¿Cómo recuperar el sueño del ascenso?
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
La mayoría son jugadores de vuelta, que han cumplido su sueño de estar en primera y el único que esperan en este asilo llamado ud las palmas, es comodidad y confort hasta el retiro.
¡Tenemos que asimilarlo es así! ¡Ellos no tienen el mismo sueño porque ya lo han cumplido!
Con todo esto ¿que podemos hacer? A mi se me ocurre sólo dos cosas de aquí al final de temporada:
-hacer una revolución con jugadores de la cantera. Son los únicos que tendrán activo el sueño de jugar en primera. Hacer una revolución lógica sobre todo en el lateral derecho y en los extremos.
-La afición, nosotros somos los únicos que podemos activar un falso sueño en los jugadores . Desde ya debemos de inundar las redes sociales, entrenamientos y volver a calentar el ambiente con mensajes "en positivo, de guerra" pero tenemos que hacer algo bestial, algo grande, que se nos recuerde para toda la vida de haber encendido la chispa a un equipo muerto y sin sueño.
¡Tenemos que asimilarlo es así! ¡Ellos no tienen el mismo sueño porque ya lo han cumplido!
Con todo esto ¿que podemos hacer? A mi se me ocurre sólo dos cosas de aquí al final de temporada:
-hacer una revolución con jugadores de la cantera. Son los únicos que tendrán activo el sueño de jugar en primera. Hacer una revolución lógica sobre todo en el lateral derecho y en los extremos.
-La afición, nosotros somos los únicos que podemos activar un falso sueño en los jugadores . Desde ya debemos de inundar las redes sociales, entrenamientos y volver a calentar el ambiente con mensajes "en positivo, de guerra" pero tenemos que hacer algo bestial, algo grande, que se nos recuerde para toda la vida de haber encendido la chispa a un equipo muerto y sin sueño.
- Atlante
Re: ¿Cómo recuperar el sueño del ascenso?
Mejor vayamos preparandonos para los años q se nos avecinan, podemos estar ante el definitivo principio del fin de este club y por tanto de este sentimiento.
Tener nuevos directores deportivo a cargo de MAR, sangre nueva para el club para devolver la ilusion a la gente el año que viene. Porque asi lo unico que ara es dejar en el estadio con los 5 mil aficionados que van a ver al equipo aunque sea en tercera y se agarra a eso.
- GALDENSEUD
Para no ser tan duro tengo una tercera propuesta. Contratar un equipo de psicólogos y coach para la recta final. Por cierto ¿las palmas tiene estos perfiles? Porque de lo contrario es una barbaridad que un equipo profesional no cuente con este tipo de profesionales
Propongo asadero para relajar tensiones.
- Canariuo
Propongo reunión en cabaña de Massachussets y suicidio colectivo al estilo secta, ahora mismo no tengo otra cosa en la cabeza.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Despertando y trabajando conscientes de este club lleva muchos años vagabundeando por las categorías inferiores del fútbol español y eso se tiene que acabar. Cuando a la plantilla se le inyecte este mensaje en el alma y en el corazón, entonces podremos hablar de ascender.¿Cómo recuperar el sueño del ascenso?
Algunos jugadores parece que se toma en serio eso del "sueño del ascenso" y juegan dormidos.
- Canariuo
Totalmente de acuerdo.BLADEXS escribió:Despertando y trabajando conscientes de este club lleva muchos años vagabundeando por las categorías inferiores del fútbol español y eso se tiene que acabar. Cuando a la plantilla se le inyecte este mensaje en el alma y en el corazón, entonces podremos hablar de ascender.¿Cómo recuperar el sueño del ascenso?
Algunos jugadores parece que se toma en serio eso del "sueño del ascenso" y juegan dormidos.
Ya total desde dentro del club se suele ser poco positivos.... y son los que mejor conocen el panorama al estar dentro. Poco que decir, mientras este Juanito y compañia todos los años seran iguales.
-
- Presidente del Club
Con Juanito y Mar ellos seguirán vendiendo la moto del ascenso, para ganar dinero con llenos en los derbis, play offs, etc a base de fichar a jugadores gratis sin contrato, esto eso, máxima rentabilidad
Es mejor fichar a jugadores sin contrato, gratis, vender la moto del ascenso, llenar un par de veces el estadio en el derbi y en la promoción y hacer caja durante el año, que subir, tener que actualizar plantilla, fichar de verdad y pagar más salarios etc
En resumen, esto es un negocio, y a MAR le sale más rentable estar en segunda que en primera...
Es mejor fichar a jugadores sin contrato, gratis, vender la moto del ascenso, llenar un par de veces el estadio en el derbi y en la promoción y hacer caja durante el año, que subir, tener que actualizar plantilla, fichar de verdad y pagar más salarios etc
En resumen, esto es un negocio, y a MAR le sale más rentable estar en segunda que en primera...
Pues o cambian de estrategia Josico&Guerrero o chungo lo veo. Quitar a Lobera para pegarnos gran parte del partido mandando pelotazos a Mayor y Aranda a ver si sonaba la flauta no me parece buen asunto.
Todavía es posible ascender si seleccionan los jugadores adecuados. De momento hay unos cuantos que no los veo dentro: Angel, Apoño, Nauzet y Mayor (éste puso empeño pero hay mejores opciones). Y si hay que pasar a Javi de central se le pasa y que en ataque se sume. Pero creo que arriba iría mejor lo de:
Javi
Momo-Valerón-Asdrúbal
Aranda-Macky/Héctor
Teniendo la posesión. Si con posesión no se puede pues ya se cambiaría pero en principio lo veo así.
Todavía es posible ascender si seleccionan los jugadores adecuados. De momento hay unos cuantos que no los veo dentro: Angel, Apoño, Nauzet y Mayor (éste puso empeño pero hay mejores opciones). Y si hay que pasar a Javi de central se le pasa y que en ataque se sume. Pero creo que arriba iría mejor lo de:
Javi
Momo-Valerón-Asdrúbal
Aranda-Macky/Héctor
Teniendo la posesión. Si con posesión no se puede pues ya se cambiaría pero en principio lo veo así.