Es la hora la afición
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Es la hora la afición
Ya no hay excusas. Bastante hemos llorado ya culpando al club o a los jugadores por nuestra apatía a la hora de animar y acudir al estadio. La excusa de la desmotivación ya no tiene justificación. Se acaban los argumentos para encubrir nuestra falta de apoyo.
Queríamos un equipo competitivo, y lo tenemos. Queríamos ver canteranos representándonos en la primera plantilla, y los tenemos. Queríamos un filial potente con jugadores prometedores, y ahí también los tenemos. Pedíamos gestión y claridad en las cuentas del club, y la labor es impecable. Decíamos que esto es una S.A.D. y que las instituciones no tenían que pagar el mantenimiento del club, y la UD hace malabarismos para cuadrar presupuestos sin tocar a Cabildo o Ayuntamiento.
En los últimos años no hemos hecho más que pedir y pedir para nosotros poder dar el paso. Y aunque algunos hemos estado siempre ahí, al lado del club, en su largo peregrinaje, otros se han ido apartando agarrándose a cualquier justificación para alejarse del Gran Canaria.
Pero esta elegía no es un reproche al aficionado indeciso o que apuesta por ver los partidos cómodamente sentado delante de un televisor. Considérala como un llamamiento, una petición de ayuda o simplemente un "ven porque te necesito" porque "sin ti no tengo sentido".
El domingo las excusas pierden fundamento. El domingo es el momento de dar un paso al frente. Es el momento de cerrar los ojos y rememorar tantos y tantos recuerdos que todos guardamos en nuestra memoria. En nuestro silencio podríamos escuchar la voz de nuestros padres y abuelos que tanto sintieron a este equipo y jamás nos perdonarían que nosotros no diéramos un paso al frente. La Unión Deportiva Las Palmas merece nuestro gesto, nuestra voz y nuestro presencia.
No podemos fallarle. Realmente no podemos fallarnos, porque la Unión Deportiva Las Palmas somos todos nosotros.
¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!
Queríamos un equipo competitivo, y lo tenemos. Queríamos ver canteranos representándonos en la primera plantilla, y los tenemos. Queríamos un filial potente con jugadores prometedores, y ahí también los tenemos. Pedíamos gestión y claridad en las cuentas del club, y la labor es impecable. Decíamos que esto es una S.A.D. y que las instituciones no tenían que pagar el mantenimiento del club, y la UD hace malabarismos para cuadrar presupuestos sin tocar a Cabildo o Ayuntamiento.
En los últimos años no hemos hecho más que pedir y pedir para nosotros poder dar el paso. Y aunque algunos hemos estado siempre ahí, al lado del club, en su largo peregrinaje, otros se han ido apartando agarrándose a cualquier justificación para alejarse del Gran Canaria.
Pero esta elegía no es un reproche al aficionado indeciso o que apuesta por ver los partidos cómodamente sentado delante de un televisor. Considérala como un llamamiento, una petición de ayuda o simplemente un "ven porque te necesito" porque "sin ti no tengo sentido".
El domingo las excusas pierden fundamento. El domingo es el momento de dar un paso al frente. Es el momento de cerrar los ojos y rememorar tantos y tantos recuerdos que todos guardamos en nuestra memoria. En nuestro silencio podríamos escuchar la voz de nuestros padres y abuelos que tanto sintieron a este equipo y jamás nos perdonarían que nosotros no diéramos un paso al frente. La Unión Deportiva Las Palmas merece nuestro gesto, nuestra voz y nuestro presencia.
No podemos fallarle. Realmente no podemos fallarnos, porque la Unión Deportiva Las Palmas somos todos nosotros.
¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Es la hora la afición

Es el momento de demostrar esas frases que otras veces nos llenaban la boca......"nunca caminará sola" ..."mi equipo es el de aquí"..."yo de la UD desde pequeñito en el Insular"....
Tenemos unas finales...y el domingo la primera..
No podemos permitirnos la dejadez....o el que otros lo hagan por nosotros....TODOS AL ESTADIO!!!
Ahora mas que nunca necesitamos ese ascenso por encima de todo y mas viendo las malas noticias en la parte enconomica con los pleitos perdidos. Todos a una el domingo.

Ya no hay excusas,nos toca a nosotros responder.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Creo que se están dando todos los requisitos para que este Domingo Gran Canaria se vuelva loca y vibre con el equipo. No vamos a fallar.
A por ellos!!!
Ahora si! Vamos afición! Vamos equipo! Vamos todoos!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Rescato este post para poner las declaraciones de Aranda en rueda de prensa hoy:
"Lo que vivimos el otro día, esa alegría solo la viví con el Sevilla-Betis. Ahí se demuestra la pasión que tiene esta isla con el fútbol, de toda la vida. Pueden estar decepcionados porque este equipo ha estado muchos años en Primera, que aquí era muy difícil ganar en el campo antiguo y la gente lo que quiere ahora es ilusionarse con el equipo. Eso es entendible; pero ahí estamos nosotros para demostrar que todos juntos, con ellos, podemos lograr el objetivo. El otro día la afición estuvo espectacular, porque no dejaron de animar en momento alguno del partido y eso que era algo aburrido debido a que el rival propuso un juego difícil"
http://tintaamarilla.es/noticia/2014/05 ... dia__.html
Me quito el sombrero ante Aranda
Por fin alguien define a la perfeccion (desde mi punto de vista) el estado animico de esta afición

"Lo que vivimos el otro día, esa alegría solo la viví con el Sevilla-Betis. Ahí se demuestra la pasión que tiene esta isla con el fútbol, de toda la vida. Pueden estar decepcionados porque este equipo ha estado muchos años en Primera, que aquí era muy difícil ganar en el campo antiguo y la gente lo que quiere ahora es ilusionarse con el equipo. Eso es entendible; pero ahí estamos nosotros para demostrar que todos juntos, con ellos, podemos lograr el objetivo. El otro día la afición estuvo espectacular, porque no dejaron de animar en momento alguno del partido y eso que era algo aburrido debido a que el rival propuso un juego difícil"
http://tintaamarilla.es/noticia/2014/05 ... dia__.html
Me quito el sombrero ante Aranda

Por fin alguien define a la perfeccion (desde mi punto de vista) el estado animico de esta afición

- Canarion2006
- Presidente del Club
+1, Muy grande Aranda!

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Està emocionado,el que solo ha jugado en un equipo toda su vida deportiva,que suerte,caer aquì. 

Suscribo de pleno, de arriba a abajo y viceversa, el comentario del compañero Tamarán.Ningún amarillo podría expresarlo mejor.
¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!.-
Saludos.-
¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!.-
Saludos.-
-
- Presidente del Club
Este domingo presiento mucho amarillo en Valdebebas, como el ascenso del 85.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno lo del compañero Tamaràn era para la visita del Sporting,me parece,no creo que haya que estar con llamadas a la aficiòn ahora,despues de la respuesta de esta en el pasado partido contra el Tenerife,mas bien a quien habria que darle un toque es al equipo por el pobre juego ofrecido y a ver si de una vez por todas hacen disfrutar de verdad a la aficiòn,asi que a por la victoria en Madrid y tirar palante.
- michaelscott
- Administrador concursal
Quedan 4 partidos. Si ganamos los 4 estoy convencido que subimos. No será fácil. Pero si damos nuestro aliento como pasó el pasado sábado los milagros llegan. PIO PIO.