MANIFIESTO
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
MANIFIESTO
¿Quieres jugar la promoción de ascenso a la Primera División?
Re: MANIFIESTO
¿Eso para quién es? ¿Para los jugadores? ¿no?... 
Porque si por la afición fuera, ya hubiéramos ganado unos cuantos partidos que no se han ganado...

Porque si por la afición fuera, ya hubiéramos ganado unos cuantos partidos que no se han ganado...
Última edición por Kanarion el Dom Jun 01, 2014 1:00 am, editado 1 vez en total.
- michaelscott
- Administrador concursal
No, no quiero jugarla. QUIERO GANARLA. Y por eso estaré el sábado (o domingo, que no sé el día), y todo lo que quede, porque ya no hay margen de mejora. Es el todo o el nada. Sólo espero que los jugadores lo den todo para lograrlo.
Si. Y además quiero jugarla con un equipo comprometido y un entrenador válido que tome decisiones con buen criterio.
Si no es así sólo servirá para alargar la agonía.
Si no es así sólo servirá para alargar la agonía.
-
- Acceso VIP
Tal y como esta el equipo ahora te responderé con otra pregunta. ¿Y pa que?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La afición si, los jugadores por su actitud y aptitud no.
No tengo palabras en estos momentos... Creo que es evidente que a los jugadores no les apetece jugar partidos extra.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
SI QUIERO............................................PUEDES BESAR A LA NOVIA.
Ya que los conoces personalmente preguntales si quieren tener dos semanas menos de vacaciones que es lo que supone jugar la promocion....
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Por los colores, el escudo y el nombre del club, lo mejor que puede pasar es que la temporada termine el sábado a las 19:25.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Macca eres un crack, y lo sabes, pero esta banda de ineptos no te merecen mi hermano, queda demostrado año tras año que todas nuestras iniciativas, las to ya sobre todo está temporada se las pasan por la punta de la gorra, así de claro y sencillo ea la la cosa, de las ocho finales cuántas se han perdido, cuantas ganadas, en fin dejo ahora mi veredicto.
No, que no la juegen, si con esa ruedan cabezas empezando por la del presidente y todos sus amigos y de seguido por varios jugadores.
Están jugando con nuestras ilusiones, sentimientos, mi hijo de 10 Alejandro y lo conoces, echo polvo el chiquillo, casi se le saltan las lágrimas, con su ilusión y sus ojos iluminados de que se esfuma la posibilidad de jugar en primera, no hay derecho coño, así los niños ya desde esa edad prefieren un Madrid o Barcelona, lo siento no se puede aguantar esto más, la Ponferradina vendrá aquí a muerte y este equipo ni juega a muerte y quedó ayer demostrado, animemos todo lo que pudimos y más quitando tiempo de nuestras vidas por este equipo y así no las pagan, caminando sobre el campo y riéndose de nosotros, jugadores directiva y demás energúmenos.
No, que no la juegen, si con esa ruedan cabezas empezando por la del presidente y todos sus amigos y de seguido por varios jugadores.
Están jugando con nuestras ilusiones, sentimientos, mi hijo de 10 Alejandro y lo conoces, echo polvo el chiquillo, casi se le saltan las lágrimas, con su ilusión y sus ojos iluminados de que se esfuma la posibilidad de jugar en primera, no hay derecho coño, así los niños ya desde esa edad prefieren un Madrid o Barcelona, lo siento no se puede aguantar esto más, la Ponferradina vendrá aquí a muerte y este equipo ni juega a muerte y quedó ayer demostrado, animemos todo lo que pudimos y más quitando tiempo de nuestras vidas por este equipo y así no las pagan, caminando sobre el campo y riéndose de nosotros, jugadores directiva y demás energúmenos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,o lo disimulan muy bien.Lo mismo es una tactica para que los posibles rivales se confien y matamos dos pajaros de un tiro,Hacemos caja con dos partidos en casa y ascendemos.Que cosas.
Tenemos un ganado de cabras, yo creo que el problema es que tenemos una plantilla sobrevalorada, no es que no quieran es que no saben como dominar partidos y crear peligro al mismo tiempo de ven desbordados por cualquier equipo y sólo pueden tirar de jugadas puntuales para meter un gol. Y así llevan varias temporadas para ver estas cosas casi prefiero a gente de la cantera que al menos corra por querer tener los bolsillos llenos, ya que estos vienen de vuelta y no van a correr esta demostrado
- Eaco
- Acceso VIP
SÍ.
Ya hemos tenido ascensos sin haber llegado a la promoción siendo campeones de grupo... pareciendo a priori la cenicienta de los play off.... (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Prom ... 1a_2005/06)
¿Por qué no podemos hacer lo mismo este año?
SÍ. YO QUIERO ASCENDER
Ya hemos tenido ascensos sin haber llegado a la promoción siendo campeones de grupo... pareciendo a priori la cenicienta de los play off.... (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Prom ... 1a_2005/06)
¿Por qué no podemos hacer lo mismo este año?
SÍ. YO QUIERO ASCENDER