David Gonzalez en doble pivote temporada pasada
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
Re: David Gonzalez en doble pivote temporada pasada
El tiempo le esta dando la razon...
-
-
Con suerte lo veremos el proximo fin de semana en el Gran Canaria.
+1.100%canario escribió:Oportunismo
Y la temporada pasada no es comparable con esta.
-
- Acceso VIP
Antes de decir lo que voy a decir que quede claro que yo soy de los primeros que quiere que se valla lobera.
Dicho esto, para empezar la temporada pasada david gonzalez no tenia sitio en el estilo de juego del equipo aunque quizas el estilo no era el correcto y esas declaraciones estaba fuera de lugar en un momento en el que el equipo se jugaba tanto. Ahora veo que todo el mundo se lamenta por que se ha ido y lo hemos perdido, yo no pongo en duda la calidad de este jugador pero sinceramente pienso que era una de las grandes lacras del vestuario, tenia una actitud que dejaba mucho que desear y ese es uno de los grandes problemas que ha lastrado a la cantera de este equipo, mucho talento y poca calidad humana y para mi esto es indispensable por encima de la calidad. Por ello pienso que no tenemos que llevarnos las manos a la cabeza por que se haya ido, le deseo mucha suerte en su nuevo equipo pero lo dicho, para mi sobraba.
Dicho esto, para empezar la temporada pasada david gonzalez no tenia sitio en el estilo de juego del equipo aunque quizas el estilo no era el correcto y esas declaraciones estaba fuera de lugar en un momento en el que el equipo se jugaba tanto. Ahora veo que todo el mundo se lamenta por que se ha ido y lo hemos perdido, yo no pongo en duda la calidad de este jugador pero sinceramente pienso que era una de las grandes lacras del vestuario, tenia una actitud que dejaba mucho que desear y ese es uno de los grandes problemas que ha lastrado a la cantera de este equipo, mucho talento y poca calidad humana y para mi esto es indispensable por encima de la calidad. Por ello pienso que no tenemos que llevarnos las manos a la cabeza por que se haya ido, le deseo mucha suerte en su nuevo equipo pero lo dicho, para mi sobraba.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
David es un futbolista con una calidad y una clase excepcional. Me atrevo a decir que está en el top 10 del fútbol nacional, pero esto no es todo cuando eres profesional.
No sé si le fallo la cabeza, no pudo encajar en esquemas, no apostaron por él o cuál es el motivo o motivos por lo que no exploto al nivel que de él se podría esperar, pero no era un futbolista para la plantilla de la UD Las Palmas, como tampoco lo son muchos de los que la conforman a día de hoy y siguen estando en ella.
David era magia, técnica y clase, le faltaba regularidad y sentido común en el terreno de juego. Fue de mis jugadores favoritos en la UD y su marcha me dejo muy apenado, pero su salida iba a ser buena tanto para él como para el club.
Espero que se salga contra nosotros, nos dé muestras de su enorme calidad, pero termine perdiendo su equipo.
No sé si le fallo la cabeza, no pudo encajar en esquemas, no apostaron por él o cuál es el motivo o motivos por lo que no exploto al nivel que de él se podría esperar, pero no era un futbolista para la plantilla de la UD Las Palmas, como tampoco lo son muchos de los que la conforman a día de hoy y siguen estando en ella.
David era magia, técnica y clase, le faltaba regularidad y sentido común en el terreno de juego. Fue de mis jugadores favoritos en la UD y su marcha me dejo muy apenado, pero su salida iba a ser buena tanto para él como para el club.
Espero que se salga contra nosotros, nos dé muestras de su enorme calidad, pero termine perdiendo su equipo.
-
- Presidente del Club
La verdad que si, el Moco siempre ha sido titular con todos los entrenadores que han venido aquí y gracias a él hemos subido a primera varias veces.
Grandes temporadas con miles de asistencias de gol.
Que pasada la gente
Grandes temporadas con miles de asistencias de gol.
Que pasada la gente

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Que quede claro que yo no he puesto el video para analizar a David Gonzalez, sino las palabras que dice sobre el sistema de Lobera y sus jugadores preferidos. 

Me gusta mucho David Gonzalez, lo que dijo era completamente cierto y fue represaliado por un aprendiz de entrenador, en connivencia con la Gran Foca de Mar. Pero ahora no viene a cuento sacar este tema. El sistema es diferente, mucho peor, y se utilizan mas jugadores. Extemporáneo.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
CanteranoConClase escribió:David es un futbolista con una calidad y una clase excepcional. Me atrevo a decir que está en el top 10 del fútbol nacional, pero esto no es todo cuando eres profesional.
Muchos diran que si estoy loco, espero que David Juega, de magia al numancia y nos gane el Numancia con gol de David. Por qué?
1. El orgullo del Presi, que David se reivindica en el campo de futbol y que deje a Lobera colgando de un hilo.
2. Qué Lobera aprende algo de futbol de un jugador que tiene magia en sus botas, pero en ojos de otros (no en los de Lobera).
3. que se pida la destitución de Lobera en casa.
Me hubiera encantado ver un :
........APOÑO- David glz.........
...........Valerón.................
........APOÑO- David glz.........
...........Valerón.................
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
pelotero escribió:Me gusta mucho David Gonzalez, lo que dijo era completamente cierto y fue represaliado por un aprendiz de entrenador, en connivencia con la Gran Foca de Mar. Pero ahora no viene a cuento sacar este tema. El sistema es diferente, mucho peor, y se utilizan mas jugadores. Extemporáneo.
Pero sigue siendo lo mismo, juegan los fijos. Aunque esten gordos y ni corran
-
- Presidente del Club
Entonces aplaudimos que raje justo antes de finalizar la temporada y de jugar la promoción de ascenso.canarion en Noruega escribió:Que quede claro que yo no he puesto el video para analizar a David Gonzalez, sino las palabras que dice sobre el sistema de Lobera y sus jugadores preferidos.
Pues está bien, aplaudiremos.
PD: Y no estoy hablando de que tenga o no razón.