[J28] UD Las Palmas - CD Lugo (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:Si los nuestros hacen un partido como el del Lugo de 3-0,no bajamos,por cierto que algunos se repasen los comentarios sobre el Lugo cuando nos diò la meneada de la 1ª vuelta,al Lugo lo metiò en el partido Lobera con sus cambios y el par de ajustes que hizo Setièn desde el inicio de la segunda parte,es la diferencia de tener un entrenador a no tenerlo.
Pero si el Lugo nunca estuvo en el partido, alma de cántaro. Repito, por muy buen entrenador que sea Setién (que lo es y veo que lo adoras), si Lobera plantea un partido como el que planteó Setién ayer, te faltarían teclas para inundar el foro con mensajes en todos los hilos posibles.
Y eso de "Alma de Cantaro",¿a que viene?,MacNolo.,no sè el planteamiento que tendria en mente Setièn en el inicio,supongo que lo de siempre tener el balòn y si como ocurriò las Palmas se lo quita pues sufre,corrigiò el tecnico en el descanso reforzando las bandas y se acabaron las subidas de nuestros laterales,ya despues tu idolo se encargò del resto,que el Lugo Nunca estuvo en el partido,me dices,bueno viniendo de lo que venia,escaparon y acabò haciendo un ultimo cambio significativo,metiendo a otro punta.
PD:Eso de "adorar" a Setièn,me da que te confundes,eso lo dejo para tì y tu adoraciòn por Lobera,y si que me parece un buen entrenador Setièn y si que me parece un mal entrenador el nuestro,ahora a seguir con el Bombo MacNolo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:Si los nuestros hacen un partido como el del Lugo de 3-0,no bajamos,por cierto que algunos se repasen los comentarios sobre el Lugo cuando nos diò la meneada de la 1ª vuelta,al Lugo lo metiò en el partido Lobera con sus cambios y el par de ajustes que hizo Setièn desde el inicio de la segunda parte,es la diferencia de tener un entrenador a no tenerlo.
Pero si el Lugo nunca estuvo en el partido, alma de cántaro. Repito, por muy buen entrenador que sea Setién (que lo es y veo que lo adoras), si Lobera plantea un partido como el que planteó Setién ayer, te faltarían teclas para inundar el foro con mensajes en todos los hilos posibles.
Y eso de "Alma de Cantaro",¿a que viene?,MacNolo.,no sè el planteamiento que tendria en mente Setièn en el inicio,supongo que lo de siempre tener el balòn y si como ocurriò las Palmas se lo quita pues sufre,corrigiò el tecnico en el descanso reforzando las bandas y se acabaron las subidas de nuestros laterales,ya despues tu idolo se encargò del resto,que el Lugo Nunca estuvo en el partido,me dices,bueno viniendo de lo que venia,escaparon y acabò haciendo un ultimo cambio significativo,metiendo a otro punta.
PD:Eso de "adorar" a Setièn,me da que te confundes,eso lo dejo para tì y tu adoraciòn por Lobera,y si que me parece un buen entrenador Setièn y si que me parece un mal entrenador el nuestro,ahora a seguir con el Bombo MacNolo.
Al final veo que para ti un buen entrenador se resume en aquel que hace cambios. Parece que como Setién hizo cambios al descanso, es mejor entrenador que el que no los hace. Eso sí, cuando el nuestro quita a un jugador en el descanso es un caradura y se carga a Chrisantus por el resto de la temporada. El mismo doble rasero de todo el año.

Pues sí, hizo cambios pero la tónica del partido siguió siendo la misma, con el dominio y la pelota de nuestro lado. Lo único que rompió el partido fue el riesgo (y desacierto si lo quieres ver así) que tuvo que asumir Lobera de cambiar a un pivote (Javi) por un delantero (Aranda) y el cansancio que fue pasando factura y que a ellos les permitió salir dos veces a la contra de manera peligrosa en la segunda parte. Vamos, que si llega a meter Valerón la que tiene, el partido acaba 1-0 y hasta luego, Lucas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por michaelscott »

