Vamos equipillo que mañana ganamos!!!
-
- Se desvive por los colores
Vamos equipillo que mañana ganamos!!!
Bueno, solo quería centrarme en lo que debemos....GANAR, GANAR, GANAR Y GANAR como dijo el otro.
Soy bastante crítico con la directiva del club y no me gusta Lobera, pero mi equipo es la UD Las Palmas y estoy desando que tanto la directiva como Lobera sean de primera división esta tempoarada ya.
Así que a remar juntos hasta la ansiada orilla de primera e intentar que el Barça B no se lleve punto alguno del Gran Canaria.
¡¡¡ARRIBA D´ELLOS BICHILLOS QUE PODEMOS!!!
Soy bastante crítico con la directiva del club y no me gusta Lobera, pero mi equipo es la UD Las Palmas y estoy desando que tanto la directiva como Lobera sean de primera división esta tempoarada ya.
Así que a remar juntos hasta la ansiada orilla de primera e intentar que el Barça B no se lleve punto alguno del Gran Canaria.
-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Vamos equipillo que mañana ganamos!!!
Suscribo y afirmo que queremos ganar……………………………………….. al Tenerife.Amarilloinsular escribió:Bueno, solo quería centrarme en lo que debemos....GANAR, GANAR, GANAR Y GANAR como dijo el otro.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Todo a remar en la misma dirección, olvidemos las diferencias que haya con los jugadores y el entrenador (que yo me incluyo) que queda poco para lograr el ansiado objetivo. No queda otra.
¡¡Arriba D´ellos!!
¡¡Arriba D´ellos!!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
BLADEXS escribió:Todo a remar en la misma dirección, olvidemos las diferencias que haya con los jugadores y el entrenador (que yo me incluyo) que queda poco para lograr el ansiado objetivo. No queda otra.
¡¡Arriba D´ellos!!
AHÍ, AHÍ, no se hable más.

- Canarión al 20%
- Towers Inspector
¡Loberistas vende-humos y aficionados sensatos tenemos que ir todos a una!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para mañana no veo otra cosa que GANAR, GANAR Y GANAR para después volver a GANAR, GANAR Y GANAR.
Podremos GANAR sufriendo o podremos GANAR de calle, pero aún así habrá que sufrir para poder GANAR.
Nosotros nos jugamos la temporada entera, ellos no se juegan nada, no hay excusa que valga para mañana GANAR, GANAR y GANAR, para después volver a GANAR, GANAR y GANAR.
Podremos GANAR sufriendo o podremos GANAR de calle, pero aún así habrá que sufrir para poder GANAR.
Nosotros nos jugamos la temporada entera, ellos no se juegan nada, no hay excusa que valga para mañana GANAR, GANAR y GANAR, para después volver a GANAR, GANAR y GANAR.
- Kokealca
- Presidente del Club
¡¡Arriba d'ellos, carajo!!
-
- Directivo de la entidad
Ganar ganar y ganar y volver a ganar ganar y ganar
-
- Presidente del Club
Y foreros prepotentes también, todos a una!Canarión al 20% escribió:¡Loberistas vende-humos y aficionados sensatos tenemos que ir todos a una!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
PRINCIPES DE LAS EsCALERITAS Y REYES DE LA ISLETAAAAAAAAAA, A POR ELLOS ,
a por los niñatos del Barcelona B, losotros somos la UD las Palmas A y ya por abecedario ganamos.
Valerón hazles un trajeeeeeee
Aranda marca un gol,
Barbosa para como siempreeee
Mañana no hay excusas, todos al estadio, a dejarse la garganta y las manos
A por ellos coñoooooooooooooooo
a por los niñatos del Barcelona B, losotros somos la UD las Palmas A y ya por abecedario ganamos.
Valerón hazles un trajeeeeeee
Aranda marca un gol,
Barbosa para como siempreeee
Mañana no hay excusas, todos al estadio, a dejarse la garganta y las manos
A por ellos coñoooooooooooooooo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Tenemos que erradicar los siete pecados capitales del Estadio de Gran Canaria a base de goles amarillos...

Jajajajajajjaja se te queda alguno granduyónsiete_estrellas_verdes escribió:Tenemos que erradicar los siete pecados capitales del Estadio de Gran Canaria a base de goles amarillos...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A pulpiar mandaba yo más de uno..para tener luego que comer en la fiesta del ascenso...Canarión al 20% escribió:¡Loberistas vende-humos y aficionados sensatos tenemos que ir todos a una!

- Canarión al 20%
- Towers Inspector
Pues en la plaza de la Victoria poco habrá que pulpiar este año...Alma amarilla escribió:A pulpiar mandaba yo más de uno..para tener luego que comer en la fiesta del ascenso...Canarión al 20% escribió:¡Loberistas vende-humos y aficionados sensatos tenemos que ir todos a una!![]()