El momento de animar
-
- Presidente del Club
El momento de animar
Creo que esta idea es la que está calando poco a poco. Me preocupa que tras una semana y un mes de expresar nuestro enfado y decepción, de forma enérgica, en todos los foros públicos y privados, aún sigamos con esa intención. Los jugadores ya saben como nos sentimos, la directiva sabe cual es nuestro estado de ánimo, entre nosotros ya sabemos que hemos pasado y como lo hemos afrontado. ¿Es necesario seguir con la cantinela? En mi opinión no, creo que eso de "a final de temporada se rendirán cuentas", ya lo hemos hecho, ese sábado lo hicimos, unos no yendo al estadio y otros pitando y abucheando, algunos estando pero sin mostrarse activo.
Creo que es una reflexión particular de cada uno, pero creo que es hora de unidad. Saludos
Creo que es una reflexión particular de cada uno, pero creo que es hora de unidad. Saludos
Re: El momento de animar
El miércoles es momento de subir a darlo todo jugadores y afición.
Vamos UD
- zipy
- Directivo de la entidad
ActitUD
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Desde el recibimiento...que igual no será multitudinario...pero seamos los que seamos ahi estaremos.
- Kokealca
- Presidente del Club
ARRIBA D'ELLOS
-
- Se desvive por los colores
corroboro...si no somos 30.000,que lo parezcamos...
para un mosaico quizas hace falta mas gente, pero no se podria hacer una iniciativa como se venia haciendo con el equipo? los 12.000 que seamos podemos tirar confetis,globos, o lo que se nos ocurra!... hacer la del confeti al paso de la guagua puede estar bonito, la parte negativa es dejar la calle echa un desastre...
algo se podra hacer...que no nos ganen en ilusion!! llevamos mucho lejos de nuestro lugar!
para un mosaico quizas hace falta mas gente, pero no se podria hacer una iniciativa como se venia haciendo con el equipo? los 12.000 que seamos podemos tirar confetis,globos, o lo que se nos ocurra!... hacer la del confeti al paso de la guagua puede estar bonito, la parte negativa es dejar la calle echa un desastre...
algo se podra hacer...que no nos ganen en ilusion!! llevamos mucho lejos de nuestro lugar!
-
- Se desvive por los colores
Está claro que todos estamos enfadados con los jugadores, pero ahora es la ÚLTIMA bala para el ascenso y ahora no hay que criticar aunque estemos descontentos. Si vamos al estadio a pitar o directamente no vamos estaremos cavando nuestra propia tumba y le echaremos la culpa a los jugadores. Por supuesto que la tienen pero que no sea porque nosotros no les dimos el ÚLTIMO empujón. Ya habrá tiempo de pedir cabezas de directivos o jugadores pero está semana nos jugamos lo que llevamos 10 años buscando, el año pasado ya fue prueba de ello ya que entramos en playoff de manera parecida a la de este año y estuvimos a un gol de eliminar al que era sin duda el mejor equipo del playoff y el más complicado. Este año vuelve a pasar lo mismo, nos toca el que para mí es el hueso duro del playoff y quizás de la liga adelante pero, sin ninguna duda, es una prueba de fuego para la UD. Ya lo dijo Josico y coincido con él, el que gane esta eliminatoria estará el año que viene en 1ª sin menospreciar a murcia y córdoba pero es lo que veo ahora mismo. Ahora es cuando hay que apoyar y animar desde el minuto 1 al 90, estoy cansado de escuchar en día y medio que el sporting nos meterá 5, joder ni que hablemos del bayern de munich... ah no!!!!! que fue el madrid el que apagó los árboles. Hagamos lo mismo con el Sporting, que vengan de favoritos y crecidos con su espectacular juego y todo lo que tengan que de aquí por los cojones de toda GRAN CANARIA y de todos esos aficionados amarillos que no están aquí lucharán sea por TV, en el estadio o por la radio para que esos que vienen de sobrados se vayan en la guagua por donde mismo vinieron y con un resultado adverso. VAMOOOOOOSSSS !!!!
- dosreis
- Administrador concursal
14 equipos de la categoría matarían por estar donde estamos nosotros. A 4 partidos de cumplir un sueño.
Vamos Las Palmas!!
Vamos Las Palmas!!
-
- Presidente del Club
De acuerdo con todos.
Ya el sábado pasado mostramos lo que pensamos de estos tíos.
El miércoles solo queda animar, es nuestra ilusión, no la de ellos.
Ya el sábado pasado mostramos lo que pensamos de estos tíos.
El miércoles solo queda animar, es nuestra ilusión, no la de ellos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Grande Sarunas.
Lo del confeti es lo más barato y fácil de hacer, además de quedar muy bien visualmente. Dado el poco tiempo que queda creo que es la mejor propuesta. ¿Alguien sabe si las peñas van a preparar algo?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me alegro de que finalmente impere la cordura 

Esto es lo que tengo y estoy dispuesto a dar por mi equipo, la Unión Deportiva Las Palmas, cada vez que la pelota empieza a rodar:
Ilusión, ánimo, esperanza, apoyo, confianza, aplauso, fé, aliento, tregua...
Como si cada partido fuera el último del campeonato.
¿y ustedes? ¿qué están dispuestos a dar?
Ilusión, ánimo, esperanza, apoyo, confianza, aplauso, fé, aliento, tregua...
Como si cada partido fuera el último del campeonato.
¿y ustedes? ¿qué están dispuestos a dar?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Yo tengo mi cabreo aparcado y he sacado a pasear mi optimismo.