La venganza de los Valerón. Chapi Ferrer!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La vida es caprichosa.
Y el fuúbol ha querido que en el más que probable último partido como futbolista en el fútbol español, Valerón pueda vengar la lesión de su hermano, consiguiendo el ascenso amarillo y birlándoselo al jugador que truncó la carrera de su hermano con una durísima entrada, lesionándolo de gravedad.

Si tenemos muchos motivos para creer, tenemos otro más. Y que el fútbol sea justo con la grandísima carrera de Valerón, vengando a su hermano en su último partido como amarillo.

Imagen

Imagen

http://m.youtube.com/watch?v=Os6iQNNPgyc
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La venganza de los Valerón. Chapi Ferrer!!

Mensaje por soychacho »

michaelscott escribió:La vida es caprichosa.
Y el fuúbol ha querido que en el más que probable último partido como futbolista en el fútbol español, Valerón pueda vengar la lesión de su hermano, consiguiendo el ascenso amarillo y birlándoselo al jugador que truncó la carrera de su hermano con una durísima entrada, lesionándolo de gravedad.

Si tenemos muchos motivos para creer, tenemos otro más. Y que el fútbol sea justo con la grandísima carrera de Valerón, vengando a su hermano en su último partido como amarillo.

Imagen

Imagen

http://m.youtube.com/watch?v=Os6iQNNPgyc
Yo tenía por aquel entonces 20 años y como jugábamos contra el todopoderoso Barcelona,aquello no pasó de simple anécdota para los grandes medios de comunicación en aquellos momentos.Otra buena razón para lograr el ascenso.Lástima que el partido no sea en el viejo Insular para que Ferrer sepa lo que sufrió aquel día Miguel Ángel Valerón logrando nuestro ascenso.
Ya en otro post puse este dato.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bufff, este tipo de hilos prefiero abrirlos a posteriori, si se da el caso.

Dicho esto, ojalá se cumpla la venganza, aunque dudo mucho que Juan Carlos esté pensando en eso.

Saludos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Si, les tengo miedo a este tipo de post. Y me consta que sus aficionados nos leen. No creo que nos convenga en absoluto. Con todos mis respetos, deberian cerrarlo...por lo menos hasta despues de la eliminatoria, como dice el compañero
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Para nada. Yo no doy por hecho que se consiga. Digo que se intentará. Para nada es de prepotente ni posible zas. La venganzas se intentan, luego habrá que consumarlas.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Encima solo recibió tarjeta amarilla el hijo de la grandisima, su madre no tiene culpa.

Dudo mucho que Valeron haga venganza, pero no hay que hacer leña del árbol caído.

Otra cosa tampoco sabemos si será su último partido con Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vamos flaco tu puedes
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Siempre he dicho que este tema me parece una tontería, y más todo un señor como Valerón que no va a pensar ni un segundo en eso.

Las Palmas vs Córdoba, nada más.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jimmy McNulty escribió:Siempre he dicho que este tema me parece una tontería, y más todo un señor como Valerón que no va a pensar ni un segundo en eso.

Las Palmas vs Córdoba, nada más.
Un hermano es un hermano. Y es una venganza deportiva. Un señor venga a su hermano en el campo. Ya te digo yo que Valerón si lo tiene muy en cuenta.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

michaelscott escribió:La vida es caprichosa.

¿Cómo que su último partido? ¿se va? Yo espero que no. Aún con 38 años y varias lesiones de rodilla a sus espaldas ha sido de los mejores jugadores de la temporada del equipo (aunque todo sea dicho, tampoco era demasiado difícil).
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A muerte, a pitar a este terrorista y hacerle sentir incomodo.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

El flaco es demasiado bueno para andarse con venganzas, él lo demuestra de la mejor manera que sabe hacer...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Imagen

Maldito carnicero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La entrada fue mortal, y aunque Valerón es un señor y no creo que vaya a hablar ni decir nada del tema, estoy seguro de que lo tiene en cuenta, y para él seguro que sería especial conseguirlo, por La UD y la afición, sí, pero también por su hermano
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Valerón y venganza son totalmente incompatibles.Me consta que el propio Miguel Ángel Valerón pasa de este tema, que lo tiene más que olvidado y perdonado, mucho más su hermano.Además la salud vale mucho más que un simple partido de fútbol aunque este suponga o no un ascenso a Primera División.Pírrica venganza sería.

Saludos.-
Responder