Reunión con el presidente
-
- Directivo de la entidad
Reunión con el presidente
Se que hay un post respecto a esto, pero que el tema como en muchos post se desvía del tema, creo que es el momento para pedir esa segunda reunión que Ramirez muchas veces ha dicho que esta dispuesto a realizar. Estaría bien que los que estarían dispuesto a asistir se apuntarán y no desvíen el tema, y así se intente conseguir, ya que bajo mi opinión esta mas que obvio que se necesita hablar,aclarar muchas cosas
- Canarion87
Re: Reunión con el presidente
Había que haberse hecho desde hace semanas cuando lo puse.. pero ni p*** caso me hicieron... (obviamente salvo par los compañeros que si hablaron y dijeron que le gustaría asistir)
-
Ya y mucha gente desviaron el tema como en muchos post, por eso abrí este, para que la gente que quiera asistir digan simplemente eso , y se intente conseguir, de momento parece que somo dos, tu y yoCanarion87 escribió:Había que haberse hecho desde hace semanas cuando lo puse.. pero ni p*** caso me hicieron... (obviamente salvo par los compañeros que si hablaron y dijeron que le gustaría asistir)

-
Pues nada, parece que a la gente no le interesa lo mas minimo 

- La_Cantera
- Presidente del Club
100%canario tu la organizas100%canario escribió:Pues nada, parece que a la gente no le interesa lo mas minimo

- Herreño
- Administrador concursal
No me lo ocupen mucho... que aún estoy esperando las horas de diciembre. 

-
El presidente en las últimas reuniones lleva diciendo que no le importa lo mas mínimo hacer una segunda reunión , yo creo que si los usuarios la piden , Miguel intentaría organizarla, pero sí el no puede o no quiere organizarlo, y se apuntan bastante no me importaría intentar conseguirlaLa_Cantera escribió:100%canario tu la organizas100%canario escribió:Pues nada, parece que a la gente no le interesa lo mas minimo

Herreño escribió:No me lo ocupen mucho... que aún estoy esperando las horas de diciembre.

A mi me gustaría asistir, si se puede realizar dicha reunión.
- Kokealca
- Presidente del Club
Herreño escribió:No me lo ocupen mucho... que aún estoy esperando las horas de diciembre.

Fuerza, compañero.