A todos ellos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

A todos ellos

Mensaje por Oxigeno »

Somos una afición que temporada tras temporada nos reponemos de los golpes, sabemos sufrir y disfrutar con el equipo. Con la crisis que hay algunos han hecho un gran esfuerzo abonándose de nuevo, otros desde el resto de las islas nos gastamos un verdadero dineral para ir apoyar al equipo siempre que podemos y la mayoría desde donde residen apoyan sin descanso al equipo que les hace soñar cada dia.

No quepa duda de que mañana estaremos ahi de nuevo, dando el callo y dejándonos la voz: Ultra Naciente, todas las peñas, los aficionados que estan por todo el mundo (porque somos una afición mundial si) y los que siempre estamos ahi.

Tenemos esta noche para reponernos de lo que nos han robado esos pocos, unos vendrán y otros se irán, pero nosotros estaremos ahí, creyendo en el nuevo proyecto.

A todos ellos: sigan ahi, no nos fallen. A todos ellos: no vuelvan al estadio, no les queremos. A todos ellos: gracias por hacernos soñar otra vez. A todos ellos: !VOLVEREMOS!

ARRIBA D'ELLOS!!!!!!
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: A todos ellos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Jamás fallaremos, estaremos ahí PASE LO QUE PASE...SEGUIREMOS...y más tarde o mas temprano, SUBIREMOS.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: A todos ellos

Mensaje por soychacho »

Estoy desempleado y preparando una oposición bastante chunga que llevo muy mal y que ahora sin ascenso...me desmoraliza seguirla preparando.Por mi forma de ser,soy de los llamados "cardiacos" dentro de ese colectivo de personas que no pueden ver algunos partidos de fútbol.
Hemos sufrido muchos sinsabores en los últimos años.El año pasado,el Almería nos dejó sin ascenso,en 2002 descendimos a segunda,luego el descenso a segunda b...y un largo etc,pero lo de hoy cuando primero me lo explicaron y luego verlo por la tele,no podía creerlo.
Esto es un golpe muy muy duro,ni el 3-0 contra el Tenerife,ni las Loberadas y un largo etc...Esto es un castigo demasiado cruel para nuestra UD Las Palmas y su afición.Se puede dejar de subir por temas del juego,pero que por un grupo de gilipollas nos quedemos otro año más en la mierda de la segunda división clama al cielo.

El daño que ha podido causar esto en nuestra UD Las Palmas puede tener consecuencias incalculables.Ojalá y cuando pasen los días volvamos a ilusionarnos con otro proyecto que nos devuelva a la primera división.

Lo de hoy ha sido muy fuerte.
Responder