Más quisiera que fuera en el Insular

Disfruten con el día de hoy
indica desde Noruega un seguidor que siempre ha confiado en el juego de Macky Chrisantus.
Te colabas?canarion en Noruega escribió:Más quisiera que fuera en el Insular... faltaron detalles como lo de mi primo en la final del 78 o que me colaba en el Insular para ver a Félix y Contreras.. jejejej
El primo de mi padre curraba en el control jajajja-JONIALI- escribió:Te colabas?canarion en Noruega escribió:Más quisiera que fuera en el Insular... faltaron detalles como lo de mi primo en la final del 78 o que me colaba en el Insular para ver a Félix y Contreras.. jejejej![]()
![]()
![]()
LLamen a MAR que este es uno de los que se colaban!!!!!!
Eso no lo necesito ya utilizo otros metodos informaticos, jejejee si tu supieras amigo!Alma amarilla escribió:Oye..y ya que te sientas en tribuna..traete un papelillo con todos los jugadores que conoces en Noruega y se lo tiras a MAR en plan avioncito...![]()
![]()
![]()
Si cuela cuela...jajajajaja
canarion en Noruega escribió:Eso no lo necesito ya utilizo otros metodos informaticos, jejejee si tu supieras amigo!Alma amarilla escribió:Oye..y ya que te sientas en tribuna..traete un papelillo con todos los jugadores que conoces en Noruega y se lo tiras a MAR en plan avioncito...![]()
![]()
![]()
Si cuela cuela...jajajajaja![]()
![]()
Alma amarilla escribió:canarion en Noruega escribió:Eso no lo necesito ya utilizo otros metodos informaticos, jejejee si tu supieras amigo!Alma amarilla escribió:Oye..y ya que te sientas en tribuna..traete un papelillo con todos los jugadores que conoces en Noruega y se lo tiras a MAR en plan avioncito...![]()
![]()
![]()
Si cuela cuela...jajajajaja![]()
![]()
Por cierto...buen viaje!!
Edu escribió:Creo que no te arrepentirás de haber hecho tantos kilómetros. Si todo sale bien la fiesta va a ser descomunal e igual tu mujer no te ve en un par de semanas