Sorprende lo bien que han llegado al play-off...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Sorprende lo bien que han llegado al play-off...

Mensaje por VicenteUDLP »

... Ángel, Apoño, Aythami y Nauzet.
Con la caña que se les ha dado, y no sin razón, han hecho una eliminatoria contra el Sporting casi perfecta.
Creo que su veteranía, junto a la de Valerón, Momo y Aranda, han sido clave.
Y otra de las claves ha sido volver a disponer en la defensa de un lateral zurdo nato. Muy bien Castillo.
No comento de Deivid, Javi, Vicente, Asdrubal, pues estos llevan un nivel alto gran parte de la temporada.
Que piensas?

Saludos.

Pd: Vamos a subir!!! :D
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sorprende lo bien que han llegado al play-off...

Mensaje por Epi »

Es que llevan un mes y medio descansando.... :evil: :evil:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ahora mismo lo que pienso, es que va a hacer esa misma defensa con Angel y Aythami Artiles contra un equipo que juega mas por abajo y es mucho mas rapido ......

Un sobresaliente contra el Sporting para todos, por supuesto :wink:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Creo que el fondo de armario este año (sin ir más lejos el partido de ida lo inició Valerón y lo sustituyó Vicente y el de vuelta fue al revés) ha sido clave. Parece que físicamente llegamos muchísimo mejor...y eso es clave para la promoción, y sobre todo si llegas a la final, ya que hemos jugado dos partidos en una semana, y volveremos a hacerlo.

Creo que lo jugadores imprescindibles como Deivid, Apoño, Aranda, Momo, Javi C, no han acumulado tantos minutos como el año pasado Vitolo, Thievi y cía
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

piocanario escribió:Creo que el fondo de armario este año (sin ir más lejos el partido de ida lo inició Valerón y lo sustituyó Vicente y el de vuelta fue al revés) ha sido clave. Parece que físicamente llegamos muchísimo mejor...y eso es clave para la promoción, y sobre todo si llegas a la final, ya que hemos jugado dos partidos en una semana, y volveremos a hacerlo.

Creo que lo jugadores imprescindibles como Deivid, Apoño, Aranda, Momo, Javi C, no han acumulado tantos minutos como el año pasado Vitolo, Thievi y cía
Muy de acuerdo.
Pero insisto. Me sorprende como han jugado estos dos últimos partidos algunos. Yo los tenía totalmente desahuciados.
Que sigan así...dos partidos más al menos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Piensa igual, yo aún sigo pensando como es que Aythami Artiles haya pasado de nivel alevín a profesional en un par de semanas, lo que hace la motivación
Pero bueno, mejor tarde que nunca no?
Responder