Una afición desunida
Una afición desunida
Buenos días a todos este es el primer post que abro, aunque he participado en muchos y quería hablar de lo peor del partido contra la Ponfe, el juego fue horrible, la imagen del equipo también pues parecía que no queríamos ganar.
Pero lo peor en mi opinión fue que muchos seguidores corearon los goles de la Ponfe y en respuesta otroos seguidores les criticaron y hubo gente que se encararon, no me gustó que hubiese gente que cantara los goles de la Ponfe pero sin gustarme no los reprendería pues respeto a todo el mundo, pero como hay de todo hubo gente que si los reprendió.
Que mal, nuestra afición está desunida no remamos en la misma dirección, pitar al equipo al principio pase, cantar los goles de la Ponfe cuando nos jugabamos la promocion?, no lo veo, pero criticar a otros aficionados y con piques entre nosotros, es inaceptable. Yo considero que el público es soberno y puede pitar cuando quiera, pero mejor al final cuando termina el partido, por lo menos uno como ayer en el que no jugabamos algo tan importante.
¿qué nos pasa?
Pero lo peor en mi opinión fue que muchos seguidores corearon los goles de la Ponfe y en respuesta otroos seguidores les criticaron y hubo gente que se encararon, no me gustó que hubiese gente que cantara los goles de la Ponfe pero sin gustarme no los reprendería pues respeto a todo el mundo, pero como hay de todo hubo gente que si los reprendió.
Que mal, nuestra afición está desunida no remamos en la misma dirección, pitar al equipo al principio pase, cantar los goles de la Ponfe cuando nos jugabamos la promocion?, no lo veo, pero criticar a otros aficionados y con piques entre nosotros, es inaceptable. Yo considero que el público es soberno y puede pitar cuando quiera, pero mejor al final cuando termina el partido, por lo menos uno como ayer en el que no jugabamos algo tan importante.
¿qué nos pasa?
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Una afición desunida
Yo me puse los cascos y me aislé sintiendo vergüenza ajena de esos que dicen ser de la UD Y CELEBRAN LOS GOLES QUE LE MARCAN. Esa gente que no vaya al estadio el miércoles, por favor.
- Atlante
- Directivo de la entidad
La verdad es q fue lamentable lo de ayer, pero es lo q han logrado unos jugadores faltos de actitud y profesionalidad, esta claro q el club debe estar por encima de todo esto, pero hay gente muy dolida con los acontecimientos q han venido sucediendo y creo q a muchos la rabia hacía ciertos jugadores les ha hecho perder la perspectiva de lo q nos estamos jugando.
- Jimmy McNulty
Fue muy lamentable PERO...Atlante escribió:La verdad es q fue lamentable lo de ayer, pero es lo q han logrado unos jugadores faltos de actitud y profesionalidad, esta claro q el club debe estar por encima de todo esto, pero hay gente muy dolida con los acontecimientos q han venido sucediendo y creo q a muchos la rabia hacía ciertos jugadores les ha hecho perder la perspectiva de lo q nos estamos jugando.
Yo creo que en este caso nunca hay 'peros'. Puedes no estar de acuerdo con el juego del equipo que es lo normal, y silbar y pitar el mal trabajo de los jugadores y su poca entrega. Y por supuesto que puedes cabrearte con los goles del rival, pero celebrarlo me parece lo más lamentable que puede haber.
- GALDENSEUD
Una afición desunida
Esta afición debería ser objeto de estudio. Quizás nos venga bien que la afición este enfurecida con los jugadores.
- Atlante
Yo no lo haría pero entiendo q hay gente muy dolida y por eso entiendo q si hay peros, hay gente q el sábado pasado tras la derrota en Mallorca paso un mal fin de semana, mientras los responsables de la situación se iban de fiesta para olvidar q estaban tirando por la borda la ilusión de mucha gente.Jimmy McNulty escribió:Fue muy lamentable PERO...Atlante escribió:La verdad es q fue lamentable lo de ayer, pero es lo q han logrado unos jugadores faltos de actitud y profesionalidad, esta claro q el club debe estar por encima de todo esto, pero hay gente muy dolida con los acontecimientos q han venido sucediendo y creo q a muchos la rabia hacía ciertos jugadores les ha hecho perder la perspectiva de lo q nos estamos jugando.
Yo creo que en este caso nunca hay 'peros'. Puedes no estar de acuerdo con el juego del equipo que es lo normal, y silbar y pitar el mal trabajo de los jugadores y su poca entrega. Y por supuesto que puedes cabrearte con los goles del rival, pero celebrarlo me parece lo más lamentable que puede haber.
El fútbol tiene mucho de sentimientos y los sentimientos no son lógicos y razonables. Yo nunca he silbado, ni abucheado ni gritado contra mi equipo mientras el partido ha estado en juego, es algo q mi Padre desde muy pequeño me enseño, q mientras el balón ruede hay q apoyar a muerte a los tuyos, pero puedo entender q no todo el mundo se controle, entiendo q todo el q ayer fue al Estadio estando como estaba la situación quiere a este equipo aunque algunos fuesen con las intenciones menos apropiadas para el momento q vivimos, otros decidieron no ir precisamente por temer no poder controlar sus sentimientos y acabar perjudicando de esa manera al equipo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Es el legado de Miguel Angel Ramírez Alonso, yo esto de vitorear los goles del contrario nunca lo había visto y eso que hemos tenido plantillas con los mismos problemas sino más que la actual.
