Encuesta sobre e cese de Lobera.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Después del cese de Lobera, ¿que habrías hecho tu?

La encuesta terminó el Mié Jun 04, 2014 10:40 am

No lo habría cesado, confiaba en él.
6
10%
Estoy de acuerdo con el cese.
8
13%
Debió ser cesado hace tiempo.
48
77%

Votos totales: 62

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Encuesta sobre e cese de Lobera.

Mensaje por amarelo »

Dada la polémica que ha surgido por todo lo acaecido y en aras a saber que es lo que piensa el aficionado, abonado,...., lejos de las formas y las mas o menos afortunadas escenas vividas, lo importante es lo que piensa la mayoría de la afición, ¿hemos robado un sueño a Lobera?. Adelanto que estoy ilusionado, que me quedo con la última oportunidad ya que nada podemos hacer, pero mentiría si no reconociera que lo habría cesado hace meses. Eso no quita que le agradezca lo que ha intentado hacer y que no cuestione su buena voluntad. Eso si, tengo claro que de meternos en liguilla no habríamos pasado de la primera ronda, el equipo lleva roto semanas.

Hago la encuesta para tratar de centrar el debate en un post y que los demás sean alegres, de futuro, alineaciones, tácticas, de ilusión y ascenso.

Vamos UD!!!
Última edición por amarelo el Mié May 28, 2014 10:42 am, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Encuesta sobre e cese de Lobera.

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Dada la polémica que ha surgido por todo lo acaecido y en aras a saber que es lo que piensa el aficionado, abonado,...., lejos de las formas y las mas o menos afortunadas escenas vividas, lo importante es lo que piensa la mayoría de la afición, ¿hemos robado un sueño a Lobera o Lobera nos lo ha quitado a nosotros?. Adelanto que estoy ilusionado, que me quedo con la última oportunidad ya que nada podemos hacer, pero mentiría si no reconociera que lo habría cesado hace meses. Eso no quita que le agradezca lo que ha intentado hacer y que no cuestione su buena voluntad. Eso si, tengo claro que de meternos en liguilla no habríamos pasado de la primera ronda, el equipo lleva roto semanas.

Hago la encuesta para tratar de centrar el debate en un post y que los demás sean alegres, de futuro, alineaciones, tácticas, de ilusión y ascenso.

Vamos UD!!!
Lo siento amarelo pero por abrir un post como éste se la ha cerrado recientemente a un forero ..donde pedía la opinión del cese de Lobera. Creo que seriamos injustos si siguiesemos adelante con él.

Un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El asunto no es debatir sobre el en mil post, es saber que habría hecho la mayoría, si es mantenerlo pues muy bien, si es cesarlo pues tan bien, pero llenar el foro de post sobre Lobera o rescatar es Loberismo, el estas despedido, el.... con lo que nos jugamos me parece poco sano. Que ciertas declaraciones propiciasen que mucha gente se ponga de parte del entrenador, ahí me incluyo en cuanto a lo acontecido en UDradio, no quita que se ha tomado una decisión, para mal o para bien. El asunto es, deportivamente hablando estás de acuerdo o no, no hay mas. Se que ayer se cerró un post para pedir opiniones. La opinión de los mas activos la conocemos, faltaría mas, a mí me interesa saber si con todo, esta medida despojada de sus formas ¿cuanto apoyo tiene?, ¿el 70%?, ¿el 20%?, ¿no tiene apoyo?. Entre otras cosas debemos saber si el club se ha equivocado en las formas y no en el fondo, en ambas ........ Con lo que nos estamos jugando le están cayendo palos al club de todos los colores y me parece que algunos excesivos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Alma amarilla escribió:Lo siento amarelo pero por abrir un post como éste se la ha cerrado recientemente a un forero ..donde pedía la opinión del cese de Lobera. Creo que seriamos injustos si siguiesemos adelante con él.

Un saludo.

Además que ya hay una encuesta en la web:

http://www.udlaspalmas.net/2014/05/26/c ... gio-lobera
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jimmy McNulty escribió:
Alma amarilla escribió:Lo siento amarelo pero por abrir un post como éste se la ha cerrado recientemente a un forero ..donde pedía la opinión del cese de Lobera. Creo que seriamos injustos si siguiesemos adelante con él.

Un saludo.

Como dice el compañero, de hecho hay una encuesta... donde ya han votado 1339 personas...que creo que son un número lo suficientemente grande para ir haciendose una idea de la opinión de la gente.

En cuanto a reflotar hilos....yo soy partidario de hecho de que dejen morir el del Loberismo y demás post relacionados con el mismo..debido a que estamos ante una nueva etapa. Pero una cosa no quita la otra.

