Es la hora la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Es la hora la afición

Mensaje por Tamarán »

Ya no hay excusas. Bastante hemos llorado ya culpando al club o a los jugadores por nuestra apatía a la hora de animar y acudir al estadio. La excusa de la desmotivación ya no tiene justificación. Se acaban los argumentos para encubrir nuestra falta de apoyo.

Queríamos un equipo competitivo, y lo tenemos. Queríamos ver canteranos representándonos en la primera plantilla, y los tenemos. Queríamos un filial potente con jugadores prometedores, y ahí también los tenemos. Pedíamos gestión y claridad en las cuentas del club, y la labor es impecable. Decíamos que esto es una S.A.D. y que las instituciones no tenían que pagar el mantenimiento del club, y la UD hace malabarismos para cuadrar presupuestos sin tocar a Cabildo o Ayuntamiento.

En los últimos años no hemos hecho más que pedir y pedir para nosotros poder dar el paso. Y aunque algunos hemos estado siempre ahí, al lado del club, en su largo peregrinaje, otros se han ido apartando agarrándose a cualquier justificación para alejarse del Gran Canaria.

Pero esta elegía no es un reproche al aficionado indeciso o que apuesta por ver los partidos cómodamente sentado delante de un televisor. Considérala como un llamamiento, una petición de ayuda o simplemente un "ven porque te necesito" porque "sin ti no tengo sentido".

El domingo las excusas pierden fundamento. El domingo es el momento de dar un paso al frente. Es el momento de cerrar los ojos y rememorar tantos y tantos recuerdos que todos guardamos en nuestra memoria. En nuestro silencio podríamos escuchar la voz de nuestros padres y abuelos que tanto sintieron a este equipo y jamás nos perdonarían que nosotros no diéramos un paso al frente. La Unión Deportiva Las Palmas merece nuestro gesto, nuestra voz y nuestro presencia.

No podemos fallarle. Realmente no podemos fallarnos, porque la Unión Deportiva Las Palmas somos todos nosotros.

¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Es la hora la afición

Mensaje por Alma amarilla »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es el momento de demostrar esas frases que otras veces nos llenaban la boca......"nunca caminará sola" ..."mi equipo es el de aquí"..."yo de la UD desde pequeñito en el Insular"....
Tenemos unas finales...y el domingo la primera..

No podemos permitirnos la dejadez....o el que otros lo hagan por nosotros....TODOS AL ESTADIO!!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ahora mas que nunca necesitamos ese ascenso por encima de todo y mas viendo las malas noticias en la parte enconomica con los pleitos perdidos. Todos a una el domingo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Ya no hay excusas,nos toca a nosotros responder.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Creo que se están dando todos los requisitos para que este Domingo Gran Canaria se vuelva loca y vibre con el equipo. No vamos a fallar.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

A por ellos!!!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Ahora si! Vamos afición! Vamos equipo! Vamos todoos!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Rescato este post para poner las declaraciones de Aranda en rueda de prensa hoy:

"Lo que vivimos el otro día, esa alegría solo la viví con el Sevilla-Betis. Ahí se demuestra la pasión que tiene esta isla con el fútbol, de toda la vida. Pueden estar decepcionados porque este equipo ha estado muchos años en Primera, que aquí era muy difícil ganar en el campo antiguo y la gente lo que quiere ahora es ilusionarse con el equipo. Eso es entendible; pero ahí estamos nosotros para demostrar que todos juntos, con ellos, podemos lograr el objetivo. El otro día la afición estuvo espectacular, porque no dejaron de animar en momento alguno del partido y eso que era algo aburrido debido a que el rival propuso un juego difícil"

http://tintaamarilla.es/noticia/2014/05 ... dia__.html

Me quito el sombrero ante Aranda :plas: :plas: :plas: :plas:

Por fin alguien define a la perfeccion (desde mi punto de vista) el estado animico de esta afición :plas: :plas: :plas:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

+1, Muy grande Aranda! :plas: :plas: :plas:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Està emocionado,el que solo ha jugado en un equipo toda su vida deportiva,que suerte,caer aquì. :mrgreen:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Suscribo de pleno, de arriba a abajo y viceversa, el comentario del compañero Tamarán.Ningún amarillo podría expresarlo mejor.

¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!.-

Saludos.-
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Este domingo presiento mucho amarillo en Valdebebas, como el ascenso del 85.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno lo del compañero Tamaràn era para la visita del Sporting,me parece,no creo que haya que estar con llamadas a la aficiòn ahora,despues de la respuesta de esta en el pasado partido contra el Tenerife,mas bien a quien habria que darle un toque es al equipo por el pobre juego ofrecido y a ver si de una vez por todas hacen disfrutar de verdad a la aficiòn,asi que a por la victoria en Madrid y tirar palante.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Quedan 4 partidos. Si ganamos los 4 estoy convencido que subimos. No será fácil. Pero si damos nuestro aliento como pasó el pasado sábado los milagros llegan. PIO PIO.
Responder