Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La vida es caprichosa.
Y el fuúbol ha querido que en el más que probable último partido como futbolista en el fútbol español, Valerón pueda vengar la lesión de su hermano, consiguiendo el ascenso amarillo y birlándoselo al jugador que truncó la carrera de su hermano con una durísima entrada, lesionándolo de gravedad.
Si tenemos muchos motivos para creer, tenemos otro más. Y que el fútbol sea justo con la grandísima carrera de Valerón, vengando a su hermano en su último partido como amarillo.
michaelscott escribió:La vida es caprichosa.
Y el fuúbol ha querido que en el más que probable último partido como futbolista en el fútbol español, Valerón pueda vengar la lesión de su hermano, consiguiendo el ascenso amarillo y birlándoselo al jugador que truncó la carrera de su hermano con una durísima entrada, lesionándolo de gravedad.
Si tenemos muchos motivos para creer, tenemos otro más. Y que el fútbol sea justo con la grandísima carrera de Valerón, vengando a su hermano en su último partido como amarillo.
Yo tenía por aquel entonces 20 años y como jugábamos contra el todopoderoso Barcelona,aquello no pasó de simple anécdota para los grandes medios de comunicación en aquellos momentos.Otra buena razón para lograr el ascenso.Lástima que el partido no sea en el viejo Insular para que Ferrer sepa lo que sufrió aquel día Miguel Ángel Valerón logrando nuestro ascenso.
Ya en otro post puse este dato.
Si, les tengo miedo a este tipo de post. Y me consta que sus aficionados nos leen. No creo que nos convenga en absoluto. Con todos mis respetos, deberian cerrarlo...por lo menos hasta despues de la eliminatoria, como dice el compañero
Para nada. Yo no doy por hecho que se consiga. Digo que se intentará. Para nada es de prepotente ni posible zas. La venganzas se intentan, luego habrá que consumarlas.
Jimmy McNulty escribió:Siempre he dicho que este tema me parece una tontería, y más todo un señor como Valerón que no va a pensar ni un segundo en eso.
Las Palmas vs Córdoba, nada más.
Un hermano es un hermano. Y es una venganza deportiva. Un señor venga a su hermano en el campo. Ya te digo yo que Valerón si lo tiene muy en cuenta.
michaelscott escribió:La vida es caprichosa.
¿Cómo que su último partido? ¿se va? Yo espero que no. Aún con 38 años y varias lesiones de rodilla a sus espaldas ha sido de los mejores jugadores de la temporada del equipo (aunque todo sea dicho, tampoco era demasiado difícil).
La entrada fue mortal, y aunque Valerón es un señor y no creo que vaya a hablar ni decir nada del tema, estoy seguro de que lo tiene en cuenta, y para él seguro que sería especial conseguirlo, por La UD y la afición, sí, pero también por su hermano
Valerón y venganza son totalmente incompatibles.Me consta que el propio Miguel Ángel Valerón pasa de este tema, que lo tiene más que olvidado y perdonado, mucho más su hermano.Además la salud vale mucho más que un simple partido de fútbol aunque este suponga o no un ascenso a Primera División.Pírrica venganza sería.