NUEVOS MODERADORES: PRESENTACIÓN Y VOTOS
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
NUEVOS MODERADORES: PRESENTACIÓN Y VOTOS
Estimados foreros,
Seré breve. Es necesaria más moderación en el foro. Los moderadores de toda la vida no tenemos tiempo para el aluvión de mensajes y quejas diarias que existen en esta casa, la casa de todos.
Por eso nombraremos DOS NUEVOS MODERADORES en los próximos días. El sistema será sencillo: si estás interesado, expón tus argumentos en este mismo post. El día 2 de junio abriré una encuesta con los candidatos. Los dos más votados por todos los foreros serán nuevos moderadores.
Saludos
Seré breve. Es necesaria más moderación en el foro. Los moderadores de toda la vida no tenemos tiempo para el aluvión de mensajes y quejas diarias que existen en esta casa, la casa de todos.
Por eso nombraremos DOS NUEVOS MODERADORES en los próximos días. El sistema será sencillo: si estás interesado, expón tus argumentos en este mismo post. El día 2 de junio abriré una encuesta con los candidatos. Los dos más votados por todos los foreros serán nuevos moderadores.
Saludos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: NUEVOS MODERADORES: PRESENTACIÓN Y VOTOS
Propongo a N.B. Tiempos y Alma Amarilla, si ellos quieren y pueden claro
Creo que son los ideales, dos de los foreros mas tranquilos y equilibrados, el resto son/somos una manada de gamberros
Eso si, que cuenten conmigo para echarles una mano en lo que haga falta

Creo que son los ideales, dos de los foreros mas tranquilos y equilibrados, el resto son/somos una manada de gamberros

Yo me presento como candidato. Y expondré un motivo que considero fundamental para el desempeño del cargo:
- SOY TOTALMENTE OBJETIVO.
Llevo poco tiempo aquí y no tengo afinidad prácticamente con ningún compañero del foro. En otras palabras, no me caso con nadie.
Saludos!!!
- SOY TOTALMENTE OBJETIVO.
Llevo poco tiempo aquí y no tengo afinidad prácticamente con ningún compañero del foro. En otras palabras, no me caso con nadie.
Saludos!!!
Me sumo a la propuesta.osky escribió:Propongo a N.B. Tiempos y Alma Amarilla, si ellos quieren y pueden claro![]()
Creo que son los ideales, dos de los foreros mas tranquilos y equilibrados, el resto son/somos una manada de gamberros![]()
![]()
- isletero22
- Presidente del Club
Y yo, no los conozco personalmente, pero junto al compañero amarelo, son de los más veteranos y moderados, otros no lo somos tanto . Otra cosa es que ellos quieran claro, eso es lo 1º .pelotero escribió:Me sumo a la propuesta.osky escribió:Propongo a N.B. Tiempos y Alma Amarilla, si ellos quieren y pueden claro![]()
Creo que son los ideales, dos de los foreros mas tranquilos y equilibrados, el resto son/somos una manada de gamberros![]()
![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Viendo lo que han puesto los compañeros... no voy a ser yo quien me eche para atrás... Si la gente quiere..me presento.
Y no por considerarme el más capacitado para el cargo, seguramente haya decenas o cientos más aptos (NB Tiempos y amarelo por ejemplo llevan más tiempo que yo por aquí).., solamente porque si sé que puedo dedicarle tiempo ya que suelo entrar casi a diario...
Espero solo que no sea una gran carga de trabajo el cargo, aunque intentaría solventar los conflictos de la mejor manera que supiese, siempre con la ayuda de la misma gente del foro, que al fin y al cabo sin la colaboración de todos es imposible que esto saliese adelante.
PD: Tienen mejor imagen de mi de la que realmente deberian...

Y no por considerarme el más capacitado para el cargo, seguramente haya decenas o cientos más aptos (NB Tiempos y amarelo por ejemplo llevan más tiempo que yo por aquí).., solamente porque si sé que puedo dedicarle tiempo ya que suelo entrar casi a diario...
Espero solo que no sea una gran carga de trabajo el cargo, aunque intentaría solventar los conflictos de la mejor manera que supiese, siempre con la ayuda de la misma gente del foro, que al fin y al cabo sin la colaboración de todos es imposible que esto saliese adelante.
PD: Tienen mejor imagen de mi de la que realmente deberian...

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Si N.B.Tiempos y Alma Amarilla están dispuestos, ya tienen mi voto.
- zipy
- Directivo de la entidad
Ya en su momento también me ofrecí voluntario, aunque no participo mucho escribiendo entro a diario para leer practicamente todo.
Los foreros NB Tiempos y Alma Amarilla parecen del agrado de todos, además de la mía, pero si alguno no le apetece o cualquier otro motivo, no me importaría echar una mano.
Saludos.
Los foreros NB Tiempos y Alma Amarilla parecen del agrado de todos, además de la mía, pero si alguno no le apetece o cualquier otro motivo, no me importaría echar una mano.
Saludos.
Si ellos tienen tiempo y quieren hacerlo, tienen mi bendición también.derek escribió:Si N.B.Tiempos y Alma Amarilla están dispuestos, ya tienen mi voto.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
pelotero escribió:Me sumo a la propuesta.osky escribió:Propongo a N.B. Tiempos y Alma Amarilla, si ellos quieren y pueden claro![]()
![]()
otro mas que se suma a la propuesta
- michaelscott
- Administrador concursal
Mi voto va para Alma Amarilla y NB Tiempos.
Yo voto a quienes se presenten, solo pido una cosa, objetividad y que se modere el que exista respeto de todas las partes implicadas en ciertos debates(que viene siendo practicamente lo mismo).
Saludos!
Saludos!
Coincido con la mayoría. Creo que actualmente son de los más activos y su actitud en este foro les avala.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Amarelo, N.B. Tiempos, Alma Amarilla. Desde mi punto de vista buenos candidatos todos ellos, siempre que quieran y tengan el tiempo (bueno, Alma Amarilla ya ha confirmado que sí
).. A la espera de que salga la lista el día 2 para votar.
Saludos y gracias a todos los que se presenten*

Saludos y gracias a todos los que se presenten*