Como era lo que decía el gordito: "el que no le guste que no venga"? , ese gran gestor ....
Como era lo que decía el gordito: "el que no le guste que no venga"? , ese gran gestor ....
-
Yo estaba asqueado por el partido, el único gol que célebre de corazón fue el de asdrubal
¿Cómo se puede sentir una afición que no es escuchada? ¿Qué se siente cuando apoyas a un equipo y llega la hora de mostrar tu opinión al final del partido y te suben la megafonía hasta dejarte sordo? ¿Qué se puede esperar de una directiva que ha puesto en entredicho muchas veces la labor de la afición?
Está muy bien criticar los energúmenos que van al estadio para mofarse del club, otra cosa bien distinta es que se viva aislado de la realidad que azota a la UD Las Palmas.
Está muy bien criticar los energúmenos que van al estadio para mofarse del club, otra cosa bien distinta es que se viva aislado de la realidad que azota a la UD Las Palmas.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No quiero que esto suene a reproche generalizado a la afición (esa que recibe una alegría por cada 150 palos) pero lo de una parte de los asistentes de ayer al EGC ni lo entendí, ni lo entiendo, ni lo entenderé nunca. Mal vamos si encima tiramos piedras contra nuestro propio tejado. ¿La solución? La desconozco, pero poner nerviosos a los jugadores de tu propio equipo desde el primer segundo del partido, y con lo que nos estábamos jugando, NO es solución de NADA
de lo poco en lo que estoy de acuerdo contigo, el celebrar goles ajenos a nuestro equipo a mi me da algo mas que pena.Jimmy McNulty escribió:Fue muy lamentable PERO...Atlante escribió:La verdad es q fue lamentable lo de ayer, pero es lo q han logrado unos jugadores faltos de actitud y profesionalidad, esta claro q el club debe estar por encima de todo esto, pero hay gente muy dolida con los acontecimientos q han venido sucediendo y creo q a muchos la rabia hacía ciertos jugadores les ha hecho perder la perspectiva de lo q nos estamos jugando.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
La afición de Las Palmas es una putísima mierda. Y me incluyo.
-
- Presidente del Club
La verdad es que me sorprende muchísimo, se puede pitar a tu equipo y criticarle por que la situación está para eso, pero celebrar los goles del contrario es lamentable, cada uno tiene derecho hacer lo que quiera que para algo paga la entrada, pero no me parece nada correcto
- Canariuo
Pues que quieren que les diga, yo quería que perdiéramos porque estoy absolutamente convencido de que vamos a hacer el ridículo contra el Sporting y además, como ya se ha comentado en otros posts, esto servirá para que MAR excuse el pésimo trabajo de la dirección deportiva y los 3 sujetos continúen en el cargo ocurra lo que ocurra. Por lo tanto, a partir del 30 de Junio, este club va a quedar hecho un solar, se va a abonar Rita la Cantadora..
Esto es pan para hoy, hambre para mañana, y si no..., al tiempo.
Esto es pan para hoy, hambre para mañana, y si no..., al tiempo.
- isletero22
- Presidente del Club
Igual celebraban los goles de la Ponfe, porque se daban cuenta del circo de solteros contra casados que se estaba jugando... ya en serio, no es la primera vez que pasa, pero no sólo aquí, en todos lados, cuando están vapuleando al equipo de casa y el equipo de casa produce vergüenza a la afición local, la gente celebra los goles visitantes de modo irónico lógicamente, por tomarselo con humor y dar un toque de atención a los jugadores, nadie se alegra de que le marquen un gol a su equipo, al menos nadie sin problemas mentales.
Para mí esto es como lo de silbar a los jugadores, yo no lo hago y creo que no ayuda en nada durante el partido, pero lo entiendo, y por ejemplo ayer, la silbada a Nauzet y a alguno más, era más que merecida y totalmente entendible, no todo el mundo puede contenerse. Con lo de los goles de la Ponfe la gente era más una reacción de reir por no llorar, porque la impresión que ha dado en los 2 últimos meses el equipo, nulo fútbol, poca intensidad, pocas ganas... jugadores pasando del tema, etc. es que en un partido más serio que el de ayer, no le ganamos a nadie .
Para mí esto es como lo de silbar a los jugadores, yo no lo hago y creo que no ayuda en nada durante el partido, pero lo entiendo, y por ejemplo ayer, la silbada a Nauzet y a alguno más, era más que merecida y totalmente entendible, no todo el mundo puede contenerse. Con lo de los goles de la Ponfe la gente era más una reacción de reir por no llorar, porque la impresión que ha dado en los 2 últimos meses el equipo, nulo fútbol, poca intensidad, pocas ganas... jugadores pasando del tema, etc. es que en un partido más serio que el de ayer, no le ganamos a nadie .