la semana de los sueños amarillos.
la semana de los sueños amarillos.
Parece increíble pero es cierto. Estamos en la semana grande de los sueños amarillos. Después de tantos años, sinsabores, decepciones y muchas cosas que es mejor no recordar, por fin llega nuestra oportunidad de volver a ser un equipo de primera.
Si estamos aquí se debe a mucha gente, anónimo en su mayoría. A los 20.000 abonados que impidieron la disolución del club en segunda b, a esos padres que siguen comprando.equipajes amarillos.y azules a sus hijos, a pesar de tanto barsa y Madrid. A todas las generaciones de jóvenes que han preferido "lo nuestro" a lo "de ellos", aun cuando lo nuestro era poco atractivo. Por los que hacen mil sacrificios para pagar un abono en estos tiempos. Por los que no pueden pagarlo pero.se pegan a la tele o radio para vivir a la Ud en primera persona. Por la necesidad que tiene esta isla.de sonreír.
Llegó la.semana en la que no nos dirán lo de "menudo equipo tienes", esa en la que la Ud tendrá más tirón que la roja, donde nos preguntarán por los precios a los más fieles, como.si fuésemos.la.prolongación del.club. Por ser esos pesados.que siempre están ahí.
Prepárense para vivir la.semana grande,.en la.que el tema.de.conversación es nuestro.equipo. El domingo a disfrutar todos.juntos, pero.disfrutemos igualmente la semana, esta larga previa de días de sueñan. Felicidades a todos. Sólo soñar así ya es un premio
Nos toca vivir la.semana soñada, la que todos los amarillos esperamos desde hace años
Si estamos aquí se debe a mucha gente, anónimo en su mayoría. A los 20.000 abonados que impidieron la disolución del club en segunda b, a esos padres que siguen comprando.equipajes amarillos.y azules a sus hijos, a pesar de tanto barsa y Madrid. A todas las generaciones de jóvenes que han preferido "lo nuestro" a lo "de ellos", aun cuando lo nuestro era poco atractivo. Por los que hacen mil sacrificios para pagar un abono en estos tiempos. Por los que no pueden pagarlo pero.se pegan a la tele o radio para vivir a la Ud en primera persona. Por la necesidad que tiene esta isla.de sonreír.
Llegó la.semana en la que no nos dirán lo de "menudo equipo tienes", esa en la que la Ud tendrá más tirón que la roja, donde nos preguntarán por los precios a los más fieles, como.si fuésemos.la.prolongación del.club. Por ser esos pesados.que siempre están ahí.
Prepárense para vivir la.semana grande,.en la.que el tema.de.conversación es nuestro.equipo. El domingo a disfrutar todos.juntos, pero.disfrutemos igualmente la semana, esta larga previa de días de sueñan. Felicidades a todos. Sólo soñar así ya es un premio
Nos toca vivir la.semana soñada, la que todos los amarillos esperamos desde hace años
-
- Directivo de la entidad
Re: la semana de los sueños amarillos.
Ya era hora!!!
Arriba d'ellos!!
Arriba d'ellos!!
Asi es amarelo, la semana de un sueño a un paso de cumplirse,vamos UD.
-
- Oe Amarillo OeOee

Yo ya estoy emocionado. No quiero ni imaginarme como puedo estar el domingo. Bueno, mentira, si que quiero, y me da que voy a estar toda la semana perdido en ese sueño que por fin, aún con todo, se puede casi rozar.
- piocanario
- Acceso VIP
Yo también estoy emocionado.
¿Dónde esta SEV? Es raro no leerlo, ha sido tan importante esta temporada...
Pues vivirá el ascenso desde la distancia, pero lo vivirá seguro. Un saludo para el.piocanario escribió:Yo también estoy emocionado.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Pues si,estamos a sólo un paso de lograr lo que llevamos buscando durante tanto tiempo.Volver al sitio del que nunca debimos habernos ido.La primera división.
Ni la roja ni leches,me da exactamente igual como queden contra Chile como en el resto del campeonato..Sólo espero estar celebrando el ascenso de la UD Las Palmas a la máxima categoría del fútbol nacional.
A sacar esto con la máxima de las humildades y siempre respetando el contrario,en esta ocasión;El Córdoba.
Ni la roja ni leches,me da exactamente igual como queden contra Chile como en el resto del campeonato..Sólo espero estar celebrando el ascenso de la UD Las Palmas a la máxima categoría del fútbol nacional.
A sacar esto con la máxima de las humildades y siempre respetando el contrario,en esta ocasión;El Córdoba.
-
- Presidente del Club
Estará en urgencias tras lo que hemos sufrido hoy.piocanario escribió: ¿Dónde esta SEV? Es raro no leerlo, ha sido tan importante esta temporada...
O quizá celebrándolo

Hace dos semanas estaba al borde de la depresión (futbolisticamente hablando), hoy los mismo que me sumieron en la "miseria" han conseguido ilusionarme.
Sólo nos quedan 180 minutos para volver a primera división. Esta noche toca ir a dormir con una sonrisa en la cara (lo cual es mucho viendo como está el panorama).
PD: que grande es el fútbol!!
Sólo nos quedan 180 minutos para volver a primera división. Esta noche toca ir a dormir con una sonrisa en la cara (lo cual es mucho viendo como está el panorama).
PD: que grande es el fútbol!!
Hoy ya era tema de tertulia en los principales programas de radio desde primera hora. Que semana mas linda.
Esta semana por suerte se nos ara eterna, deseando que llegue la hora del partido de Las palmas no el de la seleccion, deseando llorar de emocion por el ascenso de nuestro equipo. Que ganas de que llegue ya el dia del partido para disfrutarlo subamos o no de lo mas importante de la ultima decada.
- Aday
- Juez de la administración concursal
14 años soñando con vivir esta semana. 14 años de oscuridad, sufrimiento e infierno. Y ahora podemos estar a 7 días de la luz total.
El domingo lloraré como un niño. Ojalá que con lágrimas dulces.
El domingo lloraré como un niño. Ojalá que con lágrimas dulces.
- piocanario
- Acceso VIP
Por favor, pongan ya el enlace del partido
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nosotros a soñar y el equipo a trabajar,a aplicarse el discurso de Valeròn,a tener los pies en el suelo que quedan 2 pasitos para la Gloria,euforias las justas,a trabajar carajo.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
-
- Presidente del Club
Semana de sueños, esperemos que la que viene sea la de los sueños cumplidos