PD: Por otro lado... decir que da pena que los cuatro primeros mensajes del foro sean para hablar de lobera y no del Mallorca donde nos jugamos la vida, y luego abrir un post para votar y cuestionar si fué válida o no la decisión de su despido.... es una incongruencia en sí misma a mi modo de ver.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

y da la casualidad que ese forero soy yo... es un foro para debatir y es normal que se habran post. estoy en otro post mucho mas grande que este y estas cosas no pasan. no creo que sea justo lo que pasa aqui con eso. se cierran post pero yo eh visto como foreros se han dedicado incluso a insultar a otros y aqui no pasa nada sin embargo para cerrar post si que aparecen los moderadores.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Un saludo.

Como dice el compañero, de hecho hay una encuesta... donde ya han votado 1339 personas...que creo que son un número lo suficientemente grande para ir haciendose una idea de la opinión de la gente.

En cuanto a reflotar hilos....yo soy partidario de hecho de que dejen morir el del Loberismo y demás post relacionados con el mismo..debido a que estamos ante una nueva etapa. Pero una cosa no quita la otra.

PD: Por otro lado... decir que da pena que los cuatro primeros mensajes del foro sean para hablar de lobera y no del Mallorca donde nos jugamos la vida, y luego abrir un post para votar y cuestionar si fué válida o no la decisión de su despido.... es una incongruencia en sí misma a mi modo de ver.
No trato de ser congruente para tí ya que no soy Alma amarilla, trato de ser coherente conmigo mismo. Si cada vez que posteo o digo algo me sueltas una coletilla de si antes sí y ahora no, si digo que x pero abro un post,..... es evidente que tratas de confrontar y no de sumar. Cuando no me interesa un post no participo, es sencillo, y cuando creo en algo lo planteo, como es normal. El espíritu de la democracia está en la convivencia de la diversidad, aunque siempre se traten de establecer mayorías y la adscripción a las mismas, de igual modo que se trata de cuestionar a los distintos.

Respeto todas las encuestas y opiniones, aunque tenga la mía, pero en la encuesta de la página de UDlaspalmas.net puede votar cualquiera, por ejemplo mi madre (a la que adoro), sin embargo aquí votan los foreros, esos que no somos mejor que nadie pero que vivimos con muchísima intensidad la UD y pasamos buena parte del tiempo libre compartiendo los sin sabores y alegrías de nuestro equipo. Para mí tiene mas valor una encuesta con 30 votos del foro que una con 5.000 de un periódico o de una página, con todos los respetos a udlaspalmas.net y opiniones distintas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Anda@ escribió:y da la casualidad que ese forero soy yo... es un foro para debatir y es normal que se habran post. estoy en otro post mucho mas grande que este y estas cosas no pasan. no creo que sea justo lo que pasa aqui con eso. se cierran post pero yo eh visto como foreros se han dedicado incluso a insultar a otros y aqui no pasa nada sin embargo para cerrar post si que aparecen los moderadores.
En lo de los insultos estoy contigo... y da pena ver, que en algunos casos, esos insultos son producidos por propios moderadores. En el caso de los post, solo se intenta controlar que no se abran mil post hablando de lo mismo...
Y creo que se hace acertadamente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Practicamente todo el mundo no creia ya en lobera, creo que llega un poco tarde, me comentan los que han trabajado con el que es humilde, buen tecnico y incluso en el juvenil tenia jugadores del cadeta osea parece un hombre de cantera y espero que el caracter le vaya saliendo solo. Osea de acuerdo con el cambio en principio a falta de verlo trabajar, pero llega 1 mes tarde minimo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió: No trato de ser congruente para tí ya que no soy Alma amarilla, trato de ser coherente conmigo mismo. Si cada vez que posteo o digo algo me sueltas una coletilla de si antes sí y ahora no, si digo que x pero abro un post,..... es evidente que tratas de confrontar y no de sumar. Cuando no me interesa un post no participo, es sencillo, y cuando creo en algo lo planteo, como es normal. El espíritu de la democracia está en la convivencia de la diversidad, aunque siempre se traten de establecer mayorías y la adscripción a las mismas, de igual modo que se trata de cuestionar a los distintos.

Respeto todas las encuestas y opiniones, aunque tenga la mía, pero en la encuesta de la página de UDlaspalmas.net puede votar cualquiera, por ejemplo mi madre (a la que adoro), sin embargo aquí votan los foreros, esos que no somos mejor que nadie pero que vivimos con muchísima intensidad la UD y pasamos buena parte del tiempo libre compartiendo los sin sabores y alegrías de nuestro equipo. Para mí tiene mas valor una encuesta con 30 votos del foro que una con 5.000 de un periódico o de una página, con todos los respetos a udlaspalmas.net y opiniones distintas.
Amarelo hay una cosa que llevas comentando desde hace tiempo, o una sensación que te deberías de quitar de encima...y más habiendo compartido mesa. NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA TI, discrepo en algunas cosas está claro, pero te considero uno más en este foro amarillo donde todos a su manera quieren lo mejor para el club.

