La vergüenza de abrir los securitas colando a la gente.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Cuando estaba yo en la cola para entrar al estadio, va un securita, casi me da un empujón y mete en el estadio a 10 niños "gratis" diciendo déjalos pasar que soy de la empresa. Si eso fue en dos minutos que hice yo en la cola pueden que se hayan metido tranquilamente mil aficionados gratis. LE recriminé al securita, pero el muy hijo de su madre va y me dice "si tienes alguna queja chivate al jefe." Pues al jefe no lo conozco, pero igual el jefe lee este post e identifica a los securitas con las cámaras.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La vergüenza de abrir los securitas colando a la gente.

Mensaje por meridiano cero »

Algo he oido, y ese tipejo debe ser despedido fulminantemente.

La seguridad en un evento publico de tal magnitud es asunto de estado mayor. Las capacidades de estadios se han reducido no para que tipejos como este dejen entrar a quien le de la gana.

Y asi nos va.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

meridiano cero escribió:Algo he oido, y ese tipejo debe ser despedido fulminantemente.

La seguridad en un evento publico de tal magnitud es asunto de estado mayor. Las capacidades de estadios se han reducido no para que tipejos como este dejen entrar a quien le de la gana.

Y asi nos va.
Pues sí. Me avergüenza una grandísima parte de los canarios. Por suerte otra parte como la existencia de este foro amarillo consigue que la siga amando.
.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

También lo vi en curva
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

Conozco a varios que los dejaron pasar despues de unos lloros. Ya lo comenté en otro post.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Ya lo comente en el otro post. Ahora que vengan esos que se sienten orgullosos de que debes tener amigos hasta en el infierno. GRACIAS.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:Cuando estaba yo en la cola para entrar al estadio, va un securita, casi me da un empujón y mete en el estadio a 10 niños "gratis" diciendo déjalos pasar que soy de la empresa. Si eso fue en dos minutos que hice yo en la cola pueden que se hayan metido tranquilamente mil aficionados gratis. LE recriminé al securita, pero el muy hijo de su madre va y me dice "si tienes alguna queja chivate al jefe." Pues al jefe no lo conozco, pero igual el jefe lee este post e identifica a los securitas con las cámaras.
Dime cómo era el securita y puede que te diga hasta su nombre, no lo digo en broma, estoy muy jodido,y que estos hijos de puta hayan hecho lo mismo en este partido es lamentable
¿Fue un enano de mierda con la cara roja que parece un cerdo?

Y sabéis lo peor?? Lo peor es que su jefe, su superior lo sabe, sabe que esto pasa, el mismo jefe deja entrar a sus amigos y familiares, ASCO DE SEGURIDAD, ASCO JODER
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Asco
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Yo probablemente no me abone el año que viene tras presenciar esto.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 22, 2014 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

todos de la capital me comentan o muchos de ellos... pero bueno es lo que hay pagamos justos por pecadores y es una lacra que nunca nos quitaremos de encima para nuestra desgracia
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Yo y mi gente al llegar tuvimos que desalojar de nuestros asientos en Sur a gente sin entrada que estaba en ellos. Habían muchos que no tendrían por qué estar y sin duda alguien los dejó entrar. Y si los rumores son ciertos, muchos de los invasores de campo eran gente que entró al final de la calle (esto último no lo sé seguro, taba demasiado ocupado flipando con todo lo que pasó hoy). Para hacérselo mirar a MAR y que tome medidas entre los suyos.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

VERGÜENZA, ASCO, INFAME, DANTESCO....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hay temas que son opinables y temas que no en el sentido de sí es verdad o es mentira, por suerte nadie parece discutirlo, ya que es totalmente cierto lo que comenta el compañero.

Muchos lo hemos visto y lo hemos dicho por aquí, por qué que vas a hacer en ese momento, recriminarselo al securita? Con la misma puede que te eche del estadio justificandolo con alguna mentira de supuesto mal comportamiento o peor que te vayas calentito para casa, así de claro .

Lo único que se puede hacer creo yo, es mandar correos al club o decirlo por aquí para que alguien con contactos en el club, cuente lo que ocurre. Aunque después de años me extraña que no lo sepan, y en el caso de que lo sepan, cómo se arregla? Pones a un securita que vigile a otro securita ? Cuando además probablemente entre compañeros se tapen... los despides o qué haces ? Yo no sé, la verdad .
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Eso no es lo peor, lo peor es ver un POLICÍA alentando a los aficionados para que saltasen, diciendo que podía ser dura pero que lo podía hacer. Hablo de la zona que une naciente y tribuna
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Eso no es lo peor, lo peor es ver un POLICÍA alentando a los aficionados para que saltasen, diciendo que podía ser dura pero que lo podía hacer. Hablo de la zona que une naciente y tribuna
Se está diciendo que el club no hizo nada porque supuestamente le iba a beneficiar y el arbitro pitaria el final del partido....

Que se aclare todo lo antes posible

Enviado desde mi iPad con
Responder