Cobo os da las GRACIAS A TODOS
Cobo os da las GRACIAS A TODOS
Saludos a todos. Soy Juan José Cobo.
He decidido entrar (por primera y última vez) en este foro para daros las gracias. Vosotros y el resto de la afición amarilla sois los verdaderos salvadores de la U.D. Las Palmas. Yo sólo me he limitado a hacer mi trabajo.
Me gustaría agradecer especialmente las muestras de apoyo que recibí en Navidad.
Sois LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA. SEGUIR ASÍ.
¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡
He decidido entrar (por primera y última vez) en este foro para daros las gracias. Vosotros y el resto de la afición amarilla sois los verdaderos salvadores de la U.D. Las Palmas. Yo sólo me he limitado a hacer mi trabajo.
Me gustaría agradecer especialmente las muestras de apoyo que recibí en Navidad.
Sois LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA. SEGUIR ASÍ.
¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Laura_rodriguez
- Habitual
Se puede dudar de la veracidad acerca del autor del post......aunque pensándolo yo bien, creo que no se me ocurriría suplantar la personalidad de un juez tan competente, no vaya a ser que tomase medidas...
En cualquier caso, no me cansaré de agradecer a una persona que ha cumplido su trabajo de forma excepcional devolviendo la ilusión a miles de personas que queremos a la UD. Nunca podremos olvidar lo que ha hecho.
Gracias por siempre, Sr. Cobo.
P.D- Si se anima a venir al asaderito que tenemos planeado, sobra decir que está más que invitado.

En cualquier caso, no me cansaré de agradecer a una persona que ha cumplido su trabajo de forma excepcional devolviendo la ilusión a miles de personas que queremos a la UD. Nunca podremos olvidar lo que ha hecho.
Gracias por siempre, Sr. Cobo.
P.D- Si se anima a venir al asaderito que tenemos planeado, sobra decir que está más que invitado.