Y no, no te contesto a cada post que tu escribes...solo a los que creo debo aportar algo o contestar. Y en este en particular, que veo que te ha molestado...creo que se iba a ser injusto con un compañero al que se le ha cerrado (creo acertadamente) un post por aglutinar comentarios en los ya existentes ...y no se te debería permitir a tí ahora por mucho que lleves muchos años aquí y tu opinion sea más que autorizada. Intento aplicar mismo criterio en ambos casos.

Y está claro que no tienes que ser congruente conmigo...ni eres yo...ni lo pretendo. Pero si digo...y en base a esa democracia que enarbolas lo hago...que apuntar que hay demasiados post de Lobera y que estamos poco centrados en el proximo partido donde nos jugamos la vida y abrir un post más sobre Lobera no son cosas muy compatibles. Siempre en base a mi criterio, claro está..
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sinceramente, creo que de la encuesta que se ha abierto aquí, los resultados los podemos ya imaginar con las cientos de opiniones que se han vertido en el foro desde la destitución de Lobera, y estando a miércoles ya, deberíamos estar más pendientes del partido del sábado.
Alma amarilla escribió:
Anda@ escribió:y da la casualidad que ese forero soy yo... es un foro para debatir y es normal que se habran post. estoy en otro post mucho mas grande que este y estas cosas no pasan. no creo que sea justo lo que pasa aqui con eso. se cierran post pero yo eh visto como foreros se han dedicado incluso a insultar a otros y aqui no pasa nada sin embargo para cerrar post si que aparecen los moderadores.
En lo de los insultos estoy contigo... y da pena ver, que en algunos casos, esos insultos son producidos por propios moderadores. En el caso de los post, solo se intenta controlar que no se abran mil post hablando de lo mismo...
Como siempre digo en estos casos, existe un botoncito en cada mensaje (!) para reportar los mensajes que consideren ofensivos y nos llegue el aviso a los moderadores, que repito, no siempre podemos leer todos y cada uno de los mensajes que se escriben.

Un saludo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Se ven insultos, grupos reindose de un forero, y aqui no pasa nada. :plas: :plas: Aqui cada uno que comente en el post que le interese, que mientras el post este abierto en el sitio adecuado no tendria que estar centrado en eso exactamente que es una bobada.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

Otro con la opción del debía ser cesado hace tiempo.

Pero claro, dado lo chapuzas y manipuladores que hay en el club, se le cesa a falta de dos jornadas para cubrirse las espaldas en todos los escenarios. Que fracasamos y no nos metemos en los play off, pues te dirán que con Lobera tampoco lo hubiésemos conseguido visto las dos últimas jornadas donde estuvo presente. Y si llegamos a él, confirmarán que han acertado y que hacía falta ese cambio radical que nos llenara de autoestima e ilusión en una nueva etapa cambiante.

Chapuzas, vende motos, irresponsables e ineptos tenemos en este club.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Nauzet escribió:Sinceramente, creo que de la encuesta que se ha abierto aquí, los resultados los podemos ya imaginar con las cientos de opiniones que se han vertido en el foro desde la destitución de Lobera, y estando a miércoles ya, deberíamos estar más pendientes del partido del sábado.
Alma amarilla escribió:
Como siempre digo en estos casos, existe un botoncito en cada mensaje (!) para reportar los mensajes que consideren ofensivos y nos llegue el aviso a los moderadores, que repito, no siempre podemos leer todos y cada uno de los mensajes que se escriben.

Un saludo
Yo creo que los acontecimientos de ayer han cambiado alguna cosa, de hecho han salido muchos en defensa del antiguo entrenador. Lo que me interesa no son los formas, que me han molestado, me interesa el fondo. Si la mayoría opta por el cambio pues a por el Mallorca.

En cuanto a lo nuestro, Alma amarilla, hemos compartido mesa que no ron, sabes a que me refiero. Cuando compartas néctar cambiarán las cosas. :mrgreen: :mrgreen: .
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Nauzet escribió:Como siempre digo en estos casos, existe un botoncito en cada mensaje (!) para reportar los mensajes que consideren ofensivos y nos llegue el aviso a los moderadores, que repito, no siempre podemos leer todos y cada uno de los mensajes que se escriben.
¿Entonces tengo que reportar con el botón ese un mensaje de un moderador para que el mismo moderador venga a moderar lo que considero moderable? Mi moderada opinión es que esto no tiene sentido.
Responder