ah, otra cosa, ¿a las peñas va a valer con que les pongan un local en el Estadio de Gran Canaria? ¿Un mes de plazo para ver algo concreto?

Saludos