Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por 100%canario »

El miercoles esta programado un entrenamiento a puerta abierta en el estadio de Gran Canaria, y lo mismo que para el partido del Recreativo mucha gente acudió a animarles, (ya hemos visto que se rieron de TODOS, con el 2-3 del Recreativo y el partido en Mallorca), creo que llego el momento de que TODAS las personas que podamos acudir al entrenamiento a mostrar lo que sentimos y lo que pensamos de estos "señores" y más cuando se ve que ya vuelve a la tónica habitual de el trío famoso vuelve a estar presente en el entrenamiento, ¿Que les parece la idea?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por konnito »

Perfecto, sólo con la mitad del otro día, pero protestando con algunas parcantas y mostrando la repulsa que tenemos y pidiendo cabezas empezando por el presidente creo que se enterarian bien, creo ya ea hora de hacer algo a ver cuantos se pronuncian.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por canarion_92 »

Yo me apunto, que pena que no se me de lo de silbar joer XD
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por Jimmy McNulty »

El martes a las 10:00 h. en Barranco Seco también hay entrenamiento a puerta abierta.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por Duardo85 »

Sí encuentro vehículo me apunto. A protestar
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por ArTe »

Sin duda hay que llevar pancartas y lo que sea, esta gente se está riendo de nosotros y lo peor de todo en nuestra cara.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por konnito »

Hoy es Lunes, si queremos hacer algo tiene que ser planeado ya, sabiendo que ninguna peña se sumará a la iniciativa, ellos están sólo para el si Wana.


Se compra par se sábanas en los indios o chinos baratas y algo pa pintalas y mostarlas qi e se enteren de una pura vez.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por Kokealca »

Respeto a los que todavía creen que estas cosas sirven de algo con esta plantilla. Pero yo, aunque mi horario me permitiese ir, pasaría.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por Duardo85 »

Hay que llevar algo que pida la cabeza de Juanito... pero unido a que si no lo quiere hechar que se vaya tambien ramirez sabiendo por donde va a salir el presi al final.... y a tomar por culo todo
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:Hay que llevar algo que pida la cabeza de Juanito... pero unido a que si no lo quiere hechar que se vaya tambien ramirez sabiendo por donde va a salir el presi al final.... y a tomar por culo todo
Y contra los jugadores coño! Que siempre salen de rositas de todo.

Deben recibir de nuestra boca la misma mierda que ellos nos dan desde el terreno de juego y fuera de él.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:
Duardo85 escribió:Hay que llevar algo que pida la cabeza de Juanito... pero unido a que si no lo quiere hechar que se vaya tambien ramirez sabiendo por donde va a salir el presi al final.... y a tomar por culo todo
Y contra los jugadores coño! Que siempre salen de rositas de todo.

Deben recibir de nuestra boca la misma mierda que ellos nos dan desde el terreno de juego y fuera de él.
Si puedes despotricar de los jugadores todo lo que quiera, al final es su pan y no se van a mandar al paro ellos solos.... aqui el que interesa es el que contrato a lobera, al que se le ocurrio hecharlo a falta de 2 semanas para acabar y contratar a uno del filial que encima no es el que mejores numeros tiene. Que ficha viejos y vuelves a bajar a gente como Carlos para fichar a Aythami.

ESe es el que lleva años y sale de rositas siempre, ya que los pitos se los llevan jugadores y entrenador todos los sabados eh. Aqui el jefe es el que tiene que imponerse si no siempre sera la misma mierda, entran jugadores gandules y entran gandules nuevos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:
Aday escribió:
Duardo85 escribió:Hay que llevar algo que pida la cabeza de Juanito... pero unido a que si no lo quiere hechar que se vaya tambien ramirez sabiendo por donde va a salir el presi al final.... y a tomar por culo todo
Y contra los jugadores coño! Que siempre salen de rositas de todo.

Deben recibir de nuestra boca la misma mierda que ellos nos dan desde el terreno de juego y fuera de él.
Si puedes despotricar de los jugadores todo lo que quiera, al final es su pan y no se van a mandar al paro ellos solos.... aqui el que interesa es el que contrato a lobera, al que se le ocurrio hecharlo a falta de 2 semanas para acabar y contratar a uno del filial que encima no es el que mejores numeros tiene. Que ficha viejos y vuelves a bajar a gente como Carlos para fichar a Aythami.

ESe es el que lleva años y sale de rositas siempre, ya que los pitos se los llevan jugadores y entrenador todos los sabados eh. Aqui el jefe es el que tiene que imponerse si no siempre sera la misma mierda, entran jugadores gandules y entran gandules nuevos.
+20. Los jugadores y entrenadores ya están acostumbrados a que se les pite, les da lo mismo. Los directivos en cambio no están tan acostumbrados a que se pida su cabeza, y hay que hacer ruido para que la cúpula se de por aludida y realmente se de cuenta del descontento de la afición no ya con los jugadores, sin no con la directiva en sí
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por konnito »

Entonces que hacemos algo, hay ánimos, luego me daré un paseo por el puerto y preguntó precios de sábanas blancas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por "el nota" »

Repartan para todos, jugadores mercenario, Ramírez dimisión, Juanito veté ya, ....
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Entrenamiento Miercoles a las 10:00

Mensaje por Faycan Amarillo »

En Ponferrada deben estar frotándose las manos. Teniendo en cuenta que el tema de las salidas no es nuevo, ocurre desde hace años, ¿qué tal si no dejamos las protestas para cuando no haya opciones de ascenso?
Responder