¿ Hace falta explicar por qué somos un equipo mediocre ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Cuando se respira mediocridad en en el jefe, el personal se contagia y en esto estamos. Está claro que el techo con esta gente es la 2º division A .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿ Hace falta explicar por qué somos un equipo mediocre ?

Mensaje por Duardo85 »

Lo peor de todo, es que abran 9 mil personas, con mal ambiente, un entrenador ya sin sensacion de que le joda la situacion y encima con un futbol que va a invitar a silbidos y vitoreos como para contra el Castilla.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Espero que el Sabado se oiga JUANITO VETE YA , a parte de LOBERA Y TAL.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

+1
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Juanito... Yo tiraría a más arriba

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Juanito es el primero que hubiera hechado a lobera siempre se a dicho, el arretranco que se resiste a hecharlo es MAR o el de administrasion. Vete a saber
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

El que quiera que se vaya MAR, al que tanto critican con tantas burlas, entre otras cosas... que tenga cojones y se presente él a la presidencia o si no que vayan a la reunión de foreros y se lo digan a la cara, porque que yo sepa no hay oposición. Si no está MAR no habría Unión Deportiva Las Palmas, así de fácil.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Visto lo de ayer y hoy los MEDIOCRE son la prensa canarias, esto si es periodismo profesional
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo del día de hoy ha sido absolutamente surrealista. Y amigos, no hay que rajar ni contra la prensa ni contra el club. Los que se merecen un buen rapapolvo son los "profesionales" que gestionan la Unión Deportiva Las Palmas como si fuera una república bananera, dejando ese escudo que no merecen representar a la altura del betún. Absolutamente lamentable.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

deivi escribió:Juanito... Yo tiraría a más arriba

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
+ 1
carlinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por carlinho »

Ya está bien que los tres teletubies pisoteen esta entidad. 365 días trabajando de qué? No, así no. Los que deben estar fuera son estos y desde hace tiempo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vaya espectaculo bochornoso el que se ha vivido hoy, y el que estamos padeciendo está semana.

¿que habremos hecho los aficionados amarillos para merecer semejante piara de dirigentes en nuestro club?

Cuando hasta la wikipedia daba como actual entrenador del equipo amarillo, yo entendía que se le habia comunicado a Lobera que se le había cesado, pero parece que no, que estaban de charla pescando a ver si encontraban algo y después comunicarlo al aragones, menuda vergüenza, vaya panda de aficionados.

Con Miguel Angel Ramirez Alonso la UD Las Palmas va a terminar por convertirse en :arrow: la Asociación de Vecinos Las Palmas, o más aún :arrow: Asociación de Amigotes Las Palmas .

El nivel de profesionalismo de nuetro equipo lo están dejando a la altura de un chiringuito de playa.

Tan difícil es sacar ayer u hoy, o ambos días un comunicado oficial ratificando al entrenador, o destituyendolo, pero un mensaje claro y sobrio.

Este señor, de estilizada figura, no sabe lo que se hace, dudo mucho que su empresa, SIC, tenga semejante nivel de despropósito, y no me extraña, a él lo que le duele y le interesa es su empresa, la UD Las Palmas no es sino un hobby de fin de semana en el que se reune con sus amigotes para pasar el rato.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Rey_Brindisi escribió:Vaya espectaculo bochornoso el que se ha vivido hoy, y el que estamos padeciendo está semana.

¿que habremos hecho los aficionados amarillos para merecer semejante piara de dirigentes en nuestro club?

Cuando hasta la wikipedia daba como actual entrenador del equipo amarillo, yo entendía que se le habia comunicado a Lobera que se le había cesado, pero parece que no, que estaban de charla pescando a ver si encontraban algo y después comunicarlo al aragones, menuda vergüenza, vaya panda de aficionados.

Con Miguel Angel Ramirez Alonso la UD Las Palmas va a terminar por convertirse en :arrow: la Asociación de Vecinos Las Palmas, o más aún :arrow: Asociación de Amigotes Las Palmas .

El nivel de profesionalismo de nuetro equipo lo están dejando a la altura de un chiringuito de playa.

Tan difícil es sacar ayer u hoy, o ambos días un comunicado oficial ratificando al entrenador, o destituyendolo, pero un mensaje claro y sobrio.

Este señor, de estilizada figura, no sabe lo que se hace, dudo mucho que su empresa, SIC, tenga semejante nivel de despropósito, y no me extraña, a él lo que le duele y le interesa es su empresa, la UD Las Palmas no es sino un hobby de fin de semana en el que se reune con sus amigotes para pasar el rato.
Complicado sabiendo que es desde dentro desde donde se está filtrando todo este tipo de noticias.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué vergüenza de club.

Todo mi apoyo a Sergio Lobera en este asunto, por mucho que sea partidario de destituirle.

Destituirle sí, pero actuando como hay que actuar, no como un equipo de regionales. Qué asco.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: ¿ Hace falta explicar por qué somos un equipo medioc

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Qué vergüenza de club.

Todo mi apoyo a Sergio Lobera en este asunto, por mucho que sea partidario de destituirle.

Destituirle sí, pero actuando como hay que actuar, no como un equipo de regionales. Qué asco.
+1

Que la directiva no esté contenta con Lobera, de acuerdo, pero que no se pierdan las formas, que somos un club profesional...
Responder