Declaraciones post derbi: los chichas se cabrean.
- Kokealca
- Presidente del Club
Declaraciones post derbi: los chichas se cabrean.
Ni la más mínima oportunidad para que la prensa saque sus titulares sensacionalistas calentando el derbi. Estos con poco van para montar un escándalo. Pues no les volvamos a dar motivos, por favor. Seamos inteligentes por una vez en la vida, si no es mucho pedir.
Esto va para el entrenador y para los jugadores.
No sé si es casualidad, pero cada vez que alguien se sale un poco del plato, su equipo cae derrotado o fracasa esa temporada. Javier Pérez, Rubén Castro, Concepción con su pasillo y por último Lobera.
Que los menosprecios o las salidas de tono los cometan ellos.
Esto va para el entrenador y para los jugadores.
No sé si es casualidad, pero cada vez que alguien se sale un poco del plato, su equipo cae derrotado o fracasa esa temporada. Javier Pérez, Rubén Castro, Concepción con su pasillo y por último Lobera.
Que los menosprecios o las salidas de tono los cometan ellos.
Última edición por Kokealca el Lun May 12, 2014 10:32 pm, editado 1 vez en total.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi
Sí exacto totalmente de acuerdo. Motivar al rival es muy malo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Por favor, no más sobradas en la semana previa al derbi
Yo prohibiría a todos hablar....a lo mejor valeron que tien e la cabeza bien amueblada.
-
El martes rueda de prensa del presidente...casí na
y el Miercoles todos los jugadores hablarán con los medios

- Caanaariioon
Semana de derbi, todos a una!
-
- Presidente del Club
Y ya de paso, porque no prohibimos decir que son 3 puntos nada más? Porque estaría muy bonito ir de hippies y llegar el sábado y no estar en el campo...
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Francamente lo que pienso es; que se dejen de tanta verborrea y paliqueo, y que guarden sus fuerzas para darlo todo en el campo. Estoy hasta los mismísimos del pasteleo de siempre, bla bla esto, bla bla aquello, sobre todo con éste entrenador que nos han impuesto. Entiendo que haya que responder ciertas preguntas, pero no más frases y paliques para intentar engatuzar a la afición, los que sentimos el equipo estaremos ahí siempre, asi que ahora demostradnos que ustedes vais a darlo todo en el césped y no hablando, sino jugando, por favor.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Francamente lo que pienso es; que se dejen de tanta verborrea y paliqueo, y que guarden sus fuerzas para darlo todo en el campo. Estoy hasta los mismísimos del pasteleo de siempre, bla bla esto, bla bla aquello, sobre todo con éste entrenador que nos han impuesto. Entiendo que haya que responder ciertas preguntas, pero no más frases y paliques para intentar engatuzar a la afición, los que sentimos el equipo estaremos ahí siempre, asi que ahora demostradnos que ustedes vais a darlo todo en el césped y no hablando, sino jugando, por favor.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
El ascenso de la UD Las Palmas a Primera División pasa por un asadero de chicharros
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 06326.html
- Avalancha
Nivel periodístico en las catacumbas. LAMENTABLE.piopioalways escribió:El ascenso de la UD Las Palmas a Primera División pasa por un asadero de chicharros
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 06326.html
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vaya titular,hay que ser tolete y ahora le tocarà picarse al C-7,a ver "quien la tiene mas grande"
Jajajajajajajaja.
Entre antes se abre el post para pedir cautela y salen los de la provincia con eso!
Bueno esto no deja de ser fútbol,y por mucho que haya pique o palabras de unos hacía otros,no creo que exista mayor motivación que jugar estos partidos y en tu campo con el estadio lleno.
Motivar hay que motivar contra el alcorcon,mirandes,jaen...(con todos mis respetos hacia esos equipos,que todos nos han ganado) contra un Tenerife ya la motivación se da por asegurada.
Entre antes se abre el post para pedir cautela y salen los de la provincia con eso!

Bueno esto no deja de ser fútbol,y por mucho que haya pique o palabras de unos hacía otros,no creo que exista mayor motivación que jugar estos partidos y en tu campo con el estadio lleno.
Motivar hay que motivar contra el alcorcon,mirandes,jaen...(con todos mis respetos hacia esos equipos,que todos nos han ganado) contra un Tenerife ya la motivación se da por asegurada.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
La primera en la frente.... Ya les vale a los de La Provincia!
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Una colleja al que escribió (y permitió) lo que publica La Provincia...
Lo ideal es que tanto Lobera como la plantilla trabajen el partido con la mayor tranquilidad posible.
Lo ideal es que tanto Lobera como la plantilla trabajen el partido con la mayor tranquilidad posible.
Después de la cachetada que se llevó Lobera en la ida, creo que andarán todos bastantes tranquilitos.
-
- Presidente del Club
Yo pienso lo contrario, no se puede jugar un derbi al margen del derbi. Al final, van a llegar al partido pensando que son 3 puntos cualquieras.BLADEXS escribió:Una colleja al que escribió (y permitió) lo que publica La Provincia...