Yo lo que tengo más que claro ya es que Lobera no tiene ni idea de futbol. Solo hay que pensarlo en frío. Nuestro problema es el gol, y el inteligente lo intenta solucionar jugando sin delantero. Es que es de inepto total. Luego nos quejamos en rueda de prensa de la falta de gol...
Ver a Lomo centrar y que los que querían rematar sean Gana, Valerón y Asdrubal es lo peor que te visto en el Estadio de gran Canaria.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:Yo lo que tengo más que claro ya es que Lobera no tiene ni idea de futbol. Solo hay que pensarlo en frío. Nuestro problema es el gol, y el inteligente lo intenta solucionar jugando sin delantero. Es que es de inepto total. Luego nos quejamos en rueda de prensa de la falta de gol...
Ver a Lomo centrar y que los que querían rematar sean Gana, Valerón y Asdrubal es lo peor que te visto en el Estadio de gran Canaria.

Puto corrector ortográfico... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por michaelscott »

crackmor escribió:
michaelscott escribió:Yo lo que tengo más que claro ya es que Lobera no tiene ni idea de futbol. Solo hay que pensarlo en frío. Nuestro problema es el gol, y el inteligente lo intenta solucionar jugando sin delantero. Es que es de inepto total. Luego nos quejamos en rueda de prensa de la falta de gol...
Ver a Lomo centrar y que los que querían rematar sean Gana, Valerón y Asdrubal es lo peor que te visto en el Estadio de gran Canaria.

Puto corrector ortográfico... :lol: :lol: :lol:
Jaja ya te digo. Falla más que Lobera con los cambios.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por meridiano cero »

Pero Jimmy, no ibamos a subir con este hombre?.O es que necesita mas tiempo para que los fichajes se asienten?

El cambio de Castellano lo llamas riesgo. Que bueno. Yo lo llamo incompetencia o incapacidad. Tu, riesgo.Sonrio.

Saludos...
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por bitu »

Los titulares del pospartido del Lugo

Ud Las Palmas NET "Volvió a faltar pólvora para ganar (0-0)" http://www.udlaspalmas.net/2014/03/02/v ... lvora-0-0/

Canarias7 "Atasco ante el Lugo (0-0)" http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=328679

La Provincia "La UD Las Palmas vuelve a enfadarse con el gol" http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 93669.html

Marca "La UD vuelve a enfadarse con el gol y el Lugo frena su sangría" http://www.marca.com/2014/03/02/futbol/ ... 89602.html

Pero a este señor llamado LOBERA nadie le puede decir que SIN delanteros no se marcan goles????? Que tenemos 4, y un quinto recien fichado auqnue cojo, y NO juegan. Que en casa hay que salir con DOS delanteros y se deje ya de tonterías......
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Rey_Brindisi »

Imagen

Y si..........hubiera entrado la pelotita que hubierais dicho
Y si..........ganamos todos los partidos que diréis.
Y si..........subimos a ver que decís.
Y si.......... el entrenador da con la tecla
Y si.......... el año que viene estamos en primera
Y si.........

Es el mundo "Y si", una dimensión paralela donde todas las cosas que nunca pasaron tienen una respuesta.

El foro tiene su/s maestros en esta doctrina ilusionante.

:roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió:Pero Jimmy, no ibamos a subir con este hombre?.O es que necesita mas tiempo para que los fichajes se asienten?

El cambio de Castellano lo llamas riesgo. Que bueno. Yo lo llamo incompetencia o incapacidad. Tu, riesgo.Sonrio.

Saludos...
Hombre, riesgo es.

Quitas a tu medio defensivo para meter a un delantero.

Incapacidad, incompetencia y lo que quieras, pero arriesgado es.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por meridiano cero »

Jasikevicius escribió:
meridiano cero escribió:Pero Jimmy, no ibamos a subir con este hombre?.O es que necesita mas tiempo para que los fichajes se asienten?

El cambio de Castellano lo llamas riesgo. Que bueno. Yo lo llamo incompetencia o incapacidad. Tu, riesgo.Sonrio.

Saludos...
Hombre, riesgo es.

Quitas a tu medio defensivo para meter a un delantero.

Incapacidad, incompetencia y lo que quieras, pero arriesgado es.
Es riesgo de un incauto. Los riesgos deben ser calculados y mas con un partido 0-0 en casa en el minuto 55.

Dicho riesgo se convierte en incapacidad o incompetencia, esquizofrenia tactica cuando quitas al hombre que le daba sentido y equilibrio al equipo.El nadacampista la daba.

