Todavia no entiendo como pudieron dejar el Insular la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Todavia no entiendo como pudieron dejar el Insular la UD

Mensaje por SAKI »

Todavia no lo entiendo, yo entiendo que fueron mas bien motivos politicos, y estos no supieron valorar el Insular, cuando es unos de los estadios historicos de 1º division, como el Molinon de Gijon o San Mames de Bilbao.

Tengo la esperanza de que algun dia vuelvan al recinto de ciudad jardin, y si no es asi confio q haga una remodelacion al estadio de gran canaria y que lleguen las gradas hasta la pista
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

para cuando estemos en primera, se podria pedir la ampliacion.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Hace poco hasta cambiaron el césped...haber como se come eso, cabrones de mierda.
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

el cesped del insular es penoso
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

pero el cesped no es problema para q la UD vuelva al insular, eso se soluciona facil
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Dios es que cada quince días vamos a estar con lo mismo...
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5141
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

querido amigo esto es un foro publico y cada uno pone su opi

Mensaje por SAKI »

Querido amigo esto es un foro libre de opiniones y puedo dejar mi opinion, vale, yo nunca he criticado los mensajes de los demas foreros
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:para cuando estemos en primera, se podria pedir la ampliacion.

¿y quien va a pagar esa ampliacion?

¿se puede pedir otras cosas? ¿con que prioridad? ¿no se deberia acabar de construir el Estadio de Gran Canaria?

Ya puestos, yo pido que si en algun momento se estudia la posibilidad de reformar el Estadio Insular, PRIMERO y antes de tocar nada que tenga que ver con el furbol, se construya un nuevo PABELLON POLIDEPORTIVO, para que los equipos de ELITE de GRAN CANARIA no se tengan que pelear por el Centro Insular de Deportes.

CAMBUYON
Avatar de Usuario
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Lun Ago 09, 2004 12:57 pm
Ubicación: Luxembourg

Mensaje por GuanXe »

weno weno calma señores cuando estemos en 1 ya veremos :wink:
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo tendría que dar una nota de "coherencia" (pongo coherencia con mayusculas pq voy a hablar de lo que realmente importa).
Allá va, cuando se comenzaron las obras del tunel Julio Luengo, la estructura de los cimientos del Estadio Insular quedó seriamente afectada, por lo que tanto zapatas, pilotes y demás quedaron algunos quebrantados. Ahora mismo la zona de la grada sur, está bastante mal. A todo esto hay que añadirle lo que todo sabemos que se está cayendo y demá, pero el pricipal problema de la estructura es la cimentación y claro el tema de los euros, que en torno a esto se ha creado un movimiento empresarial que creará presedentes.
De ésta manera que les digo gente, las soluciones son pocas, ¿la mejor? derruirlo, pero es lo comenta un compañero, primero está terminar el estadio de gran canaria. Es muy complicado en la zona que está arreglar los desperfecotos de la comentada cimentación.
PD: pido perdón a todos los que con este texto haya parecido un poco tonto, pero es a una de las cosas que me dedico y creo que algo se, aunque siempre uno está abierto a aprender.
Saludos :wink:
Responder