SERGIO LOBERA.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

SERGIO LOBERA.

Mensaje por Mikel »

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: SERGIO LOBERA.

Mensaje por soto y fernandez »

Esto parece Cine de Barrio,pongan una de Paco Martinez Soria ò de Joselito. :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que bonito, un post de videos de Lobera.... :facepalm:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Está muy bien que Lobera tenga esos recuerdos tan bonitos y que no los olvide nunca.

Pero al Lobby eso le importa poco, sólo quiere resultados, no recuerdos ni experiencias maravillosas de antaño. No somos ñoños ni lastimeros kalimeros. Queremos puntos de tres en tres. Lo queremos todo y lo queremos ahora.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

CRAAAAACKK,CRAAAAAAAAACKKK :D
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vaya, no me lo esperaba, un hilo de Sergio Lobera.

:ronaldo:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Como si no hubiese ninguno.... aunque la verdad me sorprendió la falta de sangre..y salpicaduras de visceras en el contexto.... :mrgreen: :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Creo que no hay post para hablar sobre Lobera :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Grande hoy sentando a Nauzet. Pero Lobera ponme a un delantero desde el inicio. Aunque haya que sentar a Valerón...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por fin un post para Lobera :plas: :plas: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Yo hoy le destacaria la suplencia de Masoud y Aranda y el ostracismo en forma de grada para Nauzet,no sè si por razones tecnicas ò de supervivencia en el cargo para el propio Lobera,bien hoy Lobera en esto,de resto el desastre habitual y hoy a la heroica en dos detalles de calidad se gana el partido,conviene recordar que contra el colista.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No puedo oir el vídeo. Se me escucha como si se hubiera grabado debajo del agua, no sé si será mi móvil, he probado a reproducir otros vídeos y me van bien.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hoy lo único que le ha salvado la cabeza han sido los cojones de ARanda, cuando ha entrado sustituyendo a Valerón, que dicho sea de paso: hoy se volvió a demostrar que con "el palanca" el equipo es lento y sin pólvora alguna, el equipo ha tenido más corazón e ideas de como atacar y todo eso a pesar de haber encajado un gol.

El desastre táctico de la primera parte y parte de la segunda tiene como culpable al técnico aragonés, de nada sirve jugadores que tienen hambre y ganas de hacer cosas si luego se difuminan en un esquema táctico que es una basura; lo de poner a Asdrubal de nueve referente para cabecear balones templaditos desde los laterales con el canterano esperando el centro entre 2 o 3 jugadoers que le sacan una cabeza, es un esperpento. Luego nos podemos llegar a quejar de que si Asdrubal no vale..... cuando se ha visto que al ponerle luego un delantero que aguanta bien el balon, que juega bien de espaldas y con sentido como Aranda, el canterano ha lucido y no sólo en el gol.

Muy mal si se sigue empeñando en utilizar a jugadores de unas determinadas especificaciones en otras labores que le son un imposible, Asdrubal no puede ser 9 referente, nunca, ARanda tampoco puede ser ese 9 puro, y no se puede ponerlo así, me gustaría que Aranda y Hector (que si que es un 9) se conjuntaran, los conjuntara Lobera, dandoles muchos minutos porque creo que tarde o temprano funcionaría.

Muy mal por darle tanta cancha a Valerón, el mago de Arquineguin no puede ser nuestro referente, no podemos darle 70 o más minutos por partido , no es posible, tenemos una velociadad de tortuga reumática, no compensa la calidad que tiene con la velocidad que tiene, y para más inri mucha veces lo veo viniendo a buscar el balón casi en zona de zagueros nuestra, es una aberración para nuestro juego, y esto lo hemos visto un millón de veces y seguimos igual.

La cosa salió bien al final porque Aranda dió lo que necesitabamos para ganar, pero no me gusto que quitara a Tana, creo que con el balón en los pies es el que más me gusta de los nuestros, dribla bien, se orienta bien, que lástima que no le acompañe el gol, porque sabe aguantar bien la pelota y se le nota con ganas de hacer cosas, encarar sin miedo, cuanta falta hace jugadores asi de valientes.

Una muestra más que evidente de que el equipo tácticamente es un desproposito, es que cuando tiene que ir a por el partido tiene tendencia a partirse, y se parte porque no sabe lo que debe de hacer para acometer el trabajo, por ejemplo no existen las ayudas balones divididos de forma continuada, cuando atacan no existe un patrón de táctico trabajado, si le dan por ahí pues tira un balonazo y si no un centro al area donde hay un solo jugador, Asdrubal entre tres o cuatro torres, y si no doy un balonazo que puede parecer un tiro a puerta pero que de blando que es da risa, y si estoy dentro del área es que ya no se si dar otro pase o me acuerdo de tirar, los jugadores no pueden jugar de memoria porque más de año y medio más tarde no saben a que juegan por eso miran y miran dos veces antes de dar un pase, así no hay sorpresa que valga, el rival sabe lo que vamos a hacer porque se lo telegrafiamos , sólo falta que griten : "eh, te voy a dar un pase", y seguidamente se lo dan.

