Y ahora a por los chichas!!!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Y ahora a por los chichas!!!
A por ellos oeoeoe
A por ellos oeoeoe
A por elloooos oeoeoe
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
A por ellos oeoeoe
A por elloooos oeoeoe
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Y ahora a por los chichas!!!
Ya podemos empezar a hablar de ellos. A ver si pierden hoy!!
No tengo en mente otra cosa que vengar ese 3-0, quiere otro resultado igual pero a favor de los amarillos....jincarles una papa para que se vayan calentito a su isla....vamos Las Palmas, el proximo sabado no se puede fallar, tiene que ser un sabado espectacular, tenemos que contagiar el espiritu amarillo y la lucha por el ascenso mas que nunca....aaaaaaaaaaaaaaaaggggg tengo ganas de gritas!!! a por ellos!!!
que ganas!!!
A reventar el estadio,el primer gol lo marcamos nosotros y solo nos quedan 4 pa la manita!
Me vine muy arriba,lo se.
Me conformo con ganarles como el Jaén,1-0 de penalti, injusto, en el último minuto,así duele más!
El gol average se los regalo pa que tengan un consuelo en su siguiente año en segunda
A reventar el estadio,el primer gol lo marcamos nosotros y solo nos quedan 4 pa la manita!

Me vine muy arriba,lo se.
Me conformo con ganarles como el Jaén,1-0 de penalti, injusto, en el último minuto,así duele más!

El gol average se los regalo pa que tengan un consuelo en su siguiente año en segunda
-
- Presidente del Club
Ven que se encara de otra forma? Por eso era tan importante ganar al Zaragoza y olvidarse del derbi.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
A darles con todo lo gordo a los hijos de Piti.
Por cierto, veo que con estos hilos no se quejan de su apertura a pesar de que hay unos cuantos iguales
.
Por cierto, veo que con estos hilos no se quejan de su apertura a pesar de que hay unos cuantos iguales

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
El primer golpe lo tenemos que dar nosotros los aficionados !!!!
Llenando el gran canaria y presionando desde el primer minuto !!!
-
- Amarillo hasta la muerte
Abren las taquillas en el estadio hoy?
-
- Se desvive por los colores
a la finalización del partido entre el Herbalife Gran Canaria y el Fuenlabrada estaban abiertas y habría unas 20 personas aprox en cola en la taquilla 7. No se hasta que hora están pero en la página de la ud me imagino que lo pondrá.canario 15 escribió:Abren las taquillas en el estadio hoy?
- soychacho
Desde que Lobera dirige a la UD,no le hemos hecho ni un solo gol a los chichas(dos en pretemporada uno en la ida),pero espero y se rompa la estadística.Lástima que el partido no sea televisado por Canal+,la tele talismán de la UD.
Lo importante es sacar los tres puntos y superar el 3-0 de la ida va a ser difícil.
Lo importante es sacar los tres puntos y superar el 3-0 de la ida va a ser difícil.
-
- Se desvive por los colores
El problema no es que lo de canal plus o no porque ya alla lo dio canal plus y nos llevamos 3, la cosa es que sea por la mañanasoychacho escribió:Desde que Lobera dirige a la UD,no le hemos hecho ni un solo gol a los chichas(dos en pretemporada uno en la ida),pero espero y se rompa la estadística.Lástima que el partido no sea televisado por Canal+,la tele talismán de la UD.

- soychacho
No me acordaba que el partido de ida fuese retransmitido por el plus.El partido será un sábado por la noche.Esperemos que lo de hoy en la Romareda tenga continuación la semana que viene...aficionado.amarillo escribió:El problema no es que lo de canal plus o no porque ya alla lo dio canal plus y nos llevamos 3, la cosa es que sea por la mañanasoychacho escribió:Desde que Lobera dirige a la UD,no le hemos hecho ni un solo gol a los chichas(dos en pretemporada uno en la ida),pero espero y se rompa la estadística.Lástima que el partido no sea televisado por Canal+,la tele talismán de la UD.
Lo importante es sacar los tres puntos y superar el 3-0 de la ida va a ser difícil.jajajaj victorias ante sporting, recree, zaragoza y depor.
-
- ¡Soy nuev@!
Vamos, hay que llenar el Gran Canaria, que se viva por todo lo alto la fiesta del fútbol canario. Enarbolando banderas de la UD y tricolores, dejándonos la garganta cada minuto. ARRIBA D´ELLOS siempre¡¡¡
ahi estaremos jipy...con dos cervezas de mas pero estaremosjipyamarillo escribió:El primer golpe lo tenemos que dar nosotros los aficionados !!!!

Les pondría a los jugadores el video del partido de ida y las caras de los aficionados abatidos por la derrota, tienen una oportunidad de ajustar cuentas, nos lo deben