PERIODISTAS..¿que opinas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
megafutbolero
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 01, 2005 10:20 pm

PERIODISTAS..¿que opinas?

Mensaje por megafutbolero »

Hola soy nuevo en este foro.

Me gustaria preguntar a todos que les parece los periodistas o cronistas que tenemos en nuestra isla que siguen a la ud las palmas.

EL MEJOR PREPARADO : PATRICIO VIÑAYO

EL MÁS CURRANTE : ALEXIS GONZÁLEZ

EL QUE SE CREE EL MEJOR : RUIMAN ALMEIDA

EL MÁS PELOTERO : MANOLO MORALES connnnn diferenciaaaaaaaaaa

EL QUE TO SE LO GUIZA Y EL SOLO SE LO COME : PEPE GONZÁLEZ


SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS LASSSSSSSSS PALMASSSSSSSSSSSSSSS
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Bienvenido al foro y espero que, como yo, disfrutes de él durante años. Para mí el mejor es Patricio Viñayo, tiene el "don" de saber expresar lo que pienso en cada momento. Un saludo.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

A mi me gustan mucho Patricio Viñayo y Alexis González...
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Ruiman Almeida, Manolo Morales.

¿Periodistas o cronistas?

:xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin duda el number one es Patricio Viñayo. También totalmente deacuerdo sobre como defines a Ruinman Almeyda y Manolo Morales. Ya del resto no los conozco tanto. Bienvenido a udlp.net. Saludos.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Sin duda el que me parece mejor es Viñayo. Mide bastante bien sus artículos
Manolo Morales no me parece tan malo como lo están pintando, aunque sí que es cierto que trata a sus entrevistados con demasiada delicadeza, parece que se le van a marchar del programa si les hace preguntas con demasiada miga.
Alexis González me parece prepotente en ocasiones. Actúa como si sólo él estuviera en posesión de la verdad y a veces mete la pata.
De Ruiman Almeida ni opino. Él que siga a su bola.

Saludos
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Viñayo es el único q los tiene bien puestos y dice lo que piensa... q dixo de paso coincide muxas veces con lo q pienso yo...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

con lo de ruyman almeida has acertado de lleno
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Por supuesto k el único periodista con profesionalidad suficiente como para recibir ese nombre es Patricio. Del resto se podría hablar largo y tendido, y claro la diferencia entre cronistas y periodistas habría k establecerla de antemano. El saco de los periodistas se le keda muy grande a muchos de los k hacen llamarse así, empezando po Manolo Morales "Blanco y en botella = milk" ajrrrrrrrrrrrrrrrrr y seguir la lista sería, la verdad, algo muy desagradable.
Manada de desagradecidos, comen y son lo k son gracias a la UD y pagan con lo k pagan. K les den!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Antes que nada , decir que hablo con bastante conocimiento de causa.
A parte de Patricio y Alexis , hay otros no tan conocidos por el gran público y que también son muy buenos periodistas. Manuel Borrego de "LA PROVINCIA", es un crack y Rafael González , del mismo diario es otro fenómeno. Por cierto , Rafael es el padre de Alexis González. Después, hay otros como Gregorio Guerra , Lucas Segura , Paco Ruiz ... que siempre han tirado del carro en favor del equipo.
Luego están los "veletas", que según les dicte su empresa tiran para un lado o para otro: Ruymán , los de la TVAC...
Los pelotas : manolo morales , Javier Muñoz ...
Los Ignorantes : Un tal Chano , el sudamericano que tiene Gregorio Guerra , Tino Cebral, Suarez de Tangil , los de TVE ...
Y por último los ANTI-U.D.: Mario Alonso (canarias 7), Fajardo (c7), Pepe Gonzalez , Carlos Artiles (ex-teleGC)...
Mención especial , me merece D. Pascual Calabuig , que se pasa por el forro de los cojones las directrices de su periódico y siempre está a muerte con el equipo.
P.D.: si D. Antonio Lemus levantara la cabeza...
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Periodista es el chicha amarillo , la mayoría de estos no son nada de eso.
Responder