Carta a los jugadores y a la afición de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Carta a los jugadores y a la afición de la UD

Mensaje por 100%canario »

Quería hacer esto desde hace tiempo y creo que ahora es el momento y ahí vamos por parte.

Querida afición:

Sé que nos hemos llevado muchos palos, muchas desilusiones, sé que hoy a lo mejor no es día mas adecuado para hacer esto ya que TODOS estamos jodidos por tantas oportunidades que no se han aprovechado esta temporada, pero ahora es el momento de seguir demostrando que NOSOTROS SÍ CREEMOS, que nosotros SÍ somos de PRIMERA ...de verdad después de tantos años de mediocridad nos vamos a conformar con no pelear? después de haber visto muchos años peleando por no descender en la última jornada, después de pelear por este club y salvar al club como hicimos MUCHOS cuando este club nos necesito, después de varios años en donde nuestros rivales eran el Linares, el Coruxo y rivales de ese nivel, nos vamos a conformar con no pelear por subir a PRIMERA DIVISIÓN?, esto no es ir o dejar de ir, por el señor presidente, por el entrenador, o si nos gustan más o menos los jugadores que están, es pelear por nuestro club, por nuestros sueños, y hay que LEVANTARSE, y seguir peleando por conseguir el ascenso directo, hasta que los puntos no digan lo contrario hay que seguir peleando, y si finalmente si no se logra el ascenso hay que ir a por todas a esos Play Off, pero hay que seguir peleando, para al final de temporada estar, donde todos queremos estar, en la Primera División, y aunque se empeñen algunos en decir lo contrario, no se olviden de una cosa, la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS somos nosotros, hay que pelear hasta el final.

Queridos jugadores:

¿Saben lo duro que es para cada aficionado de este equipo ir a cualquier campo de España para ir a verles jugar?, ¿ Saben lo que daríamos muchos por vestir esa camiseta que llevan, y defender ese escudo que llevan en la camiseta?, Hay que pelear más, hay que luchas más, los partidos duran 90 minutos, ¿Alguno de ustedes es capaz de imaginarse la decepción en la que vive cada aficionado?, tienen a una isla volcada con ustedes, a una isla con ganas de celebrar algo GRANDE, una afición que con muy poquito se ILUSIONA con este club, hay que LEVANTARSE y conseguir el OBJETIVO que se marco este club, los que juegan habitualmente, tienen que dar más, y los que no juegan tienen que dar aún mucho mas, no es el momento de pelearse si no juegan, de malos gestos, de malas caras, es el momento de estar TODOS unidos, CLUB-JUGADORES-AFICIÓN y estos tres partidos hay que ir a MUERTE y no vale que hablen, hay que demostrarlo en el campo que es donde vale de verdad, hay que luchar estos tres partidos , y los que no están para jugar, sean honestos, dejen paso a los que si están al 100% o puedan dar MAS , hay que ir a por TODAS, y solo creo que os pedimos eso, GANAS,INTENSIDAD,MOTIVACIÓN,GARRA, con eso, conseguiremos TODO lo que se propongan, solo os pido una cosa, 3 FINALES, en donde hay que darlo TODO, no valen excusas hay que dejarse la vida en estos tres partidos

ARRIBA D'ELLOS ! :twisted:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Carta a los jugadores y a la afición de la UD

Mensaje por osky »

+1 :plas:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por suerte o por desgracia para mi yo estare en todos los partidos de casa vengan y los del playofs. Mientras hay vida hay esperanza
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Todo eso esta muy bien, pero yo quiero que la UD gane. Y que juegue bien.
¡Que sufrimeinto de temporada! Partidos malos, juego muchas veces malo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

La segunda hay que mostrarlo a los jugadores, y a ver si se les quita la bobería de caminar porque no me esta gustando nada de nada. y también con lo flojo que están y espabilen...
+1 Más razón que un santo. te has superado.

PD: Por cierto, deberías hacerlo llegar a Club es una buena idea pero dudo si lo quieran ver o no.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Me hubiera gustado Afición, jugadores y te faltó directiva.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias por sumar 100%canario.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Chapeau. Me ha encantado compañero, esta es la actitud.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Estaría bien que el mensaje llegara a jugadores o prensa, ¿os hace un spam masivo por redes sociales? El mensaje tiene que llegar a todos, y a los jugadores también
Aday

Mensaje por Aday »

QUERIDOS GANDULES, MIERDAS, ESCORIAS, DONNADIES, BASURAS, SINVERGÜENZAS, PAQUETES Y GANSOS.

PARA GANAR LOS PARTIDOS, COMO MÍNIMO HAY QUE CORRER IGUAL QUE EL CONTRARIO. DEJEN DE ENSUCIAR EL ESCUDO Y LA CAMISETA DE MI EQUIPO CON ESA FALTA DE ACTITUD EN CADA PARTIDO.

Fdo: Aday
Ahí va mi carta a los jugadores de la UD Las Palmas. Escueta y sencilla. Entendible para los matados éstos que visten de amarillo antes de salir a emborracharse cada fin de semana.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A esta carta le falta una post data, pero ya veo que la han hechp.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Esto es vergonzoso, se la suda la afición y lo peor la institución que representan.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Encima esto, la afición currandose iniciativas, que si cartas, que si mosaicos, goles en el minuto 12, recibimiento de la guagua, para que estos mierdas se rían de uno, VERGUENZA
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Voy a hacer una recomendación a cualquier buen aficionado.
Por que no desconectamos las radios, internet y los televisores y nos dedicamos a pasarlo bien y entretenernos en cosas que no nos den disgustos. Ya si eso a mediados de junio nos abrimos udlaspalmas.net y vemos que tal le fue al equipo, si ascendieron pues vaya sorpreson y si no pues nada, era de esperar. Asi nos evitamos sufrimientos innecesarios y nos animamos a nosotros mismos y no a esta panda de lajas. Dicho esto todos sabemos que como buenos aficionados seguiremos viendo al equipo como las ovejas que cuando una se cae por un barranco la otra se tira atras. Pero que se le va a hacer, yo creo que es una sugerencia buena.
Responder