El cambio era sencillo y ya se ha comentado muchas veces: Aranda por Valeron.Lo que hizo fue romper la base en la que se sostenia el equipo.Y mas si cabe, tras los cambios de Setien.

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por carloslp »

Es curioso como el cambio de un mediocentro defensivo puede influir tanto en el juego ofensivo de un equipo.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jimmy McNulty »

meridiano cero escribió:Pero Jimmy, no ibamos a subir con este hombre?.O es que necesita mas tiempo para que los fichajes se asienten?
Yo sigo confiando en que se ascienda. Seguramente no sea por la vía soñada por los fans de la calculadora de este foro que opinan que deberíamos estar líderes sacándole 10 puntos al Eibar y Depor, pero aún sigo pensando que tenemos opciones.
meridiano cero escribió:El cambio de Castellano lo llamas riesgo. Que bueno. Yo lo llamo incompetencia o incapacidad. Tu, riesgo.Sonrio.
Como le dije a pelotero en otro de los diez hilos que hay abiertos y que se aprovechan para hablar de lo mismo, parece ser que cualquier cambio que hubiese hecho Lobera se criticaría; ese es el listón que nos hemos marcado. Era obvio que había que sacar un delantero para buscar el gol, llámese Aranda o llámese Héctor. ¿Qué pieza quitar por el delantero? Si quita a Javi, ya vemos lo que ha pasado. Si quita a Apoño, le lloverían palos por quitar al mejor jugador. Si quita a Tana o Valerón como contra el Girona, también vimos la pitada correspondiente. A Momo y Asdrúbal no los puedes quitar porque estaban jugando bien y los necesitamos. ¿Quitas a un central entonces? Tú me dirás.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11812
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jasikevicius »

meridiano cero escribió: Es riesgo de un incauto. Los riesgos deben ser calculados y mas con un partido 0-0 en casa en el minuto 55.

Dicho riesgo se convierte en incapacidad o incompetencia, esquizofrenia tactica cuando quitas al hombre que le daba sentido y equilibrio al equipo.El nadacampista la daba.

El cambio era sencillo y ya se ha comentado muchas veces: Aranda por Valeron.Lo que hizo fue romper la base en la que se sostenia el equipo.Y mas si cabe, tras los cambios de Setien.

Saludos.
No sé si lo puse por ahí detrás o en otro lado.

Estoy de acuerdo contigo totalmente, el cambio rompe nuestro centro del campo y sobre todo, la buena presión de la primera parte que hacía que el Lugo no saliera de atrás.

Después del partido es muy fácil decir lo de "el cambio era fácil". El otro día metió a Aranda por Valerón y Aranda resolvió el partido, no he visto tantos halagos, como críticas con este partido. Y repito, estoy de acuerdo con lo que dices.

Como alguien dice por ahí, el doble rasero es tremendo, si acierta con el cambio, nos callamos, pero si falla, la liamos.

También aún no he escuchado/leído a nadie el gran acierto de mandar a Vicente muy lejos y meter a Javi. Es más, lo único que he leído durante la temporada es la gran temporada de Vicente (que a mi no me aporta absolutamente nada).

Un saludo!
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Jimmy McNulty »

meridiano cero escribió:Y mas si cabe, tras los cambios de Setien.
Los cambios de Setién son los padres. Prácticamente hombre por hombre y no aportó nada nuevo. Las Palmas siguió siendo dueña de la posesión y de las ocasiones y el Lugo solo espabiló precisamente cuando Lobera asumió el riesgo (o la incompetencia) de quitar a Javi Castellano.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - CD Lugo

Mensaje por Rey_Brindisi »

carloslp escribió:Es curioso como el cambio de un mediocentro defensivo puede influir tanto en el juego ofensivo de un equipo.
Es de lo más lógico, si te enfrentas a un equipo que le gusta la posesión de la pelota, pues lo que toca es tener a cuantos más jugadores que la roben mejor, ayer el trabajo de Castellano en el mediocentro luce mucho por las condiciones del rival que no gusta entrar en la brega, de este modo vimos como con su salida del campo el equipo del Lugo pudo encontrarse más comodo.

Ante rivales que te entregan la pelota voluntariamente, Javi Castellano no hace nada en el campo, es mejor poner a Leo, si Lobera se acuerda de él claro.
Responder