Bochornoso e insostenible, LFP + TV

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Bochornoso e insostenible, LFP + TV

Mensaje por N.B.Tiempos »

La Liga Profesional de Fútbol y las televisiones están sobrepasando barreras insospechadas. A 10 días de la jornada 39, siguen sin dar horarios. ¿Les parece normal? Para los aficionados, una putada, pero para nuestro club, una sangría de euros tener que desplazar una plantilla entera con 9 días de margen, sabiendo las complicaciones que habrá para que viajen todos juntos a Madrid. De verdad, parece una tontería, pero es una tomadura de pelo muy grave.

Lamentable.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Bochornoso e insostenible, LFP + TV

Mensaje por "el nota" »

Tienes toda la razón cambia la firma y pon 10 días estos ya se pasan :twisted:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Bochornoso e insostenible, LFP + TV

Mensaje por meridiano cero »

Incalificable. Una autentica verguenza y una chapuza de organizacion.

Y en que se justifica esta ausencia de decisiones?. Mejor no sigo...

Saludos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Bochornoso e insostenible, LFP + TV

Mensaje por mosquiado »

Me imagino que el problema como siempre serán las televisiones. Enorme daño el que le están haciendo al fútbol en mi opinión, mucha gente no va al estadio para verlo por la tele y si subimos a primera ya ni te cuento, seguro que nos ponen partidos los lunes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Bochornoso e insostenible, LFP + TV

Mensaje por acosta »

mosquiado escribió:Me imagino que el problema como siempre serán las televisiones. Enorme daño el que le están haciendo al fútbol en mi opinión, mucha gente no va al estadio para verlo por la tele y si subimos a primera ya ni te cuento, seguro que nos ponen partidos los lunes.
y los viernes...pero ojala pase eso :wink:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Bochornoso e insostenible, LFP + TV

Mensaje por Alma amarilla »

Aqui estoy esperando para pillar billete yo una vez sepa el horario....en fin...sus muer...digo...que majos que son. :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Bochornoso e insostenible, LFP + TV

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Aqui estoy esperando para pillar billete yo una vez sepa el horario....en fin...sus muer...digo...que majos que son. :mrgreen: :mrgreen:
lo normal es que sea el sabado ya que creo que la ultima jornada de primera es en domingo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Bochornoso e insostenible, LFP + TV

Mensaje por soto y fernandez »

Canal + con lo de la 1ª elecciòn de partido en cada jornada es quien està formando el "tapòn",luego las Autonomicas cada una con sus horarios en funciòn de sus intereses y en esas estamos y como bien dice el compañero a nosotros nos estàn costando un pastòn.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Bochornoso e insostenible, LFP + TV

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En el Derby hasta las trancas, pero... DEN EL HORARIO DEL MADRID CASTILLA DE UNA P. VEZ
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Acabo de leer en el twitter de Fouto(COPE) que los horarios de la J.39 de Segunda saldrán el lunes, después de la jornada de Primera. Porque los del título en Primera podrían ser el sábado y el resto el domingo si el Espanyol consigue la salvación matemática este domingo.

Un despiporre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re:

Mensaje por Alma amarilla »

ayozelahesa escribió:Acabo de leer en el twitter de Fouto(COPE) que los horarios de la J.39 de Segunda saldrán el lunes, después de la jornada de Primera. Porque los del título en Primera podrían ser el sábado y el resto el domingo si el Espanyol consigue la salvación matemática este domingo.

Un despiporre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eso no tiene sentido...

La LFP acaba de colgar los horarios para la última jornada de Liga y salvo el Valencia - Celta todos los demás se juegan en domingo..

A la espera estoy de que saquen hoy los de segunda una vez ya conocen los de primera....como muy tarde mañana.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Bochornoso e insostenible, LFP + TV

Mensaje por ayozelahesa »

Esa es toda la serie de tweets que ha puesto. Suele estar bastante bien informado al respecto de esto.
Isaac Fouto @isaacfouto ·
1. Última jornada de la Liga BBVA el domingo 18 de mayo a las 19.00 horas para TODOS los partidos con algo en juego

2. Si los partidos por el título (Barça-Atleti y RM-Esp) se pudieran separar de los del descenso, se adelantarían al sábado 17 mayo

3. El R.Sociedad-Villarreal se jugaría el domingo a las 12.00h y el Valencia-Celta que no se juegan nada se adelantaría al sábado

4. De la J39 en Segunda sólo se sabe el Depor-Eibar (domingo 12h por Canal+). Resto de horarios se sabrán el lunes cuando estén los de 1ª

Si el Málaga consigue esta jornada la permanencia matemática, su partido frente al Levante se jugaría viernes 16 mayo 21.00 horas

Si el Espanyol consigue la permanencia matemática, los partidos Barça-At.Madrid y Real Madrid-Espanyol se disputarían sábado 17 mayo 18.00h

Si en el Real Madrid-Espanyol ya no hubiera nada en juego, podría separarse del Barça-At.Madrid y jugarse sábado a las 20.00h
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Bochornoso e insostenible, LFP + TV

Mensaje por Alma amarilla »

ayozelahesa escribió:Esa es toda la serie de tweets que ha puesto. Suele estar bastante bien informado al respecto de esto.
Isaac Fouto @isaacfouto ·
1. Última jornada de la Liga BBVA el domingo 18 de mayo a las 19.00 horas para TODOS los partidos con algo en juego

2. Si los partidos por el título (Barça-Atleti y RM-Esp) se pudieran separar de los del descenso, se adelantarían al sábado 17 mayo

3. El R.Sociedad-Villarreal se jugaría el domingo a las 12.00h y el Valencia-Celta que no se juegan nada se adelantaría al sábado

4. De la J39 en Segunda sólo se sabe el Depor-Eibar (domingo 12h por Canal+). Resto de horarios se sabrán el lunes cuando estén los de 1ª

Si el Málaga consigue esta jornada la permanencia matemática, su partido frente al Levante se jugaría viernes 16 mayo 21.00 horas

Si el Espanyol consigue la permanencia matemática, los partidos Barça-At.Madrid y Real Madrid-Espanyol se disputarían sábado 17 mayo 18.00h

Si en el Real Madrid-Espanyol ya no hubiera nada en juego, podría separarse del Barça-At.Madrid y jugarse sábado a las 20.00h

Pues como sea asi...me voy a acordar de todos los muer...... de los de la LFP ...por el tema de buscar vuelos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Bochornoso e insostenible, LFP + TV

Mensaje por N.B.Tiempos »

El horario el lunes? Estupendo oye, al menos tienen el detalle de dar el horario antes de jugarse el partido :) .
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Bochornoso e insostenible, LFP + TV

Mensaje por NOMASPISTAS »

Y después te vienen con lo de los anuncios de si pirateas dañas a tu equipo...ole sus cojones (y sin perdón). Tweet al canto al señor Tebas.
Responder