El partido se ha ganado por impetu individual, por una llamada a la heroica de un jugador: Aranda, y así hemos sacado tres puntos a pesar de Lobera, de modo que hoy sigue siendo necesaria la destitución de este técnico, pero ya sabemos que esto no va a pasar, es el sino de estos tiempos, vender humo y sacar la cabeza por 15 minutos de heróica que esconden 75 minutos de despropósito.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Rey_Brindisi escribió:Hoy lo único que le ha salvado la cabeza han sido los cojones de ARanda, cuando ha entrado sustituyendo a Valerón, que dicho sea de paso: hoy se volvió a demostrar que con "el palanca" el equipo es lento y sin pólvora alguna, el equipo ha tenido más corazón e ideas de como atacar y todo eso a pesar de haber encajado un gol.

El desastre táctico de la primera parte y parte de la segunda tiene como culpable al técnico aragonés, de nada sirve jugadores que tienen hambre y ganas de hacer cosas si luego se difuminan en un esquema táctico que es una basura; lo de poner a Asdrubal de nueve referente para cabecear balones templaditos desde los laterales con el canterano esperando el centro entre 2 o 3 jugadoers que le sacan una cabeza, es un esperpento. Luego nos podemos llegar a quejar de que si Asdrubal no vale..... cuando se ha visto que al ponerle luego un delantero que aguanta bien el balon, que juega bien de espaldas y con sentido como Aranda, el canterano ha lucido y no sólo en el gol.

Muy mal si se sigue empeñando en utilizar a jugadores de unas determinadas especificaciones en otras labores que le son un imposible, Asdrubal no puede ser 9 referente, nunca, ARanda tampoco puede ser ese 9 puro, y no se puede ponerlo así, me gustaría que Aranda y Hector (que si que es un 9) se conjuntaran, los conjuntara Lobera, dandoles muchos minutos porque creo que tarde o temprano funcionaría.

Muy mal por darle tanta cancha a Valerón, el mago de Arquineguin no puede ser nuestro referente, no podemos darle 70 o más minutos por partido , no es posible, tenemos una velociadad de tortuga reumática, no compensa la calidad que tiene con la velocidad que tiene, y para más inri mucha veces lo veo viniendo a buscar el balón casi en zona de zagueros nuestra, es una aberración para nuestro juego, y esto lo hemos visto un millón de veces y seguimos igual.

La cosa salió bien al final porque Aranda dió lo que necesitabamos para ganar, pero no me gusto que quitara a Tana, creo que con el balón en los pies es el que más me gusta de los nuestros, dribla bien, se orienta bien, que lástima que no le acompañe el gol, porque sabe aguantar bien la pelota y se le nota con ganas de hacer cosas, encarar sin miedo, cuanta falta hace jugadores asi de valientes.

Una muestra más que evidente de que el equipo tácticamente es un desproposito, es que cuando tiene que ir a por el partido tiene tendencia a partirse, y se parte porque no sabe lo que debe de hacer para acometer el trabajo, por ejemplo no existen las ayudas balones divididos de forma continuada, cuando atacan no existe un patrón de táctico trabajado, si le dan por ahí pues tira un balonazo y si no un centro al area donde hay un solo jugador, Asdrubal entre tres o cuatro torres, y si no doy un balonazo que puede parecer un tiro a puerta pero que de blando que es da risa, y si estoy dentro del área es que ya no se si dar otro pase o me acuerdo de tirar, los jugadores no pueden jugar de memoria porque más de año y medio más tarde no saben a que juegan por eso miran y miran dos veces antes de dar un pase, así no hay sorpresa que valga, el rival sabe lo que vamos a hacer porque se lo telegrafiamos , sólo falta que griten : "eh, te voy a dar un pase", y seguidamente se lo dan.

El partido se ha ganado por impetu individual, por una llamada a la heroica de un jugador: Aranda, y así hemos sacado tres puntos a pesar de Lobera, de modo que hoy sigue siendo necesaria la destitución de este técnico, pero ya sabemos que esto no va a pasar, es el sino de estos tiempos, vender humo y sacar la cabeza por 15 minutos de heróica que esconden 75 minutos de despropósito.
+1 Hemos visto el mismo partido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo estando básicament de acuerdo con el análisis del partido, me preocupa lo de las corrientes de opinión. Ayer el que le echó ímpetu y provocó la acción del segundo gol fue Momo, cuando el equipo se partía, en un correcalles sin sentido, donde los de arriba no bajaban, los de abajo no subían,....., el único que se pegó una carrera con balón de 30 o 40 metros con fé fue él. Pero eñ fútbol es ingrato y solo se acuerda al que la empuja o da el último pase.

Quitar a Tana y Valerón juntos fue caótico, un auténtico despropósito. ¿Realmente podemos seguir así?, pues habrá que seguir, no queda mas.
Responder